LOGO

miércoles, 8 de febrero de 2017

Isabela Moner - Belleza Latina: Aquí tenemos mas de esta muñequita hermosa de origen latino que le esta yendo de maravilla en su carrera.

Les traigo una nueva galería de esta preciosidad de belleza latina que es todo un encanto hace poco vi que se hizo un nuevo look en el pelo creo que es por algún papel o actividad que está realizando, ya que le está yendo muy bien en la actuación pero aunque esta peloncita se ve hermosa esas no las incluyo pero sé que les encantara esta nueva galería, disfrútenla.





















































 











































 


































5 comentarios:

  1. Para ti como luce con el corte de pelo que ha mantenido en los ultimos meses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te seré sincero a mi me gusta ver a las chicas con su pelo largo se ven hermosas y femeninas no a todas les luce el pelo corto, ella no se ve tan mal pero no me gustaría que mantuviera ese look, no se si se lo quito por algún papel pero vi un video donde le dolió quitarse el pelo espero que se lo deje crecer de nuevo.

      Eliminar
  2. Esta peruana es hechizante, su mirada me eleva al cielo. Con ella tenemos deleite para rato.

    ResponderEliminar
  3. Repitiendo la visita a la peruana dueña de mi corazón. Quisiera esta noche soñar con ella. Ahhh

    ResponderEliminar
  4. Tiene un buen cuerpo, sobre todo para alguien de su corta edad.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...