LOGO

viernes, 30 de septiembre de 2016

Madison Pettis: Esta belleza ya entro a los 18 una de las morenazas mas preciosas del blog. veamos mas de su encanto.

Una belleza de morenaza que ya cumplió sus 18 esta hermosa por lo que no podía dejar pasar una galería para esta belleza de mujer con este encanto le damos prácticamente la bienvenida a otro fin de semana disfrútenla.


jueves, 29 de septiembre de 2016

Paige Hyland: A pesar que no tardo mucho en Dance Moms vaya que las recordamos esta bellísima.

Me hacían falta presentarles a dos bellezas de Dance Moms y aquí tenemos a una de ellas ya le había traído a su hermana mayor que esta increíble pero ella me sorprende cada vez más, la recordamos como aquella chiquilla delgadita que no tenía mucha presencia en el grupo pero ahora se ha convertido en toda una belleza espectacular, démosle la bienvenida como siempre con esta hermosa galería, disfrútenla.

Paige Mackenzie Hyland (Nacida el 01 de Noviembre del 2000) es una modelo y bailarina de acrobática y ex miembro de Abby Lee Dance Company, es hermana menor de Josh y Brooke Hyland e hija de Randy y Kelly Hyland. 

Es rubia con ojos azules, es muy alta como chloe y es más alta que Brooke, tenía el pelo muy corto liso pero en la segunda/tercera era rizado y creció mas por la barbilla, pero para 2015 tiene el pelo largo más abajo por los hombros.


Dejo el equipo en la cuarta temporada en 2014, desde ese entonces Brooke y Paige dejaron la danza. Abby maltrato a Paige muchas veces, haciéndola llorar ya que paige es muy sensible, mantuvo la relación con Chloe y Christi a pesar de dejar el grupo aún tienen contacto, ella se mudó de pittsburgh para que brooke entrara en la universidad.


miércoles, 28 de septiembre de 2016

Melanie Martinez: Una hermosa cantante con un estilo único y especial.

Me habían solicitado colocar a esta belleza una chica que tiene su propio estilo y personalidad pero que tiene muy lindas fotos ella está en el mundo de la música, lleva ya sonando unos cuantos años, pero es ahora cuando el mundo empieza a tomársela en serio.

Empezó en el 2012, cuando se presentó a la tercera temporada de 'The Voice' con su voz rasgada y su forma de entonar las canciones como nadie más. Lo hizo al ritmo de 'Toxic' de Britney Spears y ante una Christina Aguilera que, llena de orgullo, no quiso darle al botón, como sí hicieron todos sus compañeros. Formó equipo con Adam Levine y avanzó mucho en la competición, aunque no la ganó. Pero a veces, eso es lo mejor que le puede pasar a un artista con su propio rollo. Eso es lo que le pasa a Melanie, que ha encontrado en ese look lolita occidental y una música con producciones diferentes al resto, muy cuidadas y poco radio friendly su propio estilo. Lleva ya 9 singles, un EP y su disco 'Cry Baby', démosle la bienvenida con esta galería a esta belleza de estilo único.

Melanie Adele Martinez (Baldwin, Estados Unidos, 28 de abril de 1995), conocida simplemente como Melanie Martinez es una cantante, compositora estadounidense. Fue participante del concurso de talentos televisivo The Voice, y tras llegar a los últimos seis concursantes de la tercera temporada del programa y ser eliminada, se embarcó en una gira acústica nacional donde interpretó versiones que realizó durante el concurso y algunas canciones originales.

Ella comenzó a cantar a los tres años y a tocar la guitarra un año más tarde aunque no fue hasta los trece que comenzó por cuenta propia a tomar lecciones más instruidas. Asistió a la escuela Baldwin Senior High School y, durante su estadía en la secundaria, desarrolló una inclinación por la fotografía centrándose en retratos y trabajos conceptuales. Por el lado musical, también participó en concursos de talentos escolares y recitales de micrófono abierto en recintos a lo largo de Long Island.

