LOGO

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Zina Kupriyanovich: Les tengo a esta belleza Biolorrusa muestra de mas bellezas de aquel continente.

También hay presencia de la belleza Bielorrusa, no tenía el gusto de conocer a esta encantadora y hermosa chica pero aquí la tenemos con una bella galería es una cantante como la mayoría de las bellezas que les he presentado de aquel continente démosle la bienvenida a la hermosa Zinaida Kupriyanovich, más conocida como Zina Kupriyanovich es una cantante Bielorrusa que ha participado en varias ocasiones en las eliminatorias para Eurovisión junior no ha podido ganar pero si ha logrado gran popularidad.


Ella participó en muchos concursos y eventos musicales, tales como Pequeña Hada 2011 del concurso (Minsk, en primer lugar), el VII Festival internacional del concurso para los niños Blooming República Checa 2011 (tercer lugar), XI Festival Internacional-concurso de talentos de infantiles y juveniles de la estrella Simeiz 2011 (tercer lugar), XV festival de concurso Open regional del arte pop vocal Star Rain 2012 (primer lugar) de los niños, X concurso de canción pop de los niños pequeños estrellas (premio especial a "la creación de la imagen") Internacional, la competencia internacional de jóvenes cantantes de música popular junior de la nueva ola de 2012 (Minsk), primer concurso abierto de artes vocales Zorny inicio de 2012 (segundo lugar), abierta ruso festival de concurso de talentos de la juventud de oro del barco de los niños y de 2013 (Novgorod, en primer lugar), el VIII festival Internacional-concurso de los niños y los jóvenes talentos de ventana a Europa en 2013 (San Petersburgo, diploma), el concurso abierto V de jóvenes cantantes de música popular Maladzechna (tercer lugar).


martes, 29 de noviembre de 2016

Kennedy Brice: Una preciosura abriéndose comino en la actuación.

Les traigo un primor una preciosura que se está abriendo paso en la actuación principalmente en las series y películas de suspenso y terror, cosa que ya no me sorprende ya que una serie de bellezas están incursionando en películas de esa temática pero lo que sí está claro que se le ve un buen futuro a este encanto, démosle la bienvenida.

Kennedy Brice (nacida el 5 de marzo del 2004) es una actriz estadounidense conocida por su papel recurrente en la Cuarta Temporada de la exitosa serie The Walking Dead, interpretando a Molly y por su protagónico en la película “Junio”.

Kennedy Brice es una actriz estadounidense que ha estado en el escenario desde que era una niña pequeña. Con numerosas producciones de teatro, mientras caminaba hacia su primer set de filmación "Crackerjack" en 2011 a los 7 años como un extra, y para el momento en que se fue, que llevaba consigo un papel de discurso y una pasión hundidos por la actuación. Kennedy acredita la "gente increíble" que ha conocido en conjuntos con la inspiración que ella aprenda lo más que pueda acerca de la narración de cuentos. Ella ha llegado a escribir, dirigir y protagonizar sus propios cortometrajes.

Es estudiante de escuela primaria fue recientemente galardonada "Mejor Actriz" en el Festival de Cine de Savannah en 2013 por su papel de "Buddy". Ella también ganó 3 veces el premio Young Georgia Author. Kennedy tiene una pasión por ayudar a los demás y lo atribuye al hecho de que ha superado a sí misma a una discapacidad. Ha recibido una prótesis en el tímpano y dice que su audición ha sido completamente restaurada. A Kennedy le encantan los animales y los zombies, por lo que ella dice que conseguir el papel de "Molly" en la Cuarta Temporada de The Walking Dead ha sido el punto culminante de su carrera hasta el momento.


Ella recibió críticas muy favorables por su actuación como el personaje principal en la película de terror "Junio" y fue votada como "Mejor Niña Actriz de Terror del 2015" por los aficionados Moviepilot. Ella también da vida a "Chloe" en la película "The Devil's Dolls" pronto-a-ser liberada.


lunes, 28 de noviembre de 2016

Nicole Apollonio - Belleza Latina: Una hermosura representado la belleza latina en E.U.

A nuestros amigos no se les escapan las  bellezas definitivamente y esta hermosa recomendación es una de ellas una belleza latina que aunque nación en Estados Unidos se ve que lleva bien cimentada su herencia, ha hecho su carrera es en español principalmente pero no nos extrañe que la veamos en series o películas en inglés. Démosle la bienvenida a esta preciosidad. Y buen inicio de semana.


Nicole Apollonio (Nació en Miami, Florida, el 2 de junio del 2002). Comenzó su carrera como actriz a la edad de ocho años, participando en series de Nickelodeon Latinoamericana como la exitosa serie de televisión "Grachi". A partir de entonces, Nicole ha tenido una doble vida, ir a la escuela como una niña normal y mantener sus calificaciones altas mientras que obtiene papeles en grandes series de televisión de la red. Sus papeles más notables son "Emily" en Telemundo Relaciones Peligrosas, "Clara de Rosas" en Telemundo "Reina de corazones" y "Fabiola Montes Soler" (chica con autismo) en Telemundo "Eva La Trailera". Ella tiene un profundo amor por la música y escribe sus propias canciones. Su más reciente canción solo quiero ser yo “The Road" - está disponible en iTunes.


domingo, 27 de noviembre de 2016

Eva M: A esta belleza cualquier traje o bikini le queda perfecto.

