LOGO

sábado, 18 de febrero de 2017

Cree Cicchino: Les tengo a la otra preciosa protagonista de la serie Game Shakers de Nick. Una belleza que también tiene sangre latina.

Ya les había presentado a la otra protagonista de la serie de Nickelodeon Madisyn Shipman que es la que más me ha sorprendido por su notoriedad en su físico ya que se ha desarrollado más que Cree, pero no por eso no voy a presentar a esta preciosa chica ya que también esta hermosa y que por cierto tiene orígenes latinos, por eso aquí tenemos a esta encantadora chiquilla con una excelente galería. Démosle la bienvenida. 

Cree Cicchino (Nacida en Queens, New York, Estados Unidos el 9 de mayo del 2002) es una actriz estadounidense. Ella es mejor conocida por su papel de Babe Karano en la serie de Game Shakersde, Nickelodeon.

Cree es originaria de Queens, Nueva York. Y es de descendencia Ecuatoriana e Italiana, Ella se inició en la actuación después de que su madre le puso en un grupo de comedia. Baila desde los cuatro años, y le encanta sobre todo los estilos de la calle: hip hop y jazz funk. En su tiempo libre, a Cree le gusta escribir, dibujar y montar a caballo. Ella pasa la mayor parte de su tiempo con su mejor amiga y hermana gemela , Jayce. Una ávida amante de los animales, se espera utilizar su voz en la lucha contra la crueldad animal, a través de la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad a Animales (ASPCA).










































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...