LOGO

miércoles, 18 de enero de 2017

Daniela López - Belleza Latina: Les traigo una modelo latina que esta triunfando de maravilla solo vean esa belleza colombiana.

Necesitaba una inspiración esta semana y me encuentro con este ángel hermoso, procedente de Colombia una belleza de modelo que esta triunfando y ha impresionado a muchos, ya que está trabajando con las mejores marcas, solo vean esta galería y me darán la razón démosle la bienvenida a esta belleza latina.

Daniela López Osorio (Nacida el 22 de Noviembre de 1993 en Armenia, Colombia) Es una modelo colombiana que fue presentada como modelo de Victoria Secret a la edad de 22 después de firmar previamente con Wilhelmina Models. Ella ya había aparecido en las portadas de Elle y Vogue.

Ella nació en Armenia, Colombia como Daniela López Osorio. Se movió de Miami a la ciudad de Nueva York. Ella hizo gimnasia y jugó al fútbol en la escuela secundaria. Ella fue descubierta por Wilhelmina mientras hacia las compras en Orlando, Florida en el verano del 2011, y saltó a la fama en el mundo de la moda después de caminar la pista para Lolli Swim Miami en 2014.

Ella tiene más de 350.000 seguidores en su cuenta de Instagram, danielalopezosorio.




























































































































4 comentarios:

  1. Hermosa! No la habia visto, Tienes tiempo sin postear algo de Dove Cameron. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya traeremos mas de ella es que hay tanto material de otras chicas que no da tiempo.

      Eliminar
  2. Divinamente Bella, que superfotos. Excelente post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chica es bellísima sin duda, y tiene unas fotos excelentes estas son una muestra de ello.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...