LOGO

domingo, 29 de enero de 2017

Jessica Blanca Cárdenas "Donna" - Belleza Latina: Recordando a esta belleza colombiana que con sus galerías sencillas siempre lograba desbordar una sensualidad única.

Ya les había traído un post de esta belleza que es de las que uno no olvida, por eso les traigo otra hermosa galería para seguir recordando a la hermosas y sensual Jessica, aun me pregunto que estará haciendo esta belleza actualmente, si quieren más galerías de esta escultural colombiana déjenmelo saber en los comentarios que tengo mucho mas de ella.
























































































































  


9 comentarios:

  1. No sé porqué me acordé de un fotógrafo charlatán que subía (o sube, ya no sé) sesiones de fotos con chavas no profesionales. La página se llama Modelos Regias ¿Jessica Blanca Cárdenas es su nombre real? Es que me da la impresión desde la primera vez que la ví, que pudieron haber usado sus fotos y creado ese blog de hace años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocí hace varios años con el nombre de Donna su nombre en el modelaje pero con el tiempo he visto en varios foros que la identifican con el de Jessica, no te podría asegurar que sea su nombre verdadero pero si la identifican mucho con ese nombre.

      Eliminar
  2. Hola mi nombre es Iván y me gustaría saber si me pudieras pasar las galerías de Jessica (domina) me gustó desde el primer día que la vi dime a que correo te puedo escribir

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo a esta chica como Donna a principios de los 2000's.... Tenia la belleza y carisma de la "noviecita" de secundaria que todos hubiéramos deseado tener, la ternura de la hermanita menor la cual protegieramos de canchanchanes como nosotros JAJAJA... Pero igualmente una sensualidad completamente natural, sin forzar nada, porque si, sus fotos eran muy sencillas....

    La recuerdo especialmente en dos fotos, una con una blusita celeste y un pantalón corto de mezclilla, recostada (como la ultima foto de tu galería) bien dulce bien tierna que se veía... y en otra foto con el cuerpo completamente aceitado en un bikini de cebra que Ufff!!!... Completamente contrastantes las dos fotos... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta belleza tiene de todo tipo de galerías en todas se ve hermosa y otras realmente te hacen transpirar, una belleza para no olvidar.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...