No podía faltar otra bella galería de una de las consentidas e icono del Internet como es la hermosa Eva y con este bikini que a ella todos les quedan de maravilla, terminamos esta fantástico fin de semana, sigamos apreciando todo el encanto de esta bellísima mujer.



sábado, 26 de noviembre de 2016

Shanley Caswell: Bella actriz mas conocida por sus películas de terror.

Aquí tenemos a otra bella actriz que aunque es menos conocida no deja de ser hermosa por lo que aquí la damos a conocer con una hermosa galería démosle la bienvenida.

Shanley Caswell (Nacida en  Sarasota, Florida, Estados Unidos el 3 de diciembre de 1991) es una actriz estadounidense. Inició su carrera en 2007. Ha aparecido en series como Bones, iCarly y The Middle. Ella es más conocida por su papel de Riley Jones en Detention y su papel de Andrea Perron en la película de terror The Conjuring.


Shanley Caswell nació y se crió en Sarasota, Florida. Shanley comenzó a actuar en un teatro local a la edad de ocho años. Mientras que en la escuela secundaria, ella se involucró con "Teen Source", un grupo de teatro cuya intención es educar a la comunidad adolescente en temas sociales. Se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera en 2007, donde tuvo muchos papeles como actriz invitada. Su primer trabajo fue modelando a sus 15 años. También estudió antropología cultural en la UCLA.


viernes, 25 de noviembre de 2016

Isabella Alexander: Bella actriz juvenil que se esta abriendo paso en la actuación.

Les traigo a otra bella recomendación de las que no se puede dejar pasar por alto, una belleza de actriz juvenil que va haciéndose conocer poco a poco, en series de televisión principalmente, y aquí es un gusto darla a conocer es una belleza démosle  la bienvenida.

Isabella Alexander (Nacida el 26 de septiembre del 2002 en Estados Unidos) Es una actriz Estadunidense, conocida por su participación en varias series como actriz recurrente en series como  Fresh Off the Boat y Gortimer Gibbon's Life on Normal Street.


Ella voló a Los Ángeles para una audición para comerciales, televisión y cine, ganando un papel como invitada notable en la serie Masters of Sex de Showtime, ganó el Premio Joven Artista como Mejor Actriz recurrente joven en una serie de televisión.


jueves, 24 de noviembre de 2016

Lilly Kruk: Esta bellísima sin duda con gran futuro en el modelaje.

Hace algún tiempo hice un post de esta lindura, pero deje de seguirle los pasos pero hace poco vi las hermosas fotografías que le ha hecho su mama una fotógrafa profesional y me quede más encantado ya que se ha puesto mucho más hermosa pronto la veremos en el modelaje de lleno sin duda y para que  vean lo hermosa que está aquí su segunda galería.


miércoles, 23 de noviembre de 2016

Shailene Woodley: Una chica con gran éxito y que seguro seguirá triunfando.

En un inicio no me llamo la atención esta hermosa chica cuando la vi en la serie The Secret Life of the American Teenager, donde todas las otras protagonistas eran unas chicas con curvas por todos lados, ella era la única delgadita eso hacía que las otras la opacaran pero con el paso del tiempo aunque sigue estando delgada logro tener interesantes curvas y se ha convertido en una chica muy sexy, por lo que aquí la tenemos con esta galería para darle la bienvenida.

Shailene Diann Woodley (Simi Valley, California, 15 de noviembre de 1991), es una actriz de cine y televisión estadounidense. Es principalmente conocida por su papel en la serie de ABC Family, The Secret Life of the American Teenager y por su actuación en la exitosa película Los descendientes por la cual ganó reconocimiento y una nominación a un Globo de Oro como mejor actriz de reparto
.
En 2014, Woodley interpretó el papel de Beatrice "Tris" Prior en la adaptación de la trilogía de Veronica Roth, Divergent. También fue seleccionada para interpretar a Hazel Grace en la adaptación cinematográfica del best seller de 2012, The Fault in Our Stars de John Green.

Su último trabajo ha sido la película Snowden, en la cual interpreta a la novia de este, Lindsay Mills, dirigida por Oliver Stone, y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt.

Nació en el Condado de San Bernardino, California, pero creció en Simi Valley. Es hija de Lori Woodley (de soltera “Victor") una consejera escolar, y de Lonnie Woodley, un director de escuela. Ella tiene un hermano menor llamado Tanner Woodley. Fue educada en Simi Valley High School en California.

Cuando Woodley tenía 4 años de edad empezó a modelar para comerciales. Fueron seguidos por roles en la actuación. Ella hizo su debut en 1999, en Replacing Dad, una película para televisión. Sus siguientes papeles fueron en la serie de televisión The District, en 2000; The O.C., en 2003 y Crossing Jordan en 2001, por mencionar algunos.