En 2012, Melanie dio una audición para la tercera temporada del popular concurso de talentos estadounidense The Voice de la NBC con la esperanza de desarrollar y mejorar sus habilidades musicales.5 La cadena de televisión transmitió el episodio de su audición el 17 de septiembre. Martinez se presentó en las audiciones ciegas cantando una versión jazz del sencillo de 2003 «Toxic» de Britney Spears. Tras finalizar su presentación, la concursante logró hacer que tres de los cuatro entrenadores —Adam Levine, Blake Shelton y Cee Lo Green— voltearan su sillas, quienes la elogiaron por el sonido «inusual» de su versión. Además de compararla con Björk, su estilo musical abarca géneros independientes como el indie folk, dream pop y el pop alternativo. Martinez ha acreditado a Kimbra, Gregory and the Hawk, Feist, Regina Spektor, y a su propia madre como algunas de las personas que influyen en su creatividad y desarrollo artístico.


Estéticamente, Melanie es reconocida por su cabello de dos tonos similar al del personaje de Disney Cruella de Vil. Lo tiñó de esa manera un poco antes de dar su audición en The Voice por lo que consideraría «casi un crimen» cambiarlo. La cantante sólo tiñe el lado derecho de su cabello y no querría tenerlo todo de un mismo color. Como su música tiene una relación muy estrecha con su estilo visual, Martinez se viste con cabezas de muñecas, cosas peludas, medias de encaje, vestidos de Peter Pan con cuello, biberones y demás. Se describe a sí misma como una Lolita infantil de 1950. Durante una entrevista con Greg Mania para Creem Magazine, la artista declaró: «Siempre he tenido una fuerte conexión con mi infancia. Mi personalidad también refleja eso. Como si tuviera cinco años, me visto como si tuviera cinco años. Supongo que sólo soy una niña de corazón».


martes, 27 de septiembre de 2016

Bonnie-Lou Coffey: La menor de las Coffey cada vez mas hermosa como sus hermanas.

Ya tenía rato de no traerles un post de las hermosas hermanas Coffey y aprovechando que hace poco la menor de estas bellezas cumplió años, una edad que la verdad me es difícil de creer ya que es toda una escultural chica como todas las hermanas que poseen un anatomía de infarto unas genes espectaculares ya que ella cumplió 14 realmente difícil de creer, los que no las conozcan imagínese si ella es la menor como están las mayores, les dejo esta galería para celebras su cumpleaños.



lunes, 26 de septiembre de 2016

Taylor Núñez: Les traigo mas de esta hermosa bailarina que como varias se pone mas hermosa.

Estas hermosas bailarinas tienen un encanto inigualable y junto con otras bellezas que les he ido presentando Taylor ha estado haciendo magnificas galerías y en ellas se ve la evolución física sorprendente cada día, por lo que les traigo esta fantástica galería para empezar esta semana. Disfrútenla.


domingo, 25 de septiembre de 2016

Mika S: Otra belleza de modelo que les presento demosle una excelente bienvenida.

Me habían pedido bastante a esta belleza por lo que la traigo al blog con todo gusto, solo espero que sus admiradores le den una excelente bienvenida, e inicio con esta galería que se les encantara, también sé que ella tiene mucho mejores sets pero de ustedes dependerá como la reciban para poder seguir trayendo sus galerías, que pasen un excelente domingo.


sábado, 24 de septiembre de 2016

Ella Anderson: De las hermosas muñequitas que van creciendo en Nickelodeon.

Les traigo a una hermosa muñequita que me fascina, me encanta verla en la serie donde coprotagoniza a una niña mandona y gritona haciendo la vida insoportable a su hermano mayor y a sus amigos, ya ha participado en varias series de Disney y Nickelodeon con tan solo 11 años pero es en esta serie donde más se dio a conocer, y cada vez se va convirtiendo en una bellísima señorita démosle la bienvenida a esta preciosidad.

Ella Aiko Anderson (nacida el 26 de marzo del 2005 en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos) es una actriz estadounidense mejor conocida por co-protagonizar de "Piper Hart" en la serie original de Nickelodeon "Henry Danger".

