LOGO

lunes, 31 de octubre de 2016

Ryan Newman. Si de belleza se trata este encanto de mujer no podía faltar con otra hermosa galería.

Siguiendo con las bellezas impactantes aquí tenemos a esta hermosa mujer que emana sensualidad por todos sus poros y cada fotografía nos lo demuestra, les traigo este encanto de ser, para iniciar con el pie derecho esta fantástica semana. Disfruten la galería. 



domingo, 30 de octubre de 2016

Connie Talbot: Una nueva galería de nuestra consentida muñequita británica.

Aunque ya paso el verano de la hermosa Connie, no dudemos que seguiremos viendo sorpresas como las de este año de esta preciosidad, y para seguir viendo todo el encanto de esta maravillosa chica aquí una nueva galería para terminar la semana de la mejor manera. Feliz domingo para todos.


sábado, 29 de octubre de 2016

Olivia Holt: El encanto de esta belleza de mujer en una nueva galería.

Aquí tenemos a esta belleza de mis musas preferidas, me encanta su personalidad, elegancia, belleza y sensualidad, por lo que aquí tenemos una nueva galería de este encanto de mujer, que sigan pasando un excelente fin de semana.  


viernes, 28 de octubre de 2016

Brec Bassinger: De lo mas hermoso que tiene Nickelodeon.

Esta lindura esta entre lo más hermoso que tiene Nickelodeon indiscutiblemente, aquí les tengo una fantástica galería para que vean esta hermoso ser que me tiene encantado, de las mejores antesalas para un buen fin de semana.


jueves, 27 de octubre de 2016

Lizzy Greene: Esta belleza esta creciendo convirtiéndose en una hermosura.

Otra de las muñequitas que se está poniendo hermosa día con día es esta preciosidad de Lizzy, me encanta su carisma y  personalidad por lo que les traigo una nueva galería para que vayamos siguiéndole los pasos y verla convirtiéndose en toda una belleza femenina.


miércoles, 26 de octubre de 2016

Maddie Ziegler: Sigamos viendo la hermosa evolución de esta preciosidad.

La hermosa Maddie no se cansa de darnos cada vez sorpresas con su encanto y belleza, se está trasformando en una hermosura cada día, y para seguir viendo esos hermosos cambios aquí tenemos una nueva galería que les encantara, sigan disfrutando su semana.


martes, 25 de octubre de 2016

Yui Mizuno (yuiMetal): No podía dejara a un lado a la tercera y preciosa integrante de Baby Metal, aqui tenemos a esta belleza.

Ya les presente a dos de las preciosas muñequitas japonesas que forman parte de BabyMetal y no podía dejar inconcluso el grupo sin presentarles a la tercera representante que también es todo un encanto démosle la bienvenida a esta preciosidad.

Yui Mizuno (水野由結Mizuno Yui, Nacida el 20 de junio de 1999 Prefectura de Kanagawa, Japón) es una idol japonesa, cantante y modelo. Ella es un miembro del grupo de heavy metal Babymetal y un ex miembro del grupo de chicas Sakura Gakuin.

El 2 de agosto de 2010, a la edad de 11 años, Yui Mizuno, al mismo tiempo con Moa Kikuchi, se unió a Sakura Gakuin, un grupo ídolo gestionado por la agencia de talentos de Amuse . El grupo aún no había publicado su primer single. Los miembros del grupo también se dividieron en subgrupos más pequeños, los denominados clubes. Cada club tiene su propio grupo musical que grabó sus propias canciones. Kikuchi y Mizuno se convirtieron en miembros de la primera "Baton Club" y su grupo musical Twinklestars y más tarde junto con Suzuka Nakamoto (como líder y cantante) formaron un club de música pesada y de su grupo con temas de heavy metal Babymetal. Antes de que el club de música pesada fue creado por la gestión, ninguno de los tres miembros del club de música pesada sabía lo que era el heavy metal.

Durante un viaje en autobús, Yui y Moa escribieron la canción Babymetal " Song 4 " (4の歌) Juntos, en virtud de los créditos de la escritura Negro Babymetal.