Cuando Woodley tenía 15 años de edad fue diagnosticada con escoliosis, y tuvo que usar un tipo correa y un ‘odioso' —según ella— sostén por dos años, hasta que su tratamiento terminó; agregó que no hubiera odiado tanto el tratamiento si el tratamiento no hubiera coincidido con el divorcio de sus padres. Desde niña, era una buena estudiante; según ella, sus padres le pedían que saliera más a menudo, ya que creían que tenía ciertos problemas para relacionarse.

Woodley tuvo numerosos papeles menores en televisión. Su primer protagónico fue en la serie de televisión The Secret Life of the American Teenager, haciendo el papel de la adolescente Amy Juergens. Después de esto, hizo su debut en el cine en la película The Descendants interpretando a Alexandra King, papel por el cual fue ampliamente alabada por parte de los críticos. Fue nominada a los Globos de Oro en la categoría de mejor actriz de reparto, y ganó el premio Independent Spirit Award a la mejor actriz de reparto.

Su siguiente papel fue en The Spectacular Now. Esta cinta también fue ampliamente aclamada por los críticos aparte de su actuación y su química con Teller.

Su siguiente película fue White Bird in a Blizzard basada en la novela homónima, haciendo el papel de Kat Connor. Su éxito mundial llegó en 2014, cuando interpretó a Tris Prior en Divergent. La película recibió críticas mixtas, pero su actuación fue alabada. "Hay poco artificio para su actuación, y la honestidad mundana de sus reacciones crean una credibilidad de la que el mundo de otro modo carecería." Su siguiente papel ese mismo año, en Bajo la misma estrella fue el más alabado. Steven Rea de The Philadelphia Inquirer dio a la película una puntuación de 3 sobre 4; y dijo, "Woodley ... equilibra la gracia con la gravedad, el ingenio con el corazón"; tanto ella como su amante en la película, Ansel Elgort, recibieron críticas en su mayoría buenas con respecto a su química. Aunque, muchos críticos tenían en duda que ambos pudieran realizar un buen papel, ya que, habían hecho de hermanos en Divergente y seguirían actuando por las tres películas siguientes de la misma saga; además de que la actriz no aparentaba 16 años como en la novela de John Green fue descrita; aun así, la película fue bien recibida por el público. Cabe destacar que ese mismo año, interpretó a Mary Jane Watson en la cinta El Sorprendente Hombre-Araña 2, sin embargo, todas sus escenas fueron retiradas del montaje final y fue planeado que reapareciera en la secuela, The Amazing Spiderman 3, sin embargo, debido a problemas de agenda y a que la saga fue cancelada tras el regreso de los derechos fílmicos de Spiderman a Marvel Studios, Woodley nunca repitió su rol.

En 2015, volvió a interpretar a 'Tris' en Insurgente. Al igual que su antecesora, la película recibió críticas mixtas, pero su actuación nuevamente fue alabada junto a la actuación de Theo James. Su próximo papel será en Snowden, una película biográfica basada en la vida de Edward Snowden, un informante, antiguo empleado de la CIA que será interpretado por Joseph Gordon-Levitt. La película será dirigida por Oliver Stone y ella interpretará a la novia de Snowden, Lindsay.


En 2016, volvió a repetir el papel de 'Tris' en Leal, la tercera entrega de la saga Divergente. La secuela de esta misma, Ascendente, estaba programada para junio de 2017 aunque debido al fracaso en taquilla de su predecesora, surgieron rumores sobre que Ascendente sería llevada a televisión como una película y/o una serie de televisión por Lionsgate TV. Dada la confusión, Shailene Woodley declaró que su contrato no incluía un papel en televisión por lo que rechazaría el papel si se le ofreciese el mismo.


martes, 22 de noviembre de 2016

Anne Hathaway: Una de las bellas actrices con un gran éxito y muy sensual.

Hace tiempo que tenía que haber traído a esta belleza de mujer, ya que además de ser hermosa es tan sexy y que mejor manera de traerla que con una galería de sus mejores fotos, y sin más preámbulos démosle la bienvenida a esta belleza femenina. 

Anne Jacqueline Hathaway /ˈhæθəweɪ/ (n. Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, 12 de noviembre de 1982) es una actriz estadounidense.

Su estilo de actuación ha sido comparado con Judy Garland y Audrey Hepburn.2 Hathaway cita a Hepburn como una de sus actrices favoritas3 y a Meryl Streep como un ídolo.4 La revista People la nombró como una de las grandes estrellas descubiertas en 20015 y apareció por primera vez en la lista de las 50 personas más bellas del mundo de dicha revista en 2006.6 Ganó el premio Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la Mejor actriz de reparto por su interpretación en Los miserables.

Hija de la actriz de teatro Kate McCauley y del abogado Gerald Hathaway, Anne siempre encontró la inspiración y el apoyo necesarios para seguir los pasos de su madre. A pesar de todo, la coincidencia de su nombre con el de Anne Hathaway, esposa del dramaturgo y poeta inglés William Shakespeare, ni más ni menos, es sólo una casualidad. Ella tiene un hermano mayor, Michael, y uno menor, Thomas. Hathaway tiene principalmente ascendencia irlandesa y francesa, y más distantemente ascendencia alemana e indoamericana.