Ella Anderson comenzó con su primera aparición y actuación en TV, fue en el año 2012 en la serie A.N.T. Farm de Disney Channel interpretando a Hazel, en ese mismo año ha aparecido en las películas Touchback y The Giant Mechanical Man.

En 2013 protagonizó en la serie Dog with a Blog interpretando a "Darcy Stewart" una amiga de Chloe James que se fija y se emociona por el hermano mayor de Chloe, Tyler James; también ha protagonizado en Liv y Maddie como "Jenny Keene" en el episodio Falala Rooney.

En el 2014 y actualmente tiene un papel como co-protagonista de la serie "Henry Danger" interpreta a "Piper Hart" la hermana menor de Henry, que es mala, le gusta gritar y mandar a las personas para hacer cosas. Y en ese mismo año nuevamente protagonizó en las series de televisión, en The possession of Michael King y en A Fairly Odd Summer.

Ella Anderson protagoniza desde 2015 junto a Vince Vaughn en la comedia Unfinished Business.

Y en este año estará en la película Mother's Day y aparecerá en The Boss junto a Melissa McCarthy y Kristen Bell.


viernes, 23 de septiembre de 2016

Sophia Lucia: Otra de las bailarinas que se ponen mas hermosas.

Esta es otra de las bellas bailarinas que hacen unos set maravillosos y de las que cada día están más hermosas, y para darle la bienvenida a otro interesante fin de semana aquí una nueva galería de esta preciosidad.

 

jueves, 22 de septiembre de 2016

Amanda Furtado - Belleza Latina: Les traigo una nueva galería de esta muñequita hermosa brasileña.

Amanda es una de las muñequitas hermosas brasileñas que sigo que no le había colocado otro post  y cada día se pone más hermosa, por lo que aquí tenemos otra bellísima galería para ir viendo su evolución, esta chiquilla tiene unos ojazos que me hechizan y veámoslo en la nueva galería de esta morenita encantadora.


miércoles, 21 de septiembre de 2016

Sarah Silva - Belleza Latina: Les traigo una preciosidad de origen latino que se les encantara.

Hace un tiempo que me solicitaron a esta preciosidad pero hasta ahora tengo la oportunidad de hacerle un bonito post con esta excelente galería, y la coloco no solo porque me la solicitaron sino porque esta hermosa la chiquilla y también la conozco desde que participo en ese Reality de música, en cierta manera me recuerda a la preciosa Lilymar Hernández  cuando empezaba es este medio, va a paso lento pero creo que lograra muchas cosas más adelante ya que tiene todo para poder hacerlo talento, carisma y una belleza innata démosle la bienvenida a la hermosa Sarah Silva, no tengo mucha información de ella pero es nacida en Banning, California Estados Unidos, de padres originarios de México, tiene actualmente 13 años y es más conocida por participar en el reality de música La Academia Kids en el 2014 en México quedando de segundo lugar, actualmente se mantiene activa en la música y en la actuación teatral.


martes, 20 de septiembre de 2016

Jordyn Jones: Aunque ya esta en el mundo de la música la prefiero como bailarina y modelo esta bellísima.

Hay post de algunas chicas que realmente de gusto hacerlos como es el caso de Jordyn, aunque también es bastante complicado, ya que tiene tan buenas galerías que dejar alguna foto por un lado es difícil ya que todas son fantásticas que uno quisiera ponerlas todas, pero es imposible por eso espero que esta galería les encante que están muy bien seleccionadas, he visto que poco a poco se ha ido involucrando en la música pero la verdad yo la prefiero en su etapa de bailarina y modelo donde explota toda esa belleza que la rodea, disfruten de la galería y que sigan pasando un excelente semana. 



lunes, 19 de septiembre de 2016

Katrina Bowden: Otra de las preciosas actrices a conocer.

Trayéndoles siempre mas bellezas aquí tenemos a otra sexy actriz que es una belleza en todo sentido con una carrera no tan larga en el cine pero que se ha ganado su puesto con todos los honores démosle la bienvenida a la esta hermosura de mujer.