Desde el sitio web oficial, su agencia de relaciones públicas se refiere cómo, cuando en el tercer grado, la familia de Mizuno tiene una enfermedad que amenaza la vida no especificado. Siendo muy joven para ser admitidos en la unidad de cuidados intensivos, que tuvo que esperar en la sala de espera todos los días mientras se preocupa por su bienestar. Los médicos proponen que iban a reproducir la música que Mizuno escuchó a menudo en la sala de espera, que en ese momento era el grupo de chicas de Karen Chica (futura Babymetal co-miembro de Suzuka Nakamoto realizó en el grupo en el momento). Ella afirma que la música le dio valor y el poder para conseguir a través de la situación, y más tarde, cuando su familia se había logrado salir del hospital, Yui quería ser una chica Karen. Durante Leyenda D, un concierto Babymetal a partir de 2012, el grupo realizó un cover de la canción de la muchacha Karen "sobre el futuro". Mizuno dice ese momento fue cuando se hicieron realidad sus sueños. 


lunes, 24 de octubre de 2016

Francesca Capaldi: Una preciosa muñequita que se va convirtiendo en una hermosa señorita.

Ya hace rato que no le hago un post a esta preciosa pelirroja, belleza que se va convirtiendo en la otra de las consentidas solo miren lo hermosa que se va poniendo en una bellísima señorita, y para mí es un gusto traerle una nueva galería para iniciar esta semana, son increíbles los cambios que va teniendo y la vemos crecer frente a nosotros día a día, y no es la única de su serie que esta así de increíble, ya verán después porque, feliz inicio de semana para todos.



domingo, 23 de octubre de 2016

Hanna F: De las hermosas chicas del modelaje fotográfico, se la tengo que presentar.

Les traigo a otra belleza que tenía que presentarles involucrada también en el mundo del modelaje fotográfico, actualmente ya está convertida en toda una mujer hermosa aunque por ahí hay una característica que no mucho me han agradado en sus últimas galerías pero aun así sigue estando maravillosa y para que la conozcan que sé que muchos aun no la conocen les traigo una galería que se les encantara para darle la bienvenida. Que pasen un excelente domingo con la bellísima Hanna.


sábado, 22 de octubre de 2016

Beatrice Vendramin; De las bellezas italianas que valen la pena conocer, por cierto una chica Disney pero versión Italiana.

Ya hace bastante que no les presentaba a una belleza italiana y me recomendaron algunas por lo que aquí les traigo a esta preciosa chica Disney pero en la versión italiana, participa en un programa que definitivamente no la veremos por estos lares, ya que son programas hechos para ciertos sectores solamente, pero no por eso no vamos a atraer a esta belleza al blog y conocerla, y con esta galería le damos la bienvenida.

Beatrice Vendramin (Nacida el 15 de Junio del 2000, en Milán, Italia) es una actriz y cantante que se hizo conocida por su papel como Emma Ferrari en la comedia de Disney Channel Italia Alex & Co.

Antes de Alex & Co. Le gustaba andar siempre entre las ondas de radio, ya era amiga de sus compañeros de reparto entre ellos Saúl Nanni y Eleonora Gaggero. Ella aparece en el single "increíble" que se pueden encontrar en la banda sonora de Alex & Co.


viernes, 21 de octubre de 2016

Ana Paola Marín - Belleza Latina: Aquí tenemos a otra preciosidad proveniente de México, Una belleza.

Les traigo a otra muñequita hermosa mexicana que me había pedido es todo un encanto no tenía el gusto de conocerla y menos el grupo musical al cual pertenece pero es un gusto traerla al blog y presentársela, no encontré mucha información de esta belleza pero sé que nuestros amigos admiradores que me la solicitaron nos darán más  datos, lo que si es cierto que esta hermosa les dejo la galería y démosle la bienvenida a la bellísima Ana Paola Marín Muñoz (nacida el 19 de Mayo del 2003) es una cántate y modelo mexicana.  Actualmente pertenece a una banda juvenil llamada 3.8.1.


jueves, 20 de octubre de 2016

Esther Zynn: Otra preciosidad que ha dado a conocer Nick.

Les traigo a otra belleza que me encanto cuando la vi en una serie de Nickelodeon llamado El otro Reino, se me imagino a Brec cuando empezaba en estas series, tiene un carisma único y como todas las de estas series bellísima, démosle la bienvenida con esta hermosa galería, por cierto en todos lados aparece con que nación en el 2001 pero en una entrevista ella cuenta que ya tiene 21 años talvez los admiradores de esta belleza nos lo confirma mientras tanto aquí la tenemos.

Esther Zynn (nacida el 8 de junio de 2001) es una actriz estadounidense. Ella interpreta a la protagonista, la princesa Astral, en el otro reino.

Ella empezó en musicales escolares a la temprana edad de 11 años. Ella también comenzó a cantar y escribir canciones alrededor de esa edad.

Ella tuvo un par de apariciones en la televisión al principio de su carrera de actuación, incluidas las partes en todos mis niños y el interior Amy Schumer.