Pasó la mayor parte de su juventud en Short Hills (Nueva Jersey) y acudió y se graduó en el Millburn High School. Su permanencia en el instituto público de Millburn le sirvió para introducirse en el mundo escénico y hacer sus primeros intentos artísticos en el teatro. El resultado fue tan satisfactorio para Anne que acabó estudiando arte dramático en la Paper Mill Playhouse de Nueva Jersey y, estando aún en el instituto, fue nominada al "Premio Estrella Naciente" de la Playhouse para la mejor representación escolar del estado. Posteriormente, se instruyó durante varios semestres en el Vassar College de Pougkeepsie (Nueva York) antes de trasladarse definitivamente en el Gallatin School of Individualized Study perteneciente a la Universidad de Nueva York. Una época de la que ella guarda muy buenos recuerdos y a la que se refiere como una de sus mejores decisiones. Allí, fue la primera y única adolescente en ser admitida en el programa de estudios intensivos de actuación organizado por la premiada compañía de teatro Barrow Group. También estudió en el programa de teatro musical organizado por el Collaborative Arts Project, CAP 21, afiliado a su universidad. De esta manera, Hathaway cuenta con una amplia formación profesional que la ha llevado a preferir el escenario antes que al mundo del celuloide.


lunes, 21 de noviembre de 2016

Peyton List: Ahora una nueva galería de lo mas hermoso que tiene disney.

Ya hacia falta también un nuevo post de esta belleza una de las más hermosas que ha tenido Disney y para empezar la semana aquí una nueva galería que esta increíble. Disfrútenlo.



domingo, 20 de noviembre de 2016

Sandra Orlow: Hacia falta ver mas de esta belleza, aquí una excelente galería.

Ya hacía falta ver más de esta belleza de ensueño así que aquí les traigo una excelente galería de esta musa para terminar esta semana de la mejor manera, buen domingo para todos.


sábado, 19 de noviembre de 2016

Beatrice "Bea" Miller: Esta bellísima y con ese look mas todavía.

Otra belleza que la tenía un poco olvidada pero aquí tenemos más de esta hermosa chica, lo bueno es que ya no tiene ese look donde se pintaba el pelo de varios colores me gusta más con su pelo de color obscuro o natural porque se ve bellísima, les dejo esta hermosa galería para que veamos todo este encanto de mujer, buen fin de semana para todos.


viernes, 18 de noviembre de 2016

Giovanna Chaves - Belleza Latina: Aquí tenemos a otra espectacular belleza brasileña.

Las bellezas brasileñas siempre estarán presentes ni lo duden y que mejor que continuar con una belleza rubia que impacta, es de las hermosuras de la TV brasileña y la verdad me cuesta creer la edad que tiene, y  es que se ve espectacular, démosle la bienvenida a esta belleza latina.

Giovanna Jully Lopes Chaves, más conocida como Giovanna Chaves (Nacida en Sao Paulo, Brasil el 4 de diciembre del 2001) es una actriz, cantante, compositora y modelo brasileña. Se hizo conocida por interpretar a Priscila, en la nueva versión de la novela infantil cómplices de un rescate en el 2015. Antes de actuar, era un modelo en todo Brasil, donde ella llevó a cabo numerosas campañas publicitarias, adornando artículos de revistas, era la chica del cartel de varias marcas.

Giovanna tiene una hermana llamada Bruna, que también es una modelo. Comenzó su carrera a los 9 meses, cuando participó en la grabación de un DVD presentador Gugu y desde entonces las invitaciones comenzaron a emerger. Ella hizo trabajos de publicidad, desfiles de moda, catálogos y participó en algunos programas de televisión, incluyendo: Ídolos Niños y Programa de Gugu. Dueña de una voz hermosa y cautivadora, Giovanna (Giih) hoy también destaca en la actuación, en el elenco de la telenovela infantil cómplices de un rescate, dando vida a la antagonista "Priscilla" y ha recibido elogios y críticas por su gran actuación con el personaje.

Después de haber participado en el programa Ídolos niños, lanzaron su primer CD llamado 'Giovanna Chaves' en 2012. La banda sonora de más éxito fue "imaginar" que fue parte de la banda sonora de la novela Chiquiititas. Junto con el éxito de los cómplices de un nuevo rescate, Giovanna lanzó su segundo CD llamado "Ven Conmigo" en el año 2016 en el que tiene mucho éxito entre los jóvenes de todo el Brasil.


Giovanna hace la prueba para la "telenovela Cómplices de un rescate " y sin haber tenido clases de actuación, fue la antagonista Priscilla. Y ha ganado mucho protagonismo y reconocimiento por su papel en la novela.


jueves, 17 de noviembre de 2016

Sophie Nélisse: Una belleza canadiense que me faltaba presentarles.

Tenemos a esta preciosidad canadiense que todos la conocimos en la película La Ladrona de Libros pero también tiene un historial interesante y como no podía faltar esta belleza con una excelente galería, aquí la tenemos y démosle una buena bienvenida.