Katrina Bowden (Wyckoff, Nueva Jersey, Estados Unidos, 19 de septiembre de 1988) es una actriz estadounidense. Más conocida por su papel en la serie 30 Rock y su participación en las películas American Pie: el reencuentro y Piranha 3DD. También participó en el vídeo musical de Dance, Dance de Fall Out Boy.

Bowden asistió a la ya desaparecida Escuela de Santo Tomás Moro en Midland Park. Más tarde asistió a la Immaculate Heart Academy en Washington, condado de Bergen, Nueva Jersey.

En 2006, obtuvo su primer papel como actriz en la serie de la American Broadcasting Company, One Life to Live como Britney. Katrina ha actuado como estrella invitada en series como Law & Order: Special Victims Unit, Ugly Betty y, más recientemente en la comedia New Girl de la cadena FOX.

En mayo de 2006, firmó por la NBC para realizar la serie de televisión 30 Rock, donde interpreta el papel de la asistente sexy e incompetente, Cerie. Tras su éxito en la serie, en 2007 firmaría para rodar la segunda temporada. El 12 de marzo de 2012 fue estrenada la sexta temporada.

En 2008 Katrina hizo su debut cinematográfico con Summit Entertainment donde rodaría la provocativa comedia Sex Drive con un pequeño papel secundario. En 2009, Katrina protagonizó dos películas de bajo presupuesto salidas directamente a DVD, The Shortcut y Ratko: The Dictator's Son una parte de la trilogía de National Lampoon Inc.. En 2010, Katrina actuó en la aclamada comedia de terror Tucker & Dale vs Evil como Allison. Fue lanzada en una versión limitada y recaudó más de $4.749.516, se estrenó en el Sundance Film Festival.


En abril de 2011, fue votada como la mujer viva más sexy por la revista para hombres Esquire. También fue imagen de Jordache para la campaña de televisión que se estrenó en septiembre de ese mismo año. Durante el mes de abril de 2011, Universal Pictures anunció que Bowden fue elegida para el papel de Mia, una modelo de Los Ángeles y novia de Chris Klein, en la película American Pie: el reencuentro, cuarta entrega de la saga de American Pie. La película fue estrenada el 5 de abril 2012 con críticas variadas, pero con éxito financiero. Bowden tendría un papel en la secuela Piranha 3DD y en Nurse 3D.


domingo, 18 de septiembre de 2016

Nastia M: Otra galería de esta belleza que es parte de las hermosa modelos que son un encanto.

No podía faltar otra galería de este encanto de modelo que sé que a muchos les fascina, y de la mejor manera de terminar esta semana con la bellísima Nastia. Disfruten la galería.



sábado, 17 de septiembre de 2016

Naomi Sequeira: Aquí tenemos mas de las bellezas de disney, una preciosidad australiana.

Quiero presentarles a esta preciosidad con una mezcla de culturas muy interesante yo diría toda una belleza exótica, es otra de las chicas Disney pero en esta ocasión proveniente de Australia démosle la bienvenida y conozcamos a esta belleza y como siempre en una hermosa galería.

Naomi Sequeira (nacida el 29 de diciembre de 1994) es una actriz australiana, cantante y compositora. Ella fue la co-presentadora de Disney Channel Australia Hanging with Adam & Naomi con Adam Roberts y fue nominada para un 2015 Premio Astra para más presentador excepcional para Hanging with. Más conocida por su papel protagonista en la serie de televisión Las crónicas EVERMOOR.

Sequeira nació a finales de diciembre de 1994. Es de origen portugués, español, chino y filipino. Ganó en 2011, en ​​parte, las audiencias de la tercera temporada de The X Factor. Junto con Adam Roberts se ha moderado desde 2013, el programa de entrevistas que cuelga con Adam y Naomi. En 2013 Sequeira ha firmado un contrato de grabación con la música Entourage. Ese mismo año publicó en Australia y Nueva Zelanda en su primer sencillo, Edge Of The Sun.