Ella es de Nueva york pero se trasladó a los ángeles para continuar con su carrera como actriz.

Otras participaciones; known for Good Intentions (2011), Ace the Case (2016) and Too Cool for School (2015).


miércoles, 19 de octubre de 2016

Moa Kikuchi (MoaMetal): Aquí tenemos a la segunda y preciosa integrante del grupo juvenil Japones BabyMetal.

Ya les presente a la vocalista principal de las Baby Metal pero también hay otras dos muñequitas japonesas junto a ella y esta preciosidad es una de ellas, démosle la bienvenida y conozcamos a esta linda japonesa.

Moa Kikuchi (菊地最愛Kikuchi Moa, Nacida el 4 de julio de 1999) es un ídolo japonés, cantante y modelo. Está representada por la agencia de talentos de Amuse, Inc. Ella es una miembro del grupo de metales del kawaii Babymetal y un ex miembro del grupo Sakura Gakuin.

Kikuchi fue firmada a la agencia de talentos de Amuse, Inc. a la edad de 8, después de haber ganado semi-Gran Premio (convirtiéndose en un segundo puesto) en el Ciao muchacha Audition 2007 en poder de la empresa. El 2 de agosto de 2010, a la edad de 11, Moa Kikuchi, al mismo tiempo con Yui Mizuno, se unió a Sakura Gakuin, un grupo gestionado por su agencia de talentos de amuse. El grupo no había publicado su primer single todavía. Los miembros del grupo también se dividieron en subgrupos más pequeños, llamados clubes. Cada club tiene su propio grupo musical que grabó sus propias canciones. Moa y Yui se convirtieron en miembros de la primera Baton club y su grupo musical Twinklestars y más tarde junto con Suzuka Nakamoto (como líder y cantante) formaron un club de música pesada y de su grupo con temas de heavy metal Babymetal. Antes de que el grupo de música pesada fuera creado, ninguna de las tres chicas del grupo de música pesada sabía lo que era el heavy metal.

Durante un viaje en autobús, Moa y Yui escribieron la canción Babymetal " Song 4 " (4の歌) Juntos, en virtud de los créditos de la escritura Negro Babymetal.


En su tiempo libre, le gusta ver anime. Su programa favorito es Amor Live! Grupo favorito de Moa es ° C-ute. 


martes, 18 de octubre de 2016

Lyndsy Fonseca: Hermosa actriz con descendencia portuguesa.

A nuestro amigo que me había pedido a esta bella actriz aquí está esta hermosa galería de esta preciosa mujer, una belleza diga de admiración como todas las que les damos la bienvenida nos referimos a  Lyndsy Marie Fonseca (Oakland, California, 7 de enero de 1987) es una actriz estadounidense.

Su padre es de origen portugués. Su abuelo materno tenía ascendencia alemana e inglesa, y su abuela materna también era de origen portugués. Tiene una hermanastra mayor Hannah Leigh. En Mayo de 2010 fue considerada una de las 55 caras del futuro por Emisión Young Hollywood de la revista Nylon.

Comenzó su carrera en la serie de la cadena CBS The Young and the Restless interpretando a Colleen Carlton. Posteriormente ha interpretado a la hija de Ted Mosby en la sitcom How I Met Your Mother. Después entró a formar parte del elenco de la serie de la ABC Desperate Housewives durante la cuarta temporada, interpretando a Dylan Mayfair, la hija del personaje de la actriz Dana Delany. En 2010 consigue su primer papel protagonista junto a Maggie Q en la serie de la CW Nikita.

En cine ganó fama al interpretar a Katie Deauxma en la película Kick-Ass, estrenada en 2010 y en la secuela de 2013.


A comienzos de 2015 aparece en el rol recurrente de Angie Martinelli en la serie de Marvel Studios Agent Carter.


lunes, 17 de octubre de 2016

Natalia Juárez - Belleza Latina: Otra hermosa actriz mexicana digna como todas de la belleza latina.

Me habían pedido a esta belleza mexicana y para seguir presentando también a más preciosidades latinas aquí les tengo esta hermosa mujer, ella fue conocida desde su interpretación en una telenovela siendo una niña y forme fue creciendo se ha convertido en esta belleza que ustedes verán en la galería, digna definitivamente de la belleza latina, démosle la bienvenida.

Natalia Juárez Zenteno (Nacida el 13 de febrero de 1995, en Ciudad de México, Distrito Federal, México), es una actriz mexicana. Conocida por su interpretación de "Simoneta" en la telenovela infantil ¡Vivan los niños!.

