LOGO

jueves, 2 de febrero de 2017

Alissa Strekozova: Una belleza rusa en el mundo de Youtube que habla español muy bien eso y mucho mas hizo que se disparara su popularidad.

Hace algún tiempo que conocía a esta belleza, pero en una sugerencia me acorde más de ella y definitivamente la tenía que traer al blog, y se preguntaran porque pues con los atributos de Alissa Strekozova que saltan a la vista. Su simpatía, belleza y su perfecta “forma de habar” en español, hacen de esta rusa sea una de las mayores atracciones de Youtube, que por cierto no es precisamente rusa en totalidad aunque si su descendencia ella vive y estudia en Kazajistan uno de los países de la antigua URSS, que no creo que haya tanta diferencia en la bellezas de esta vasto territorio, con sus apenas 20 años ha tenido un éxito que no se esperaba.


Siendo Alissa Strekozova una chica normal, que una vez comenzó a aprender español. En 2013, ella publicó una versión de una canción española en su canal de YouTube e inmediatamente se hizo famosa. Ahora la cuenta Oficial de Alissa cuenta con más de 200 mil suscriptores, y el video ha sido visto alrededor de siete millones de veces. Porque será ustedes mismos se darán cuenta démosle la bienvenida a esta belleza con esta galería. 










































































2 comentarios:

  1. Gracias y por favor https://www.instagram.com/p/BOAVJfaAjJf/?hl=es

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...