LOGO

martes, 10 de enero de 2017

Meika Woollard: Una preciosa modelo australiana juvenil que se va abriendo paso fuertemente.

Les traigo a una preciosidad australiana que está involucrada en el modelaje, y aunque es pequeña de edad aun, la verdad no lo parece cosa que ya no me extraña en estas bellezas, aquí tenemos esta fantástica galería para darle la bienvenida conozcamos a esta lindura australiana.

Meika Woollard (Nacida el 21 de abril del 2004 en Victoria, Australia) es una modelo juvenil australiana conocida por modelar con grandes marcas comerciales como Myer, Country Road, and Witchery & Bardot Jr., entre otros.

Ella nació y se crio en Victoria, Australia. Su madre es Andrea Woolard. Ella tiene una hermana menor llamada la India.

Se convirtió en modelo comercial de una niña australiana superior en tan sólo tres años de edad. Ella ha disparado varias campañas y anduvo en los desfiles de grandes nombres como Myer, Carretera de campo, y la brujería y Bardot Jr.

Ella apareció en la carretera nacional de South Yarra cartelera en cuatro ocasiones y participó en la Semana de la Moda de Kid.









































































































































4 comentarios:

  1. Hermosa que gustado conocerla, desde hoy tiene un seguidor más. Ahhhh, Australia, la cuna de Adelaide Kane, y ahora de este bombón, eh ave María

    ResponderEliminar
  2. Hola,maestro, me gustaría que intentases hacer un post, o más, de las chicas de The Next Step, serie que emite Disney Channel, que ahora va por la cuarta temporada. Las chicas en cuestión son:Michelle, Amanda, Stephanie, Riley, Emily y Cassie. Me encantan porque salen con mallas de bailar o shorts cortitos y marcan unos coños impresionantes.pegales un vistazo por favor y verás.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo, te cuento que ya le hice post varias de ellas, michelle (Victoria Baldesarra), Riley (Brittany Raymond), y Emyly (Alexandra Beaton) que no la tienes en la lista, a Amanda (Logan Fabbro) la tengo en mi lista, a las otras dos chicas stephani y Cassie no me las habían pedido pero ya las investigo un poco mejor chequea a las que ya postee te gustaran los post.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...