Natalia es principalmente más reconocida por interpretar a "Simo-neta", mismo papel que interpreto Ludwika Paleta siendo un chicle en Carrusel versión anterior de esta telenovela, Ella también interpreto un papel en Plaza Sésamo, como su reemplazante la malvada Fernanda Urdapilleta.

Otras participaciones en Telenovelas: Amor bravío (2012)- Isadora (jovencita), Atrévete a soñar (2009-2010) – Fabiola, Querida enemiga (2008) - Florencia Maceta, Sueños y caramelos (2005)- Lucy Ernaga, Mujer de madera (2004) – Marissa, Alegrijes y rebujos (2003-2004) - Fantasma muerta, ¡Vivan los niños! (2002-2003) - Simoneta Molina, María Isabel (1997) - Rosa Isela (bebe peque), Porque el Amor Manda (2012-2013)-Valentina Franco Hierro Ardiente (de Grande).


Series de televisión en Plaza Sesamo (1999- 2001) – Naty, Barney y sus amigos (2002)- extra (temporada 7) (3 episodios), La rosa de Guadalupe (2008-2010-2011) - Varios personajes, Como dice el wicho (2011) hasta la fecha.


domingo, 16 de octubre de 2016

Alissa P: Una hermosa modelo que es todo un encanto, con una dulzura increíble.

Quiero terminar esta semana presentándoles a esta dulzura, una preciosidad que es digna de toda nuestra admiración no he podido encontrar un set de cómo esta actualmente pero les puedo decir que sigue así de hermosa y para darle la bienvenida lo hago con esta galería que aunque no es tan reciente en él se ve toda esa belleza única, Feliz domingo.


sábado, 15 de octubre de 2016

Mika S: Aquí tenemos otra hermosa galería de esta bellisima modelo, una hermosa colaboración.

Para mí es un gusto las sugerencias que ustedes me dan y lo mismo digo con las colaboraciones por lo que aquí les traigo este fantástico set de esta preciosidad que ya le di la bienvenida hace poco y sé que sus admiradores quieren más de ella y gracias a colaboración de nuestro amigo chileno Ramiro que es un coleccionista de esta belleza y de otras más aquí tenemos esta galería que se les encantara para que empecemos el fin de semana de la mejor manera, incluimos otras de su vida personal disfrútenla.



viernes, 14 de octubre de 2016

Madison Wolfe: Una preciosidad de actriz que empieza y le va de maravilla.

Aquí tenemos otra preciosidad de actriz que está empezando pero que con su corta edad ya ha estado logrando papeles interesantes y se ve un futuro prometedor, con esta galería démosle la bienvenida a la hermosa Madison.

Madison Wolfe (nacida el 16 de octubre del 2002 en Metairie, Louisiana , EE.UU) es una actriz estadounidense. Ella hizo su debut en el cine en el drama de aventuras en el camino (2012) y su debut en televisión en el canal HBO la serie True Detective (2014). Ella actuó en la película de terror El conjuro 2 (2016).

Madison Wolfe hizo su debut con la comedia de Will Ferrell, Zach Galifianakis la campaña y en los últimos dos años se ha acumulado una cantidad considerable de créditos. Si bien la gestión de la carga de trabajo de la escuela, al mismo tiempo obtuvo el papel en la campaña, y en la carretera, dirigida por Walter Salles junto con Kristen Stewart y Sam Riley entre otras una lista de inscriptos.
Sin perder tiempo, Madison consiguió un buen número de papeles recurrentes de  estrella invitada en televisión  en los años 2014 y 2015. Lo más notable es su papel recurrente como Audrey Hart - hija de Woody Harrelson - el innovador aclamada serie de HBO, True Detective. Ella también apareció en la CBS 'thriller de zoológico, así como las esposas del exitoso programa de astronautas de la ABC del Club.

Sus otros créditos recientes incluyen la alegría de David O'Russel con Jennifer Lawrence, y Trumbo donde interpretó a Bryan Cranston y de Diane Lane niña frente Elle Fanning, Helen Mirren y John Goodman. Madison atrapó el papel principal en la nueva línea de El Conjuro 2 dirigida por James Wan, que fue lanzado en junio de 2016. El reparto está formado por Frances O'Conner, Vera Farmiga y Patrick Wilson. Ella también aparecerá en un papel principal junto a Zoe Saldana en I Kill Giants dirigida por el director ganador del premio de la Academia Anders Walter.


Madison Wolfe reside en Nueva Orleans, donde se gradúa de la escuela secundaria esta primavera. Sus pasatiempos incluyen paseos a caballo, natación, porristas y la fotografía. Cuando no está actuando le gusta pasar tiempo con su familia y amigos.


jueves, 13 de octubre de 2016

Suzuka Nakamoto (Su-Metal): Una de las preciosas japonesas vocalistas de BABYMETAL.

