LOGO

jueves, 12 de enero de 2017

Emily Rudd: Actriz y modelo que con esa belleza merece que la conozcamos, es un encanto.

Hay una cantidad de actrices que definitivamente no las conozco y esta belleza es una de ellas, pero para mí fue un gusto traerla al blog ya que es toda una preciosidad aunque también está involucrada en el mundo del modelaje (que actriz no lo ha hecho), en esta galería verán ese talento, démosle la bienvenida.

Emily Rudd (Nacida en Saint Paul, Minnesota el 24 de febrero de 1993) es una modelo y actriz estadounidense. Es conocida por interpretar varios roles tales como en Secret Santa, además de su paso por las pasarelas y actriz de Walt Disney.

Emily Rudd es la segunda hija del matrimonio «Rudd». Sus primeros años los vivió en Minnesota y estudió en Saint Paul School. Empezó a interesarse en el modelaje en su adolescencia por lo que decidió emprender una carrera profesional.

Terminó la escuela con honores y luego de graduarse en teatro decidió emprender una carrera artística. Inició como modelo en su ciudad natal y luego pasó a ser actriz.

En el 2015 ayudó a Royksopp para la filmación de su vídeo musical I Had This Thing, siendo la modelo principal junto a Evan Bittencourt. En el año 2014 año en que también apareció en el vídeo de 3LAU. También ha servido de modelo para los fotógrafos Jared Kocka, Sara Kiesling y Peter Ŷomus quienes han dado buenas críticas sobre ella.

Actualmente se ha confirmado que Rudd será parte del elenco de Sea Change la adaptación de la misma, junto con Skyler Maxon, María Dizzia, Keenan Tracey, entre otros.

A parte de la actuación conservaba una cuenta de youtube a la que subía varios vídeos pero estos fueron borrados, ahora mismo se dedica solo al modelaje y suele interpretar varios papeles para cortometrajes de películas, tales como Best Guys y Secret Santa.




































































































































2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada migo yo también voy conociendo nuevas bellezas, es una de ellas.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...