LOGO

martes, 28 de febrero de 2017

Meika Woollard: Tenemos mas de esta hermosura australiana en una nueva galería, las modelos australianas si que están impactando cada vez mas.

Hace poco les traje un galería de esta preciosidad australiana y al tener mucho más de esta belleza aquí les dejo otra nueva galería para seguir viendo más de este encanto, que sigan pasando un excelente semana.















































































































5 comentarios:

  1. Saludos E TValens.

    Queria saber que tan pronto o lejanos estan los post de Grace Vanderwaal y Sydney lucas?

    Tambien queria recomendarte a la modelo Molly Bair que pese a las burlas en su infancia se convirtio en una mujer hermosa.

    Hasta luego.Por cierto un lindo angel la pequeña australiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te seré sincero no sabría decirte cuando las pondré las ultimas galerías ya las tenia listas de hace algún tiempo me ha hecho falta tiempo tengo algunos inconvenientes para buscar a chicas nuevas pero ya veremos como le hacemos y chequeare a Molly, Saludos.

      Eliminar
    2. Solo queria saber eso.No te estoy tratando de apurar por ningun motivo compañero,yo mas que nadie tomo en cuenta en esfuerzo que haces en mantener este blog.

      Las modelos que te he recomendado desde que he llegado aqui,tu las has hecho.Te pedi un post de cada una de las BabyMetal y tu lo hiciste.Yo no podria hacerme el exigente contigo camarada,tu trabajo hasta ahora es excelente,y si tardas mucho por algo debe ser por una buena razon y no me puedo enojar por eso.

      Saludos cama(camarada).Lo bueno de esto es que puedo echarle otra ojeada a viejos post,ja.

      Eliminar
    3. Claro no hay problema sigue cheaqueando todos los pos antiguos que hay mucho que ver de estas bellezas mientras llegan las nuevas, que no te arrepentirás.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...