LOGO

jueves, 26 de enero de 2017

Alexis Ren: Tenemos a otra hermosa modelo con una espectacular figura con solo 20 años ya ha modelado para bastantes marcas conocidas.

Trayendo más modelos profesionales de las que sí que me llaman la atención por su hermosa figura, tenemos a esta belleza que me fue difícil escoger sus fotos ya que me extraño que con solo sus 20 añitos ya tiene miles de fotos en su haber, así que aquí les traigo una selección que espero les guste démosle la bienvenida a esta encantadora y hermosa modelo.

Alexis René Glabach (nacida el 23 de noviembre de 1996 en Santa Mónica, California, Estados Unidos) mejor conocida como Alexis Ren, es una modelo americana.

Alexis Ren nació en Santa Mónica, California, y actualmente vive en Los Ángeles, California. Ella es de descendencia croata y alemán. Su padre es un abogado y su madre era una nutricionista de salud. Alexis es la de en medio de 5 hijos. Ella tiene 2 hermanas mayores, 1 hermana menor y un hermano pequeño. La madre de Ren en el 2013 fue diagnosticada con la etapa 4 del cáncer rectal. El 8 de enero del 2014 falleció.

Ren practica Bikram Yoga. Ella también practicó ballet durante 11 años. Ren tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram.

Alexis Ren primero comenzó a modelar a la edad de 13 para Brandy Melville, donde fue descubierta. Después de un tiempo de trabajo independiente, firmó un contrato con Nous Model Management a los 14 años Poco después de que realizo un anuncio para la revista Seventeen. Ren se hizo famosa en Tumblr Internet después de su sesión de fotos con Lucas Passmore a la edad de 16. En abril de 2013, ella apareció en la revista C-cabezas. Ella apareció dos veces en la revista Nextdoormodel (en 2013 y 2014), y ella apareció en la campaña de natación para Hurley en el verano del 2014. Y de julio del 2014 apareció en el agua Penta Campaña. En agosto de 2014 se dirigió a su primera pista de aterrizaje para el Sahara Ray Swim en Los Ángeles. En octubre de 2014 firmó con Chic Management en Australia.
Ella a trabajado como modelo para las marcas Calvin Klein, Soriya Swim, Forever 21, Puma, grosella espinosa Íntimos, Monoreno, Nasty Gal y más.



























































































































2 comentarios:

  1. No es gratuito que tenga 7Millones de seguidores, esta chica esta divina y sabe impresionar en cada foto. Este post, de ataque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo es toda una belleza escultural me extraña que no hayan comentado en el post pero vaya que si lo han visitado.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...