Marie-Sophie Nélisse (nacida en Windsor, Ontario; el 27 de marzo del 2000) es una actriz canadiense conocida por interpretar a Liesel Meminger en la película La ladrona de libros, adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre.

Nélisse nació en Windsor, Ontario; ella es franco-canadiense. Su hermana menor es la actriz Isabelle Nélisse, mejor conocida por su papel de Lily en la película Mamá de 2013. Su familia se mudó a Montreal, Quebec cuando tenía cuatro años de edad.

Su objetivo en la vida eran los Juegos Olímpicos de 2016, y firmó con una agencia de talento para hacer dinero para pagar el entrenamiento de gimnasia, pero después de conseguir su papel en La ladrona de libros cambió de opinión y decidió embarcarse en la actuación. Además de su premio Genie por Monsieur Lazhar, ella ganó un Premio Jutra Award por su actuación y un premio Young Artist Award como mejor actriz joven en un Largometraje Internacional. También tuvo papeles en la película Ésimésac y en Québec Sitcom. Ella interpreto el papel principal en la película The Great Gilly Hopkins, que se terminó de filmar el 15 de junio de 2014.


Filmografia; 2011 Monsieur Lazhar, como Alice L'Écuyer Premio de la Academia Canadiense de Cine y Televisión a la mejor interpretación de una actriz en un papel secundario. Premio Jutra a la mejor actriz de reparto. Nominada: Premios Artista Joven a la mejor actriz joven en una película Internacional. 2013 La ladrona de libros, como Liesel Meminger, Protagonista, Premio Satellite a la mejor actuación revelación. Premio de cine de Hollywood y Premio Spotlight. Premios Artista Joven por mejor actriz joven en un Largometraje. Nominada: Premios de la Crítica Cinematográfica al mejor joven Actor/Actriz. 2012 High Lane Como Rosalie Roussel, 2014 Pawn Sacrifice como Joan Fischer (joven), 2015 Endorphine, como Simone Protagonista, 2016 The Great Gilly Hopkins como Gilly Hopkins Protagonista, Wait Till Helen Comes como Molly Post-producción, The History of Love Alma Post-producción, 2016 Mean Dreams como  Casey   En rodaje.


miércoles, 16 de noviembre de 2016

khia López - Belleza Latina: Les traigo a una bella modelo y bailarina que es encantadora.

Hace tiempo que quería traerles a esta belleza, pero tiene tan buenas fotografías que me fue difícil escogerlas espero que les gusta la selección, es una modelo y bailarina muy jovencita pero que tiene una experiencia increíble en el modelaje y como muestra de ello aquí les tengo una galería encantadora démosle la bienvenida a esta belleza de descendencia latina.


khia López (Nacida el 29 de agosto del 2004 en California Estados Unidos). Es una Modelo de moda para The Weekend Wardrobe y blogger de Were So Fancy que también se convertiría en un modelo oficial de Kidz Fashion. Ella tiene más de 160 k de seguidores en su cuenta de Instagram y también es popular en la aplicación Musical.ly con más de 600.000 fans. Ella desarrolló una pasión por la danza además de modelar desde una edad temprana. Ella estaba tomando hasta 8 clases de baile a la vez. Ella participo en la competición de  USA Spirit Cheer competition en el 2015. Ella tiene dos hermanos nombrados Kash y Jett y una hermana más joven. Ella es una modelo infantil estadounidense como Emma Engle. 


martes, 15 de noviembre de 2016

Sofia Tarasova: Mas de las ucranianas mas hermosas.

Cada vez que veo una fotografía de esta belleza me impresiona lo hermosa que se ha puesto, y para ver todo este encanto les traigo una nueva galería de una de las ucranianas más hermosas.


lunes, 14 de noviembre de 2016

Jade Pettyjohn: Como siempre Nick es un semillero de bellezas y aquí tenemos a otra preciosidad.

Hay bellezas en todos los programas de TV y gracias a los amigos del blog que me dan estas bellas recomendaciones yo también las voy descubriendo, y esta preciosidad es una de ellas como siempre de las filas de Nick, una rubia que cada vez se da más a notar como la mayoría de ellas ya lleva su tiempo en el medio pero siempre hay algún programa que las va impulsando y hace que la notemos aún más, y para darle la bienvenida como siempre una magnifica galería, conozcámosla y buen inicio de semana.

Jade Pettyjohn (nacida el 8 de noviembre del 2000 en Los Ángeles California) es una actriz adolescente y cantante estadounidense conocida por su papel de McKenna Brooks en An American Girl: McKenna Shoots de las Estrellas y como Summer en Nickelodeon con la serie de televisión escuela de rock. Antes del cine y la carrera de la televisión, a participo en la musica y la danza de niños en una compañía local a la edad de siete años. Jade también ha desempeñado varios papeles en varias series de televisión, tal como en la Revolución, Criminal Minds: Suspect Behavior  y Grimm.

Jade Pettyjohn comenzó su carrera profesional a la edad de siete años cuando ella reservado un papel de estrella invitada en la exitosa serie de la CBS 'El Mentalista' seguido de un papel recurrente en la película de Steven Spielberg "United States of Tara '. Desde entonces, ha pasado a reservar principales papeles de estrella invitada en programas más vistos de la televisión tales como, 'Revolución' 'Mentes criminales' JJ Abrahams serie y la serie de Michael Bay 'The Last Ship' y más recientemente 'Pure Genius'. 

