LOGO

miércoles, 25 de enero de 2017

Emily Alyn Lind: La segunda de las hermosas hermanas Alyn Lind, Cada vez una belleza, chicas con un genética increíble.

Hace bastante tiempo que no les traía un post de esta hermosísima chiquilla la segunda de las hermosas hermanas Alyn Lind, ya conocemos todos a la hermana mayor Natalie que es una belleza pero Emily cada vez se ve más hermosa, estas hermanas tiene unos genes geniales no les extrañe que en pocos años la menor Alyvia nos de sorpresas, aquí les dejo la segunda galería más completa de esta encantadora chica.






























































































































6 comentarios:

  1. Esta muñeca desprende una sensualidad increíble para su edad, es demasiado hermosa y sexy! Y pensar que solo tiene 14 añitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo lo mismo ha pasado con su hermana mayor algo tienen estas bellezas.

      Eliminar
  2. Saludos E TValens.No soy digno de este post,es demasiado kawaii,ja.

    En fin,ya te habia mencionado a Sydney Lucas y a Grace Vanderwaal,pero ahora queria mencionarte que hagas un post de Ruby Tandoh,una cocinera que participo en un concuerco britanico llamado Bake Off.Es hermosa.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que quisiste decir con Kawaii, pero lo que si es cierto que tus gustos son de chicas mas normalitas jejeje ya veremos que material tienen estas chicas que propones la verdad al no ser tan conocidas cuesta encontrar buenas fotos de ellas, no te prometo si las podre a todas pero mas de alguna veras por aquí.

      Eliminar
    2. Saludos E TValens.Kawaii quiere decir "preciosa,adorable,encantadora",es una expresion japonesa,quise decir que el post es indigno de mis ojos,vos me entendes.

      Y respecto a lo otro,me parece cero creible lo que dijiste,que no son conocidas y que cuesta encontrar fotos,perdona mi atrevimiento pero no te fijaste como se debe.

      Pones cualquiera de los tres nombres que te di en google imagenes y facilmente te deleitas.

      Hasta luego.

      Eliminar
    3. Ya te entendí lo de Kawaii, bueno con respecto a las chicas recomendadas por lo menos para mi no son conocidas de la única que sabia algo es de Grace, de las otras ni idea que existían y cuando dije que no habían fotos dije buenas ya que si hay varias de ellas pero no todas son de buena calidad pero ya veremos que encontramos de ellas, saludos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...