Su carrera cinematográfica comenzó en 2014 con un papel como invitado en la serie dramática de televisión Rake. En el otoño de ese año se llevó a cabo el papel de Tara Crossley en la miniserie británica de Disney Channel EVERMOOR.


viernes, 16 de septiembre de 2016

Rebeca Stones: Aquí tenemos a esta preciosidad youtuber española que tiene un encanto especial.

Tenemos a otra preciosidad española solo que en esta ocasión una youtuber, la traigo al blog no solo porque es preciosa si no porque tiene un encanto increíble y una personalidad única eso me encanto de ella, creo que por eso tiene bastantes admiradores, empezó desde que tenía como 12 años y tiene un desenvolvimiento ante las cámaras que fascinan aunque sus temas no sean precisamente tan interesantes, ahora tiene 16 años ya que nación el 29 de Junio del 2000, démosle la bienvenida a Rebeca Stones y veamos esta fantástica galería ustedes me dirán si no es encantadora.


jueves, 15 de septiembre de 2016

Remy Tidi: Otra de las bellezas Australianas solo que en esta ocasión del baile y modelaje.

Les traigo otra belleza proveniente de Australia una de las hermosas recomendaciones que esta encantadora no tenía el gusto de conocerla es una bailarina y modelo que se ha estado abriendo paso y le está yendo muy bien, no encontré su fecha de nacimiento pero sé que actualmente está en los 15, otra de las flaquitas pero hermosas de Australia démosle la bienvenida a REMY TIDI, y sigan disfrutando su semana.



miércoles, 14 de septiembre de 2016

Clarissa May: Una preciosidad con una historia de superación.

Les traigo a esta belleza que es toda una inspiración de superación no conocía su historia pero es bastante interesante, y un ejemplo de cómo seguir adelante aun cuando la vida te da unos reveses, cosa que ella tuvo que pasar desde muy pequeña, el día de hoy es una preciosidad pero sí que tuvo que pasar por mucho para ser lo hermosa que esta actualmente, quienes quieran leer toda su historia les dejo este link narrada por ella misma http://liveonpointe.blogspot.com/2014/02/my-story_27.html, mientras tanto les dejo esta hermosa galería para darle la bienvenida.

Clarissa May (Nacida el 23 de Junio de 1999 en California Estados Unidos), es una multi-talentosa personalidad conocida por sus tutoriales en línea de belleza y danza, así como el modelaje, blogs, video blogs y actuación. Ella saltó a la fama a través de su cuenta de Instagram del mismo nombre y sus canales de YouTube Clarissa May, en vivo en Pointe, y la vida con Clarissa May.

Ella sufrió una severa lesión cerebral a la edad de 10, lo que provocó que amenazara su vida, y una anorexia nerviosa a los 12 años, ella se recuperó completamente y comenzó a bailar en cuanto ella era lo suficientemente sana. Se unió a Instagram a la edad de 14 años.


Ella usa su historia de recuperación para ayudar a inspirar a otras jóvenes y bailarines que empiezan.


martes, 13 de septiembre de 2016

Kyla Deaver: Otra preciosidad que le damos la bienvenida.

Aquí tenemos a otra de las bellas sugerencias esta preciosidad conocida principalmente por su participación en la película de terror El Conjuro  pero con un futuro por delante ya que ya está en varios proyectos conozcámosla y demosle la bienvenida.

Kyla Deaver (nacida el 25 de Marzo del 2003 en California Estados unidos) es una actriz  y modelo norteamericana que se inició como actriz con sólo diez años de edad, con su interpretación de abril Perron en la película de terror El Conjuro, ella iría a reservar papeles en el cine en la cosecha, Lost in Austin, antes de despertar y Tell Me Your Name.

Ella nació en el sur de California y se mudó a Atlanta, GA, cuando ella tenía cinco años, Ella participo en desfiles como modelo desde una edad temprana, y que haría trabajos como modelo de impresión también. Ella tenía cuatro años de edad cuando comenzó a actuar con su primer concierto de ser un comercial nacional con el curita.