Cuantos conocen a las Preciosas de BabyMetal, son unas menuditas pero hermosas japonesas que han ido creándose fama por su estilo de música que aunque sus letras son bastante normales de unas adolescentes su sonido es de estilo Metal,  música no tan común en adolescentes y menos en las chicas, han tenido la suerte de codearse nada menos con los más representativos de este tipo de música como ACDC, Metálica, Kiss entre otro montón de músicos de este estilo, quien se mira a estas preciosas japonesas, y para mí es un gusto traerlas al blog les hare un post a cada una para que las conozcamos y empiezo con esta belleza la primera vocalista y la que lleva más tiempo en los grupos japonés juveniles. Démosle la bienvenida y para los que las conocen les dejo al final un video es interesante verlas en un escenario. 
  
Suzuka Nakamoto (中元すず香) (nacida en Japón; el 20 de diciembre de 1997) es modelo, actriz, bailarina, compositora y cantante de origen japonés, actualmente se desempeña como vocalista de la banda BABYMETAL. Antes de su debut profesional, Nakamoto estudio en la Escuela de Actores de Hiroshima, algunas de sus graduadas integraron la banda Perfume. En 2003, ganó el premio Grand Prix en el Concurso Bandai Pequeña joya de imagen, que es un concurso de belleza. Posteriormente a eso, ella también ganó el premio Grand Prix en la segunda Amuse estrella anual Audition Kids. Fue ahí donde Suzuka comenzó su carrera musical, en 2008, se unió al grupo KarenGirl's hasta su separación en 2009. Un año más tarde, luego de esto comenzó a participar en musicales. En 2010 se unió al grupo idol Sakura Gakuin donde nació el subgrupo BABYMETAL donde actualmente es la vocalista principal. Suzuka es reconocida en el mundo del J-pop por su gran versatilidad vocal.

A la edad de 18 años su estatura es de 1.59 cm, y su peso es de 37 kg, Suzuka tiene una hermana mayor, Himeka Nakamoto (Suzuka le dice Himetan), quien es parte del grupo idol Nogizaka46. Ellas dos estudiaron en la Escuela de Actores de Hiroshima. Suzuka tiene una frase favorita: "Si es verdad, es bueno." (めっちゃ·えっと~)


miércoles, 12 de octubre de 2016

Jessica Blanca Cárdenas "Donna" - Belleza Latina: No les había traído a una belleza latina en este tipo de modelaje pero aquí tenemos a esta preciosidad.

Hace tiempo que quería presentarles a esta belleza Colombiana, es una de las bellezas que he seguido desde hace tiempo, se podría decir que es la Sandra pero latina por esa belleza única y sensualidad innata tiene una cantidad de set en la red que con esa belleza logro una muy buena popularidad, no he visto ninguna que la llegue a superar por lo menos de mi gusto, no sé qué estará haciendo actualmente pero no me extraña que aun continúe como modelo de fotografías ya que con esa belleza no le faltaría ofertas, pero mientras lo vamos averiguando disfrutemos de una de sus galerías y démosle la bienvenida a le hermosa colombiana Jessica Blanca Cárdenas mejor conocida como Donna.


martes, 11 de octubre de 2016

Giavanna "Gigi" Papasavvas: De modelo a actriz un futuro prometedor para esta belleza.

Hace rato me había pedido a esta belleza pero como nuca es tarde aquí una hermosa galería para dar a conocer a este encanto de chica, sigan con una magnifica semana. 


Giavanna Evangelina Papasavvas más conocida como Gigi Papasavvas (Nacida el 7 de Julio del 2001) es una actriz y modelo estadounidense. Gigi comenzó su carrera como modelo infantil a la edad de 5, apareciendo en anuncios de grandes marcas como GAP, Disney, JC Penny, Guess y Ralph Lauren. No tenía más que 5 cuando  hizo su primer comercial para los pequeños pícaros y ha ido haciendo varios comerciales nacionales. Ella es más conocida por su papel en el vídeo musical Lady Antebellums ', American Honey donde ella interpreta a un joven Hilary Scott. Gigi es una ávida ecuestre y le encanta pasar tiempo con sus caballos y perros. Como actriz  hizo su debut en la película del 2012 La regla de oro.


lunes, 10 de octubre de 2016

Estefanía Coppola - Belleza Latina: Aquí tenemos a una preciosidad Mexicana que vaya que tiene sus admiradores Vean porque.

