LOGO

lunes, 6 de febrero de 2017

María Sharápova. La gran ganadora de la encuesta de las tenistas rusas, una belleza de mujer.

Resultado de la Encuesta:

¿Cuál de estas hermosas tenistas rusas te ha impactado más con su belleza?


Maria Sharapova

35

41.18%





Elena Deméntieva

6

7.06%





Anna Chakuetadze

7

8.24%





Maria Kirilenko

8

9.41%





Anna kournikova

29

34.12%






Total de Votos: 85

Ustedes han escogido como la gran ganadora a la hermosa Maria Sharapova, definitivamente la mejor elección y no digamos a su seguidora en puntos que hubo un momento en que estuvieron empatas la otra bellísima Anna Kournikova,  las que mejores puntuaciones tienen realmente son bellas, las otras no se quedan atrás creo que al no ser tan conocidas no les ayudo mucho. En honor a la gran ganadora les dejo su respectiva galería y la otra encuesta ya está colocada.


































































































































11 comentarios:

  1. gano 20 millones de dolares jugando tenis y mas de 100 millones con su belleza. Nada mas que añadir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo mejor explicación no puede haber.

      Eliminar
  2. Muy linda María Sharapova. Hola E TValens, soy Nahuel, después de tanto tiempo y te iba a pedir ya que hay muy lindas mujeres si podes y si te gusta fotos de Karen Castelli, que es bailarina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Nahuel ya sabes que siempre eres bienvenido, se ve que te gustan las chicas bien voluptuosas ya chequeare a Karen bien de serca y te cuento.

      Eliminar
  3. Hola E TValens te preguntaba si ya habías chequeado a Karen para saber si te gusto o no, en caso de que no para dar a otra mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes mas nombres pásalos así comparamos bellezas para poner mas de alguna de ellas.

      Eliminar
  4. Ok, la otra sugerencia o nombre mejor dicho es Natalie Nelson, mas conocida como Eva Marie, y quería saber si Karen te había gustado o no, nomas para saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo que Karen tiene un cuerpazo que no puede uno dejara de apreciar, el rostro es el que no me convence, pero seguiré viendo mas fotos de ella.

      Eliminar
  5. Uhh que bajón por eso hay algunas personas que dicen que les gusta pero que tiene cara de gato. Ojala que encuentres mejores fotos de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hoy si me hiciste reír se ve que no fui el único que tuvo una apreciación similar a su rostro.

      Eliminar
  6. jajaja igual es raro por que ella esta en un programa que se llama despedida de solteros que lo transmiten en Argentina y ahí Karen no tiene cara de "gato". Su cara en ese programa es hermosa, la cara de antes era por el otro programa en el que estuvo Pasión de sábado. Seguro que debe ser por el transcurrir del tiempo. eso fue hace 5 años. Ahora ella tiene 28 años.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...