Jade ha trabajado con el director nominado Academia y el actor Kenneth Branagh en la película 'pródigo'; interpretando a McKenna en la película de la franquicia American Girl 'McKenna Shoots de las Estrellas'; y el papel principal de Aves en la película independiente arenosa y rompedor 'Girl gripe.


Jade es una cantante y compositora y una gran fan de la música. Por lo tanto, era lógico que ella actuara como Summer en Paramount y Nickelodeon 'Escuela de Rock ", que recientemente recibió una nominación al Emmy Outstanding Children’s Programming.


domingo, 13 de noviembre de 2016

Elizabeth Gillies: De las mujeres mas seductoras de la actualidad una nueva y hermosa galería.

Hace bastante que no colocaba un post de esta mujer tan seductora que con solo una mira nos tiene a sus pies, no sé si será solo una imagen o tendrá ese poder, solo los que la conocen nos lo podrían decir y para que terminemos de pasar un excelente domingo les dejo esta galería que les debía de este encanto que es el amor platónico de muchos pero la fantasía de todos, buen domingo.  


sábado, 12 de noviembre de 2016

Eleonora Gaggero: Otra de las bellezas de disney Italia, no podía faltar esta lindura.

Ya les había presentado a una de las bellezas de Disney Italia una rubia hermosa pero me faltaba a esta preciosidad un chica bellísima que es parte también del elenco de Alex & Co, es la más pequeña del elenco pero igual de hermosa que sus compañeras, demos le la bienvenida en un magnifico fin de semana.

Eleonora Gaggero (Nacida el 20 de noviembre del 2001 en Génova, Italia) es una actriz italiana, modelo y cantante conocida por interpretar el papel de Stella en la película 2014 Fratelli Unici (únicos hermanos). Y por interpretar a Nicole De Ponte en Alex & Co.

Gaggero ha estado bailando desde que tenía tres años de edad. Para ayudar a combatir su timidez, sus padres la inscribieron en la actuación y clases de hablar cuando ella era joven, en la que en última instancia, descubrió su pasión por el arte y la actuación. En 2011, tuvo su primer papel en un comercial.


Filmografía; 2014 Fratelli Unici (únicos hermanos) Stella. 2015-presente Alex & Co.Nicole De Ponte, 2016 Ven diventare Grandi nonostante i genitori Nicole De Ponte, 2017 Scomparsa (Desaparecidos) Camilla. 


viernes, 11 de noviembre de 2016

Molly Jackson: Otra preciosidad que anda entre las filas de Nick.

Les traigo a otra preciosidad que también anda entre la filas de nickelodeon aunque realmente tiene un historia interesante ya que empezó desde muy pequeña en este medio de la actuación, conozcámosla y demos la bienvenida esta linda chiquilla.

Molly Christine Jackson (Nacida el 22 de noviembre del 2001, en  Würzburg, Baviera, Alemania), es una actriz adolescente muy prolífica, con interpretaciones que van desde la comedia a la ciencia ficción y terror. Empezó desde la edad de cuatro años, le encanta todo tipo de actuación que incluye la voz en off, televisión, películas y teatro.

Aunque Nació en Würzburg, Alemania es de una familia militar de Estados Unidos, fue criada en Texas, EE.UU., así como en varios lugares de Europa, América Central y Asia.
Hizo su primera aparición en la televisión como estrella invitada a la edad de nueve años, con el papel de la pequeña Stephanie en Enero del 2011 episodio de la serie de comedia de Nickelodeon Victorious. Aparece tambien en; "Nicky, Ricky, Dicky & Dawn" (como Brianna) y los "Game Shakers" (como Jenna).

Molly obtiene un papel memorable en la película de suspenso de ciencia ficción "Círculo", protagonizada por Julie Benz. El personaje de Molly es una niña inocente en un grupo de cincuenta extraños que están cautivos y se enfrentaron con sus inminentes ejecuciones mientras se ven obligados a elegir la persona entre los que merece vivir.

Molly participa también en la película corta de ciencia ficción / fantasía "The Shadow Guide: Prologue". (Como Alejandría), que se espera que se haga en un largometraje de Seraph Films
Además de actuar en programas de televisión y películas, Molly ha hecho varias voces dentro de adjudicación de Pixar ganador" Inside Out "y" Mr. Peabody y Sherman "películas animadas.

Molly reside en Santa Clarita, y cuando no está ocupada actuando, se entrega a sus pasiones los perros y el rescate de la escalada en roca.


jueves, 10 de noviembre de 2016

Giovanna Grigio - Belleza Latina: Otra brasileña que es una belleza en todo su esplendor.

Las bellezas brasileñas como saben me tienen fascinado así que no les extrañe que les siga trayendo estos acantos, y por eso les traigo a esa belleza que la verdad es una hermosura en todo sentido de la palabra sin más rodeos démosle la bienvenida.

