LOGO

martes, 14 de febrero de 2017

Brisa Lalich: Les presento a otra preciosidad del modelaje y que también empieza en la actuación una bellisima morenita con origen latino.

Les presento a esta hermosas morenita que aunque pareciera una chica común es todo un encanto del modelaje y que empieza también en el mundo de la actuación, de madre mexicana y padre Croata, una mezcla interesante, aquí tenemos a esta preciosidad con un hermosa galería démosle la bienvenida.  

Brisa Lalich (Nacida el 31 de Octubre del 2003 en San diego California, Estados Unidos) Modelo y actriz que es conocida por su trabajo en televisión y el trabajo de impresión. En 2015, ella apareció como un modelo de niños del maratón de Nike. Ese mismo año, apareció en un papel secundario en la serie de televisión Grey's Anatomy.

Ella nació y se crio en San Diego, California. Ella es de ascendencia mexicana y croata. Ella comenzó a modelar en 2011 después de ganar un fondo de 25k para la universidad. También fue nombrada la niña linda del Año en 2011.

En 2013, ella apareció en la Semana de la moda de Los Angeles como una modelo de pasarela para la marca Dollcake. En 2014, ella apareció como modelo de pasarela en la Semana de la Moda de Chicago Couture para la marca Alejandría Olivia. Apareció en la serie Grey's Anatomy junto a Ellen Pompeo, Una serie regular.








































































































































2 comentarios:

  1. De esta mezcla de 3 naciones, era logico que el resultado tenia que ser espectacular....Que mamacita y que excelente post, apenas la conozco y ya estoy tragado. Valens, me veras huzmeando por este post, muchas veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lindisima unos dirán que es una chica mas normal que otras, pero que es un encanto sin dudarlo.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...