Les quiero traer a esta belleza mexicana es una youtuber y modelo que empieza pero que ha estado dando de hablar no precisamente por lo que dice en sus videos sin por que tiene una belleza única y unos ojazos hermosos digna de nuestra admiración, es complicado encontrar la información de estas bellezas pero creo que tiene como unos 17 pero no estoy seguro, pero cuando vean la galería ustedes me dirán si los parece, démosle la bienvenida a esta preciosidad llamada Estefanía Coppolla.



domingo, 9 de octubre de 2016

Eva Model y Bella K: Dos bellezas en un magnifica galería, dos encantos maravillosos.

Cuando dos bellezas se juntan en una magnifica galería es de lo más increíble y con las hermosas Eva y Bella K es más todavía, para todos sus admiradores aquí tenemos tanta belleza en un solo post, feliz domingo para todos.



sábado, 8 de octubre de 2016

Kerry Ingram; Una hermosa actriz británica que es todo un encanto.

Les traigo otra preciosidad inglesa que la verdad me encanto ha sido más conocida por su participación en el serie Juego de tronos como Shireen baratheon, pero también ha participado en varias series y películas tiene un encanto muy particular por lo que se las presento, démosle la bienvenida a esa hermosa chica.

Kerry Danielle Ingram (Slough, Buckinghamshire, 26 de mayo de 1999) es una cantante y actriz inglesa de teatro, televisión y cine más conocida por su rol de Shireen Baratheon en la serie de televisión Game of Thrones y por su papel de Matilda en la obra Matilda The Musical estrenada en el Cambridge Theatre en Covent Garden por el que ganó un Premio Laurence Olivier a la mejor actriz junto a Sophia Kiely, Eleanor Worthington Cox y Cleo Demetriou.

Ingram vive en Warfield con su madre, Sally, y sus dos hermanos.  Ella tiene desendencia de Malta, con su abuelo siendo de originario de Mqabba.

Asistió a la escuela primaria católica de San José en Bracknell, Berkshire, seguido de la Escuela Charter en Sunningdale 2010-2011 y la Escuela de Teatro Redroofs  en Maidenhead. En 2013 se unió a Hurst Logia School en Ascot, Berkshire.

Ingram tiene una forma de la osteogénesis imperfecta, también conocida como enfermedad de los huesos frágiles. Periódicos, pudiendo tener fracturas en los huesos, se requiere infusiones periódicas para reforzarlos.

Antes de participar en Matilde, Ingram hizo el papel de  una niña en casa de trabajo de Oliver! En el Teatro Drury Lane. De noviembre 2010 a enero 2011 interpretó el papel principal en la Royal Shakespeare Company 's Matilda el Musical en Stratford-upon-Avon. Ella era la única Matilde originales transfiere al West End, donde compartió roles con otras tres chicas en el Cambridge Theatre. En abril de 2012, justo después de salir del programa, ella recibió un premio Olivier a la mejor actriz en un musical. Después de completar Matilde, interpretó un pequeño papel en Tom Hooper adaptación de la película 's de Los Miserables.


De 2013 a 2015, Ingram retratado Shireen Baratheon desde la tercera a quinta temporada de HBO 's televisión de fantasía serie Juego de Tronos. En 2013, ella apareció en el doctor Who PROM como la Reina de los años, donde cantó " los anillos de akhaten " con Allan Clayton. Otras funciones incluyen Lois Wren en un episodio de Los médicos, y un papel en la BBC adaptación de Lobo Salón junto a la marca Rylance y Damian Lewis.


viernes, 7 de octubre de 2016

María Miri Domark: Una belleza israelí que da mucho de que hablar y en muy buen sentido.

Les traigo otro belleza en esta ocasión una hermosura israelita de las que ya les había traído anteriormente pero esta belleza es toda una celebridad en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene miles de seguidores, pertenece a las fuerzas armadas de Israel, país donde las mujeres también cumplen con el servicio militar obligatorio.

No solo destacada en la institución militar, sino también en Internet, donde su popularidad crece cada día más. Hasta el momento acumula más de 400 mil usuarios en Instagram, donde suele publicar sus fotos con su uniforme del servicio militar y con ropa de baño.

Su belleza y  destreza para la rutina de las fuerzas especiales de Israel le ha servido para ganarse la admiración de sus compatriotas y personas de todo el mundo, no estoy muy seguro si sigue o ya termino el servicio militar pero esa popularidad que consiguió no solo por su patriotismo sino por ser una soldado más sexy que se puede ver, continuo con el modelaje que definitivamente hará que se conozca mucho más, solo vean la siguiente galería y me  darán la razón, me encanto hacer esta galería que me hizo transpirar solo de ver tantas bellas curvas, démosle la bienvenida.