Para la televisión, ella era una estrella invitada en el Masters de Showtime de Sexo y en Drop Dead Diva.


Pero lo que le dio fama y se dio mucho más a conocer fue cuando ella protagonizó junto Vera Farmiga la película El Conjuro en el 20013. 


lunes, 12 de septiembre de 2016

Connie Talbot: Como ha crecido esta belleza y últimamente esta increíble.

No se cómo no nos ha dado un infarto últimamente con esta belleza, ya que siendo verano en su país nos ha proporcionado una fotos que la verdad se ve que esta chiquillas está cada vez más hermosa, y como era inevitable aquí tenemos una nueva galería de este encanto, con todas sus ultimas fotos, apreciemos a esta preciosidad en todo su esplendor y buen inicio de semana para todos.


domingo, 11 de septiembre de 2016

Amelia M: Para los admiradores de Amelia otra bellísima galería.

Como sé que hay admiradores de esta belleza aquí les tengo otra galería de esta preciosidad de modelo, todo un set para admirar este encanto.



sábado, 10 de septiembre de 2016

Chloe Lang: Cada vez esta mas hermosa Chloe.

Una de las bellezas que está realmente increíble y como toda bailarina tiene un físico espectacular aquí les traigo otra galería de esta hermosa chica, que pasen un excelente fin de semana.



viernes, 9 de septiembre de 2016

Carla Campra: Les traigo otra belleza española que se le encantara porque esta hermosa.

Hace algún tiempo les presente a unas bellezas españolas increíbles, pero me faltaba este encanto que es toda una preciosidad que aunque no es tan conocida sí que es un gusto traerla al blog, como de costumbre con una bellísima galería que se les encantara démosle la bienvenida a esta belleza española.

Carla María Campra Elizalde (Barcelona, 16 de abril de 1999), es una actriz española conocida especialmente por su participación en la serie de Antena 3, 90-60-90, diario secreto de una adolescente. También actuó en la telenovela Yo soy Bea, y en Águila Roja junto a su hermano Guillermo Campra.

Participó como modelo de pasarela en diferentes shows de TV, (en El Club de TV3 y Corazón, corazón de TVE, entre otros) desfilando bañadores de Anaís, ropa Mayoral y otras marcas. Hizo anuncios publicitarios para diferentes marcas, pero no fue hasta 2007 cuando hizo su primera aparición en la película Atlas de geografía humana. En 2008 participó en la serie Cazadores de hombres y esporádicamente como hija de una de las protagonistas en Yo soy Bea. Un año después entró a formar parte del reparto de la serie de Antena 3, 90-60-90, diario secreto de una adolescente, como Julia.


En 2010, interpretó a Mariona en la secuela de la TV Movie La Mari, La Mari 2; ese mismo año obtuvo el papel en la serie de Antena 3, No soy como tú. En 2011 apareció en la segunda parte de la TV Movie La duquesa interpretando a Eugenia Martínez de Irujo. Ese mismo año consiguió su primer papel protagonista en el cine con la película El sueño de Iván, también protagonizada por Óscar Casas. Aparte, en 2011 hizo dos cortos: Viernes, junto a Óscar Casas y Miliki, y 3D.


jueves, 8 de septiembre de 2016

Bella Heathcote: Otra preciosidad australiana que me es un gusto presentar.

Aquí tenemos a otra belleza australiana que no la conocía mucho pero con este post seguro que me ha fascinado, una hermosa sugerencia y con esta galería le damos la bienvenida.

Isabella "Bella" Heathcote (n. 27 de mayo de 1987) es una actriz australiana conocida por haber interpretado a Amanda Fowler en la serie de televisión australiana Neighbours. En 2012 interpretó a Victoria Winters en la película de Tim Burton Sombras Tenebrosas y en 2016 la hemos visto como Jane Bennett en Orgullo y prejuicio y zombis. Bella aparecerá en las próximas películas The Neon Demon y Cincuenta sombras más oscuras.

