LOGO

jueves, 19 de enero de 2017

Sonia Ben Ammar: Hermosa modelo y actriz francesa, ya tenia rato de no traerles un encanto de ese país aquí tenemos a esta belleza.

Una belleza Francesa que tenía que presentarles un encanto del modelaje, increíble la cantidad de bellezas en ese medio y cada vez me sorprenden con su belleza démosle la bienvenida a esta encantadora francesa que por cierto tiene orígenes de Tunes por su padre.

Sonia Ben Ammar (Nacida el 19 de Febrero de 1999 en Paris, Francia) Es una modelo, cantante y actriz francesa con orígenes Tunecinos, Ella es la hija del productor y los hombres de negocios de Túnez Tarak Ben Ammar y Beata Ben Ammar actriz Francesa.

Su padre es productor de cine internacional Tarak Ben Ammar, y su madre es la actriz Beata. Ella empezó a participar en el canto mostrado en la Escuela de aficionados con la canción héroe de Mariah Carey.

Ella ha actuado en una película francesa llamada Jappeloup y ha trabajado en Broadway también. Ha actuado como cantante, así, que compite en el concurso de talentos francés L'École des fans.


Ben Ammar firmó en 2015 un contrato con la agencia de modelos, SIGUIENTE Modelo de Gestión de París, En 2016, firmó un contrato con una de las mayores agencias de modelos, IMG Models, De este modo, comenzó a desplazarse de Miu Miu en octubre el año 2016. También participa en la nueva campaña de Dolce & Gabana junto Thylane Blondeau y la actriz y modelo Zendaya. 


































































































































4 comentarios:

  1. Saludos E TValens,feliz año nuevo por cierto.

    Queria recomendarte a la niña actriz de Broadway Sydney Lucas y a la niña cantante Grace Vanderwaal.Esas dos angeles no te van a dejar que despegues sus ojos de ellas.

    Y por ultimo a la actriz Emily Alyn Lind,ya habias echo un post de ella pero ha pasado tiempo y ha crecido y tiene mejores fotos,en serio.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo y feliz año, con respecto a tus sugerencias voy a conocerlas bien ya que solo he oído de ellas y sobre Emily ya pronto tendremos otro post de esta belleza.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...