María Miri Domark (Nacida el 25 de Diciembre de 1995 en Israel) modelo israelí que ha estado representada por el Grupo de Yuli. Ella ha acumulado más de 400.000 seguidores en Instagram. Ella ha servido como soldado en las Fuerzas de Defensa de Israel.


María creció en Kiryat Ono, una ciudad al este de Tel Aviv. Asistió a la Escuela Secundaria Ben Zvi, que también se encuentra en Kiryat Ono. Actualmente trabaja en Yuli Grupo, que se ha convertido en la agencia de modelos de representación de primera clase en el mercado israelí.


jueves, 6 de octubre de 2016

Zoya Kurzenkova: Definitivamente digna de toda la belleza rusa, un encanto.

No podían faltar las bellezas rusas en el blog por lo que aquí les traigo una preciosidad de modelo que no defrauda en nada a estas encantadoras chicas, les traigo una galería de su evolución hasta la actualidad que la verdad a mí me encanto hacer, démosle la bienvenida.


Zoya Kurzenkova (Nacida el  24 de Febrero del 2004 en Moscú, Rusia) es una modelo rusa, que se inició desde muy pequeña, como la mayoría de estas bellezas no hay mucha información de ellas pero más adelante iremos consiguiendo más para ir conociéndola mejor. Disfruten de la galería. 


miércoles, 5 de octubre de 2016

Ana de Armas - Belleza Latina: Que mejor momento de la semana que traer como belleza latina a esta preciosidad cubana.

Les traigo a esta preciosidad de cubana que cuando la vi definitivamente quede hechizado una hermosura digna en toda su expresión de la belleza latina, démosle la bienvenida y hechícense de este encanto de mujer.

Ana Celia de Armas Caso (La Habana, Cuba, 30 de abril de 1988), más conocida como Ana de Armas, es una actriz cubana.

Con 14 años, fue elegida para entrar en la Escuela Nacional de Arte de Cuba. Su primer papel protagonista fue en Una rosa de Francia, que protagonizó junto a Álex González, con tan solo 16 años. Más tarde, actuó en otras películas, como Madrigal, y la telenovela El edén perdido.

Ya en España, con apenas 18 años, fue a Madrid a hacer cástines y obtuvo un papel en la serie El internado -de la productora Globo media-, en la que trabajó durante toda la serie, a excepción de la 7ª y última temporada, interpretando el papel de Carolina Leal y compartiendo reparto con actores como Yon González (Iván), Martiño Rivas (Marcos), Elena Furiase (Victoria) y Blanca Suárez (Julia).

En el año 2009, estrenó la película Mentiras y gordas, que consiguió ser la película más taquillera del año 2010, con una recaudación de más de 4 millones de euros.

La cubana ha protagonizado varias portadas de revistas: en abril de 2008, fue la portada de la revista masculina FHM; en abril de 2009, de Must! Magazine y en agosto de ese mismo año, de la revista de moda Vanidad, entre otras.

En julio de 2010, empezó a grabar Hispania, una serie de Antena 3 en la que interpretaba a una de las protagonistas, Nerea, una esclava. Dicha serie dio comienzo el 25 de octubre de ese mismo año en Antena 3.5 En 2011, abandonó la serie y no participó en la tercera y última temporada.

Entre el 18 de julio y hasta el 24 de agosto de 2013, rodó en Madrid la película Por un puñado de besos, dirigida por David Menkes, junto a su compañero de reparto de la serie El internado Martín Rivas, Marina Salas y Megan Montaner, entre otros. La película se estrenó el 16 de mayo de 2014.


Después de trasladarse a Hollywood para seguir con su carrera, ha rodado en inglés Hands of Stone, junto a Robert De Niro y Édgar Ramírez, Knock Knock, de Eli Roth y Exposed junto a Keanu Reeves, War Dogs junto a Miles Teller y Jonah Hill, Overdrive Junto a Scott Eastwood y Gaia Weiss y protagonizará la secuela de Blade Runner junto a Harrison Ford y Ryan Gosling.


martes, 4 de octubre de 2016

Lauren Taylor: Continuando con las hermosas bellezas aquí esta encantadora rubia.

Continuando con las nuevas bellezas aquí tenemos  otra preciosidad rubia coprotagonista junto a Landry Bender (que ya se las presente anteriormente) de una serie de Disney en ella ambas se ven hermosas y para completar ese dúo de hermosuras aquí tenemos una encantadora galería para darle la bienvenida a esta belleza.