Giovanna Grigio dos Santos (Nacida en Mauá Sao Paulo, Brasil, el 19 de enero de 1998) es una actriz y modelo brasileña. Hizo su debut en la televisión como una reportera de Lo mejor de Brasil, de la Red Record, al mando del marco de la Galerinha el mejor de Brasil. En 2009 se convirtió en la sede de la venda de los niños, la Banda, donde permaneció hasta el año siguiente. El reconocimiento llegó en el 2013 cuando fue elegida para actuar como Mili en la segunda versión brasileña de la telenovela Chiquititas, que le dio una nominación para el Premio usted! De televisión. En 2015 participa en Globo e interpreta a Gerusa en Êta Mundo Bomen.

Giovanna es hija de Marcelo Alexandre dos Santos y Janaina Grigio. A los 6 meses sus padres decidieron lanzarla como un modelo, siendo su primer trabajo sobre la tapa bebé quincena Carrefour. Entre otras campañas publicitarias, llevado a cabo el trabajo con Nestlé, extra, LG, Bradesco, Itaú, boticario, C & A, Riachuelo, Hering, Vivo, Unión de azúcar, Suvinil, Jarabe Transpulmim, aspirina, Johnsons bebé. En 2007, a los 9 años de edad estaba estudiando teatro en la Fundación Arte en São Caetano do Sul, SP, donde estudió durante cinco años. En el mismo año trabajó en programa denominado El Galerinha, el mejor programa de Brasil presentado por Márcio Garcia.

En el mismo año de debut como actriz en la película donde participo como la versión más joven de Helen en la película de Sol por pocos. En 2009 es contratada por la Banda y se convierte en presentadora Band Kids junto a Thiago Falango, Lucas Gonçalves y João Gabriel Almeida, donde, además de mostrar animaciones, hablando con el público, dieron consejos de sostenibilidad y leer los correos electrónicos. Giovanna permanecido en el programa hasta el 15 de marzo del 2010, cuando el programa fue rediseñado y no era necesario que hubieran presentadores, sino sólo dibujos animados. A finales de 2012 realiza pruebas para el elenco de la segunda versión brasileña de la telenovela Chiquititas en SBT. En 2013 recibe la noticia de que fue aprobada y, el 15 de julio, comienza a interpretar a la protagonista Mili, papel antes vivida por Fernanda Souza para la primera versión. Para el personaje, Giovanna comenzó a tener clases de canto ya que el reparto tenía que grabar una serie de bandas sonoras, que incluía tres discos de estudio y cuatro DVD´s con videos musicales. En 2014 la telenovela se renueva por un año más, permanecer en el aire hasta el 14 de agosto de 2015.


Tras el final de la temporada Giovanna no renueva con el SBT. El 25 de Septiembre se une con la Red Globo, donde logra una escala a la siguiente novela Walcyr Carrasco. La actriz repitió la misma hazaña de Fernanda Souza, el único intérprete de la primera versión de Chiquititas a ser contratada por Globo en el momento y el mismo carácter. El 18 de enero, el año 2016 el debuta en la estación con la novela ETA mundo bueno! , como Gerusa, una joven criada por su abuela y el amor con su novio, pero que a lo largo de la trama, en los problemas de salud derivados de la leucemia. 


miércoles, 9 de noviembre de 2016

Rebeka Ángel - Belleza Latina: Otra de las hermosuras de brasil.

Siempre descubro gracias a sus recomendaciones unas bellezas brasileñas increíbles y esta hermosura no es la acepción, también surgida de programas de televisión aquí tenemos a una chica con una belleza que no queda nada a deber como sus compatriotas ya que emana una sensualidad de ella como toda mujer brasileña, y para que vean ese encanto aquí un pequeña pero buena galería de esta belleza, démosle la bienvenida.

Rebeca Araujo Alves más conocida como Rebeka Ángel (nacida en Sao Paulo, el 11 de junio de 1999) es una actriz, presentadora y cantante Brasileña, una de las ex-presentadoras de  SBT. Rebeka se unió a Maisa Silva, Yudi Tamashiro y Priscilla Alcantara para unirse al grupo de presentadores de los niños de SBT. Presentó el programa Carrusel durante el 2009 hasta el 20 de mayo del 2010, cuando tuvo su cierre de la estación.

Rebeka y su padre fueron al Programa de Silvio Santos participando en un espacio llamado Los padres y los niños, donde los padres responden a las preguntas acerca de la vida de su hijo. Silvio Santos quedó impresionado por el ingenio de la niña y la invitaron a unirse a una prueba para el reparto de SBT. Rebeka pasó la prueba, e inmediatamente comenzó a conducir el programa del carrusel animado, por las mañanas de lunes a viernes, ella tenía su traje inspirado en el personaje de Punky Brewster y contracenava con un robot perro llamado Biscuit. A principios de 2010, Rebeka también presento los programas Sábado Lively y domingos animado para cubrir el espacio libre Yudi, Priscila y Maisa.

Rebeka anteriormente había participado en los programas de frío domingo y el Programa de ratón.

