LOGO

miércoles, 11 de enero de 2017

Marta Krylova: No podía faltar la belleza rusa y aquí tenemos a otra preciosidad del modelaje.

Les he estado trayendo bellezas que tenía pendientes, y como no podía faltar una belleza rusa aquí les tengo a esta preciosidad  que sin duda también tiene un futuro en el modelaje como todas sus compañeras, ya que cada una tiene ese don especial y belleza única démosle la bienvenida a la hermosa Marta.

Marta Krylova (Nacida el 27 de marzo del 2006 en San Petersburgo, Rusia) Es una modelo infantil rusa donde su primer trabajo que modelaje fue en la publicidad de una colección infantil para Lena San Petersburgo, Rusia en el 2012 a la edad de 6 años.

Desde entonces ha tenido varios trabajos de modelaje que la hacen que poco a poco se a más conocida en el medio. Lo que más le gusta sobre el modelajes que tienes la oportunidad de ver el mundo y trabajar con muchas personas interesantes.

También practica gimnasia artística que parte de su encanto, tuvo también una participación en la revista VOGUE de Rusia. 




























































































































10 comentarios:

  1. Gran descubrimiento, gracias. No la conocía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y no creas yo tampoco la conocía pero con la fantásticas sugerencias de los amigos vamos conociendo a estas bellezas.

      Eliminar
  2. Tvalens tengo otra modelito Rusa que me tiene loco, la estoy siguiendo hace un tiempo en Instagram y es hermooosaa. Ya la tengo en mi lista junto a Laneya y Jade jaja. Por favor has un post de ella (y me das crédito claroxD).
    Su nombre es Yana Kozlova
    https://www.instagram.com/yanakozlova2007/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta preciosa claro que la pondremos y no te preocupes te daré el crédito.

      Eliminar
    2. Buen gusto mi amigo! También la sigo a ella y a su amiga Anna Pavaga.

      Eliminar
  3. Hola,artista,soy el que te pidió ayer lo de The Next Step, gracias por tu respuesta. Por cierto, todas esas chicas,tienen fotos muy buenas en instagram, en bikini,con leggins, sexys, a ver si puedes subir alguna.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto sus redes recientemente vamos haber que han subido y les aremos mas post, solo que no sera tan rápido pero las tendré en la lista seguro.

      Eliminar
  4. Rusas igual bellezas deslumbrantes. Chica divina, 10 puntos.

    ResponderEliminar
  5. Bellísima! De casualidad tendrás fotos de la bellísima modelo australiana Paris Bishop? Su cuenta de Instagram es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo no la conocía pero con gusto le hago un post a esta belleza.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...