LOGO

viernes, 20 de enero de 2017

Auli'i Cravalho: Una lindura que a pesar de solo prestar su voz de una película animada a tenido una gran popularidad. Creo que es por que es tan hermosa como su personaje.

No conocía a esa lindura, hace poco que llego a tener fama por su participación en una de las películas de Disney de dibujos animados llamada Moana donde pone la voz de la protagonista, y la verdad se parece bastante a su personaje, en lo personal me encanto esta belleza por lo que aquí les traigo su galería correspondiente para darle la bienvenida, sé que les encantara.  

Auli'i Cravalho (nacida el 22 de noviembre del 2000 en Kohala, Hawái, Estados Unidos) es una actriz y cantante estadounidense. Su fama proviene del papel que representó en la película Moana, de Disney, estrenada en 2016.

Cravalho nació en Kohala, Hawái. Es de ascendencia china, irlandesa, nativa hawaiana, portuguesa y portorriqueña; su apellido es probablemente un derivado del apellido común portugués Carvalho. Cuando dio el salto a la fama, residía en Mililani, Hawái, con su madre, y estaba cursando su cuarto año de estudios secundarios según el sistema educativo estadounidense, en el campus en Kapālama de Kamehameha Schools.

La actriz afirmó que, en un principio, no tenía previsto presentarse al casting de la película Moana, porque "ya había muchas otras aspirantes que habían subido sus magníficas actuaciones a YouTube". Sin embargo, un cazatalentos de Oahu la animó finalmente a presentarse a dicho casting, para obtener el papel de la princesa Moana. Por añadidura, la Corporación Walt Disney declaró a la prensa que Cravalho fue la última de cientos de aspirantes en acudir al casting.

































































































































2 comentarios:

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...