Nació en Melbourne, Australia y su padre era un abogado. Asistió a la Escuela de Chicas Korowa. En el 2008 se graduó del "National Theatre Drama School". En mayo del 2010 fue galardonada con la "Beca de Heath Ledger".

En diciembre de 2010 fue elegida en la película de David Chase, Not Fade Away.

En febrero de 2011, Tim Burton escogió a Bella para interpretar a Victoria Winters y Josette du Pres en su adaptación al cine de Dark Shadows, la cual fue estrenada en el 2012.

El 27 de septiembre del 2013 se estrenó el video musical de The Killers "Shot At The Night" en donde Isabella compartió con el actor Max Minghella.


miércoles, 7 de septiembre de 2016

Chloe Lukasiak: Una nueva galería de esta belleza que cada vez mas espectacular.

Me encanta esta belleza, y siempre que la veo me cuesta creer que aún tiene 15 años ya que como verán en la siguiente galería esta increíble para su edad, que sigan pasando una excelente semana.


martes, 6 de septiembre de 2016

Ava Allan: Una nueva galería de este encanto.

De las bellezas que han ido superándose cada día más y no solo en talento si no en belleza, por lo que aquí tenemos otra galería de este encanto que se les fascinara, disfruten de la galería.


lunes, 5 de septiembre de 2016

Elisha Cuthbert: Les traigo una segunda galería de esta preciosidad canadiense.

Esta mujer tiene una belleza y un poder de seducción increíble quien no la recuerda en la película La chica de al lado, ya le había hecho un post a esta belleza canadiense pero ahora les traigo una galería mucho más amplia para que veamos todo ese encanto buen inicio de semana.


domingo, 4 de septiembre de 2016

Kleofia Model: Otra bellísima galería de esta encanto de mujer.

No sé a cuantos les gustara esta belleza pero a mí me encanta solo miren ese bellísimo rostro, y no digamos toda esa anatomía, por lo que les traigo una nueva galería para terminare esa fantástica semana, disfrútenla.


sábado, 3 de septiembre de 2016

Megan Kaah o (Kaah Megan) - Belleza Latina: Esta preciosidad es toda una celebridad en Instagram.

Ahora les traigo a una preciosidad brasileña, comúnmente no pongo a chicas que no son todas unas celebridades pero hay unas que van bien encaminadas a serlo y esta belleza es una de ellas, que hace exactamente no estoy muy seguro pero que es toda una celebridad en Instagram, con sus 16 años y ese encanto y belleza como para que no, es de las pequeñitas de estatura pero con un cuerpazo de 10, curvas por todos lados, démosle la bienvenida a Megan Kaah. No encontré datos sobre ella pero estoy seguro que nuestros amigos seguidores de esta belleza nos irán informando.



viernes, 2 de septiembre de 2016

Thali García - Belleza Latina: Que belleza de mujer, un encanto que no podía dejar pasar sin otra fantástica galería.

De las bellezas mexicanas más lindas de la actualidad como no traerles otra galería, creo que está intentando entrar en el mundo de la música pero yo prefiero verla en la actuación, y que siga con estos fantásticos set de fotografías para volver loco a cualquiera, una bellísima antesala para el fin de semana disfrútenla.


jueves, 1 de septiembre de 2016

Sophie Reynolds: Les presento a otra hermosa chica Disney.

Como siempre les traigo más bellezas al blog y en esta ocasión a otra hermosa chica Disney, como de costumbre este canal sí que sabe escoger a sus estrellas femeninas, participa en una serie llamada Guía de un Gamer para Casi Todo y sé que estaremos pendiente de ella, también es una bailarina y no le va nada mal en esa actividad démosle la bienvenida.

Sophie Reynolds (nacida el 2 de abril de 1999 en California) es una actriz y bailarina. Ella interpreta a Ashley en Guía de un Gamer para Casi Todo.

Sophie Reynolds es una actriz, conocida por  Finding olvido,  Mostly Ghostly 3: Una Noche en Doom Casa, y Guía de un Gamer para Casi Todo.


Ella es miembro del grupo de baile lilBEASTS.


También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...