Lanzo un CD en el 2007 llamado Sueño del niño.


martes, 8 de noviembre de 2016

Angourie Rice: De las bellas y jóvenes australianas en la actuación, con gran futuro.

Ayer que coloque el post de Marny recordé a esta belleza australiana que la tenía pendiente para presentársela, a diferencia de otras hermosuras de aquel continente esta chica está triunfando fuera de sus fronteras y no le va nada mal ya tienen participaciones en el cine en producciones de alto nivel, por lo que aquí la tenemos en esta galería para darle la bienvenida.

Angourie Rice (nacida el 1 de enero del 2001) es una actriz australiana conocida por su papel protagonista en las películas Estas últimas horas (como Rose) y Los chicos buenos (como Holly).
Rice vive en Melbourne, con sus padres Jeremy Rice, un director, y Kate Rice, una escritora. También vivió en Perth durante cinco años y en Munich, Alemania por un año antes de trasladarse a Melbourne.

En 2013 Rice hizo su debut en el cine actuando con una película de suspenso apocalíptico Estas últimas horas junto con Nathan Phillips, que Zak Hilditch dirigido basado en su propio guión. Ella apareció en las secuencias de acción en vivo al principio y al final de la película de animación Caminando entre dinosaurios.

En 2015 Rice apareció en la serie de televisión El doctor Blake Misterios, El peor año de mi vida, y Mako: Isla de los Secretos.

En 2016 Rice apareció en la película de fantasía de ciencia ficción En ninguna parte Boys: El libro de las sombras, como "Tegan", un villano sobrenatural.

Rice también tuvo un papel principal en la comedia de acción The Nice Guys (2016), con Russell Crowe y Ryan Gosling , dirigida por Shane Black. La película fue lanzada el 20 de mayo 2016 por Warner Bros. Pictures.


Teniendo pendientes en post-producción y rodaje. 2016 Jasper Jones como Eliza Wishart en Post-producción, 2017 Spider-Man: Homecoming en Post-producción y 2017 el seductor como Amy en Rodaje.


lunes, 7 de noviembre de 2016

Marny Kennedy: Nueva galería de esta belleza australiana que esta hermosa.

Otra belleza que me encanta y que no le había hecho un post desde hace tiempo es esta preciosidad que aunque su trabajo no llega tanto por estos rumbos no se me olvida traerla por aquí, por lo que tenemos otra galería de la hermosa Marny otra belleza australiana, buen inicio de semana.


domingo, 6 de noviembre de 2016

Tipi M: Otra belleza del modelaje fotográfico que no podía faltar.

Me habían pedido con insistencia a esta belleza, y para los que la conocemos podemos decir que tiene unas muy hermosas galerías, no sé exactamente de donde es pero creo según lo que he leído de ella es posiblemente brasileña pero nuestros amigos nos lo confirmaran, no he visto sets recientes de esta encantadora chica pero para darle la bienvenida les traigo esta galería no tan reciente pero ahí se ve todo esa belleza que emana de ella, buen domingo para todos.


sábado, 5 de noviembre de 2016

Sofia Carson - Belleza Latina: Necesitábamos a una belleza latina y que mejor que esta hermosura esta semana.

No había colocado a una belleza latina últimamente y que mejor manera que continuar con esta preciosidad que está triunfando cada día más, les dejo a esta belleza colombiana con una muy buena galería para que sigamos con un magnifico fin de semana.


viernes, 4 de noviembre de 2016

Jasmine Thompson: Mas de esta preciosidad británica que no descansa y anticipando su cumpleaños aquí una hermosa galería.

Aquí tenemos a otra de mis británicas preferidas un encanto de mujer, ya se va acercando su cumpleaños número de 16 por lo que aquí les traigo una excelente galería de esta preciosidad que no se cansa para nada ya que está de gira por todos lados sin parar, y para darle una excelente antesala a un buen fin de semana que mejor que con la hermosa Jasmine.


jueves, 3 de noviembre de 2016

Kaylyn Slevin: Una bailarina que esta bellísima con una galería que les encantara.

Una de las bellas bailarinas que me hacia falta hacerle un post y se preguntaran porque solo vean la siguiente galería y se darán cuenta que sus fotos están increíbles se ha ido convirtiendo en una hermosa mujer y eso que todavía le falta, que sorpresa nos dará más adelante si ya está encantadora, disfruten la galería.  


miércoles, 2 de noviembre de 2016

Laura Marano: Desde hace mucho que no ponía de esta belleza pero aquí tenemos una nueva galería de esta preciosidad.

Hace tiempo que no le hacía un post a la hermosa hermana menor de las Marano, y esta nueva galería definitivamente me encanto hacerla ya que esta bellísima, manteniendo ese encanto que la caracteriza. Disfruten la galería.


martes, 1 de noviembre de 2016

Ariel Winter: Una candente galería de esta preciosidad.

Hace tiempo que no ponía una galería de esta preciosidad de gordita, y lo que me encanta de ella que a pesar de todo sabe cómo lucir todo su encanto de mujer y definitivamente sabe también como subir la temperatura, y al ver sus últimos sets no podía dejar de traérsela este día, espero que no se les suba la temperatura, sigamos disfrutando la semana.


También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...