Lauren Taylor (Denver, Colorado, el 16 de junio de 1998) es una actriz estadounidense. Es conocida por interpretar a Shelby Marcus en la serie de Disney Channel Best Friends Whenever y por interpretar a Harper Rich en la serie de Netflix Richie Rich.

Lauren también es cantante,  tenía 14 años cuando comenzó a cantar profesionalmente. Ha lanzado un par de canciones originales llamadas "carrusel" y "Treat Me Right", así como una versión de Frank Ocean 's "Sweet Life".

Ella nació en Denver, CO y se trasladaría a San Diego, CA. Ella ha utilizado Twitter para presumir de lo grande que es su madre. Ella tiene dos hermanos de apellido Conner y Jordania.


La serie de Netflix que nos reservó un papel principal en, Richie Rich, fue desarrollado por Brian Robbins.


lunes, 3 de octubre de 2016

Jessica Belkin: Aquí tenemos a una preciosidad no solo hermosa sino talentosa.

Me han pedido tantas bellezas que me ha sido difícil ir posteándolas todas pero esta semana les traeré varias de ellas y empezamos con esta preciosidad de flaquita que esta encantadora, una actriz muy jovencita que va por muy buen camino, para los admiradores de las delgaditas y en especial de esta belleza les traigo esta galería de bienvenida en la que se ve hermosa, conozcámosla.  

Jessica Belkin (Nacida el 16 de Mayo del 2002 en Los Ángeles California, EU) ella es una actriz de cine, televisión y publicidad, así como cantante y compositora, que ha aparecido en la serie de televisión notables como Pretty Little Liars, American Horror Story: Hotel, los vecinos y Nicky, Ricky, Dicky & Dawn.

Ella apareció en las noticias locales ABC7 en Los Ángeles en 2011 donde fue vista como voluntarios en el Día de la Madre, que se realiza para los residentes de hogares de ancianos. Después de un papel secundario en una película llamada Spork en 2010, tuvo un papel sin acreditar en la Misión de éxitos de taquilla: Imposible - Protocolo Fantasma y la subida de los guardianes.

En la música ella ha lanzado sencillos originales como  "madre" y "Six Flags". Ella reservado papeles principales en los anuncios para Kohl, Olive Garden y Aflac.


Películas donde ha participado Misión imposible: Protocolo fantasma (2011), El origen de los guardianes (2012) y Rebecca Murga de la carta (2013).


domingo, 2 de octubre de 2016

Sandra Orlow: No podemos olvidarnos de esta belleza aquí una nueva galería.

Esta es de las bellezas que no puedo dejar a un lado, por lo que aquí les traigo otra hermosa galería de las que esta hermosura ha dejado para la posteridad, admiremos toda esta belleza y sensualidad, que pasen un excelente domingo.


sábado, 1 de octubre de 2016

Madison Davenport: Mas de las bellas actrices que son un encanto.

Como siempre trayendo bellezas que valen la pena que conozcan, además de traer peticiones de todos ustedes, les tengo a esta belleza de 19 años que cada vez tiene mejores papeles como actriz empezó desde muy pequeña y se ve que tiene mucho futuro por delante démosle la bienvenida a esta encantadora chica con esta hermosa galería.

Madison Danielle Davenport (San Antonio, Texas, Estados Unidos; 22 de noviembre de 1996) es una actriz y cantante estadounidense, conocida por interpretar a Kate Fuller en la serie From Dusk till Dawn: The Series, basada en la película del mismo nombre.

Davenport nació en San Antonio, Texas. Ella comenzó su carrera en 2005 cuando tuvo un pequeño papel en Conversations with Other Women. Poco después apareció en la serie de televisión Numbers, Close to Home, CSI: NY, Shameless y Hot Properties.

En 2006, la voz de Davenport se hacía oir en Vecinos Invasores como Quillo, uno de los puercoespines en la película.

Davenport apareció en Legion of Super Heroes y While the Children Sleep en 2007. Ella también tenía muchos créditos en el cine en 2008 incluyendo Humboldt County, Kit Kittredge: An American Girl, The Attic Door and Christmas Is Here Again.

Davenport tiene el papel de la pareja romantica de Ham (Logan Lerman) en la película biblica Noah, junto a Russell Crowe, Anthony Hopkins, Jennifer Connelly, y Emma Watson. La película es de 2014 y fue dirigida por Darren Aronofsky.

En 2014, interpreta el personaje de Kate Fuller en la serie de televisión From Dusk till Dawn: The Series de Robert Rodriguez.



También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...