LOGO

lunes, 16 de enero de 2017

Perrie Edwards: Aquí tenemos a otra belleza británica definitivamente un bella recomendación en el mundo de la música.

Para los admiradores de las hermosuras británicas aquí les traigo a esta belleza una sugerencia que la verdad esta increíble, perteneciente a un grupo musical británico llamado  Little Mix, aquí tenemos a esta escultural chica de 23 años démosle la bienvenida.

Perrie Louise Edwards (nació el 10 de julio de 1993 en South Shields, Tyne y Wear, Reino Unido). Sus padres son Alexander Edwards y Debbie Duffie. Tiene un hermano mayor llamado Jonnie. Cuando nació le diagnosticaron Anosmia. Empezó a cantar con 5 años junto a su hermano que tocaba la batería. Perrie audicionó exitosa mente como solista para la octava temporada de The X Factor con la canción You Oughta Know de Alanis Morrisette, sin embargo, falló el primer desafío del bootcamp, para, posteriormente, ser puesta junto con las otras chicas en la banda Little Mix.

Su álbum favorito es My Life de Bon Jovi, su cantante favorito es Steve Perry y su película favorita es El Diario De Noa. Estuvo en una relación con Zayn Malik ex-miembro de One Direction. Se comprometieron en agosto de 2013 y se separaron en agosto de 2015.































































































































8 comentarios:

  1. Creo que ella tiene unos ojos hermosos y una mirada muy sensual además de unos labios súper besables.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Perrie. Es hermosa, sexy y canta increible, De hecho es la mejor del grupo por lejos (le sigue Jade). Es una lástima que se le conozca tan poco por qué es realmente una exquisites de mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón pero para eso estamos para darla mas a conocer.

      Eliminar
  3. La mejor de litle mix pero por mucho. por cierto alguien sabe si se opero las nalgas ? pero yo la sigo hace rato y no tenia asi de prominentes

    ResponderEliminar
  4. Que Biennnnn por fin lo hiciste, has hecho un gran trabajo explotaste bien su belleza y si para mi ella es la mas hermosa de ese grupo y ni hablar de su increíble voz gracias por tener en cuenta mi recomendacion Felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada para mi es un gusto traer estas bellezas recomendaciones.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...