LOGO

martes, 17 de enero de 2017

Lauren Jauregui: Otra de las bellezas de Fifth Harmony con orígenes Latinos una hermosura de ojos verdes.

Junto a Camila Cabello para mí son las más lindas de Fifth Harmony, y casualmente ambas son de orígenes latino y específicamente cubanos, pero son una preciosidad por lo que aquí tenemos a la hermosa chica de ojos verdes, que para mí es un gusto traerla démosle la bienvenida.

Lauren Michelle Jauregui (Nacida en Miami, Florida, el 27 de junio de 1996) es una cantante y compositora cubano-americana, conocida por ser parte del grupo femenino Fifth Harmony. El 8 de diciembre de 2016 Jauregui lanzó Back To Me junto con el dúo Marian Hill, siendo su primer trabajo fuera del grupo.

Sus padres son Michael Jauregui y Clara Morgado. Es la hermana mayor de Christopher y Taylor Jauregui. Ella tiene ascendencia cubana por parte de mama por lo que habla español casi a la perfección. Jauregui ganó una beca por lo que asistió a la Escuela de Carrollton Sagrado Corazón desde el 7º grado.2 A los 16 años, Jauregui audiciono para The X Factor con la canción "If I Ain't Got You" de Alicia Keys. Se le dieron cuatro "sí" y se le permitió pasar al bootcamp.

Jauregui cantó E.T. Durante la primera ronda del bootcamp, pero se puso nerviosa lo que le impidió un buen desempeño. En la segunda ronda del bootcamp, se enfrentó al grupo Sister C con la canción These Arms Of Mine. Pero fue eliminada Jauregui fue llamada de vuelta al escenario junto con Dinah Jane Hansen, Ally Broke, Camila Cabello y Normani Kordei para formar el grupo femenino que más adelante se conocería como Fifth Harmony, clasificándose así para la categoría "Grupos". Durante la etapa de las Casas de los Jueces, las chicas cantaron "Impossible" de Shontelle y fueron seleccionadas para las galas en directo, siendo apadrinadas por Simon Cowell. Ellas firmaron un acuerdo conjunto con Syco Music, propiedad de Simon Cowell, y Epic Records, sello discográfico de L.A. Reid, después de terminar en tercer lugar en el show.


El 22 de octubre de 2013, lanzaron el debut de su EP Better Together. En la primera semana alcanzó el puesto número 6 en la lista estadounidense Billboard 200, su primer sencillo "Miss Movin 'On", entró en la lista de Billboard Hot 100 y fue certificado oro en los Estados Unidos. Al año siguiente, el vídeo ganó el premio "The Artist to Watch" en los MTV Video Music Awards. 

El grupo lanzó su primer álbum de estudio titulado "Reflection" en febrero de 2015 debutando en el número cinco en el Billboard 200 y número uno en Billboard Digital Albums. El álbum fue certificado oro en Estados Unidos por RIAA y doble platino en Brasil.7 El álbum incluye los sencillos "Boss", "Sledgehammer" y "Worth It". Todos certificados platino. El último logró la certificación de triple platino en los Estados Unidos y alcanzó el top 10 en trece países. El 27 de mayo de 2016 el grupo lanzó su segundo álbum titulado 7/27, que debutó en el puesto #4 de la lista Billboard 200, El álbum fue certificado oro en Estados Unidos por RIAA, en Polonia tambien fue certificado oro y platino en Brasil. "Work from Home", el sencillo principal de su segundo álbum 7/27, se convirtió en el primer top 10 del grupo en el Billboard Hot 100 y el primer top 5 de un grupo de chicas en una década.























































































































6 comentarios:

  1. Valens cuando otro post de Malina Weissman??
    Ah y te quería hablar de otra nena, una Cheerleader y se llama Skyla Jay, está muy linda ;D
    Saludos compañero.. espero estés recolectando fotos de la hermosa Yana que te recomendé jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda recomendación ya la anoto y Yana ya tendrá su post mas adelante no te preocupes, sobre Malina le rengo uno para la otra semana atento.

      Eliminar
  2. porfa has un post de Malina Weissman

    ResponderEliminar
  3. Divina no tengo palabras para describirla Felicitaciones buen trabajo, opino que su rostro se ve igual de bonito sin maquillaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tan bellas recomendaciones, como no hacer un excelente trabajo. Saludos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...