LOGO

jueves, 16 de febrero de 2017

Connie Talbot: La ganadora de la encuesta la hermosa y bellísima británica Connie. Un encanto de Chiquilla.

Resultado de la Encuesta:

¿Las conocemos desde pequeñas donde nos han conquistado por su encanto y belleza cual crees que lo ha conservado más aun ahora que han crecido?

Angela Vasquez                                                                  65            41.67%


Connie Talbot                                                                     91            58.33%

Total de Votos: 156


Para mí las dos mantiene ese encanto y belleza todavía, son unas linduras la diferencia es que Ángela se nos ha desaparecido bastante del medio y ha perdido un poco de popularidad pero sigue estando bellísima, y no digamos a esta preciosidad de ganadora la hermosa Connie que en el caso de ella la vemos mucho más y valla que el año pasado nos a dado grandes sorpresas, aquí esta su respectiva galería de la hermosa ganadora, y no se preocupen los admiradores de Ángela más adelante le tendremos un post también, les dejo una nueva encuesta de la que me gustaría saber que piensan ustedes sobre ese tema, Saludos y disfruten la galería.













































































































11 comentarios:

  1. No hagas caso a esos comentarios, solo ignóralos amigo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente galería, es una chulada esta jovencita, ella es la prueba de que la dulzura también puede ser sexy

    ResponderEliminar
  3. Baia baia que sorpresa nunca crei ver a Connie Talbot en bikini, se ve hermosísima y super sexy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos nos hemos sorprendido al ver a esta lindura en bikini.

      Eliminar
  4. Saludos E TValens.

    Respecto a tu encuesta si se puede apreciar la belleza femenina sin llegar a la vulgaridad o morbosidad,mi respuesta es que si y no.

    Es decir,en algún caso una niña modelo puede dejarte atónito en un sentido fuerte pero alejado del sentido sexual(morbosidad),es decir,te parece adorable y todos los sinónimos de esa palabra (hermosa,angelical,delicada,etc)y no llegas mas lejos porque tomas conciencia y sabes que hasta ahi esta bien,y mejor.

    En otros casos donde la mujer admirada es adolescente,no es de extrañarnos si cuando la imaginamos nos vamos de mambo,debido a que la adolescencia fue una parte de nuestra vida algo movida y algo de esa emocion aun nos queda todavia.Es algo vulgar mirar con esos ojos a una adolescente pero no debemos azotarnos por eso,es el mundo en el que vivimos se ve como algo no muy alejado de lo normal.

    Y están estos casos cuando admiramos a una niña modelo pero algunos se van a lo vulgar y morboso. Ahí pasas de ser un atrevido a un depravado.Siempre hay que encontrarle el limite a lo que pensamos,sino un día harías una acción que te marcaría el resto de tu vida y te catapultaria a lo peor de ti mismo.Ponele un limite a lo que pensas.

    Hasta luego.Por cierto,Laura Marano se ve jodidamente buena en la foto del momento.Y Connie Talbot,bueno,dejemos lo ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo, y comparto mucho de lo que dices esa es la razón por la que hice la encuesta saber que es lo que piensan, y se que es un tema muy delicado pero que es bueno que lo conversemos para saber en donde no encontramos para no caer en como decis lo depravado, si no admirar el encanto de estos seres maravillosos que tenemos el gusto de tener con nosotros.

      Eliminar
    2. Amen hermano,Amen.

      Eliminar
  5. Esta creciendo muy bella, ha de ser que ya anda de novia, las nenas hermosas tienen novio a muy corta edad

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...