LOGO

miércoles, 31 de agosto de 2016

Chloe Monet East: Esta preciosidad es otra de las chicas que nos van sorprendiendo.

No sabía que esta belleza realmente era actriz yo la conocí como bailarina pero hace poco vi su serie en Disney y la verdad los de este canal saben escoger a las chicas para sus series y ella fue una excelente elección, aunque parece que la serie ya tiene su tiempo porque ella está un poco más pequeña pero se ve preciosa, les dejo una nueva galería de este encanto y le deseamos mucha suerte en la actuación pero que no deje el baile que es magnífica en ello.


martes, 30 de agosto de 2016

Cinthia Cruz - Belleza Latina: Es inevitable no seguir a esta belleza cada vez mas hermosa.

Una de las bellezas brasileñas de esta generación que es encantadora es esta morenita que la verdad es un gusto hacerle una nueva galería, porque cada vez esta increíble, junto con esas otras chiquillas que ya les he presentado están logrando un gran éxito en su país no solo por su talento si no porque poseen un hermoso físico que es más que evidente, sigan disfrutando su semana.



lunes, 29 de agosto de 2016

AnnaSophia Robb: Ya hacia falta otra galería de esta preciosidad.

Siempre me ha encantado esta preciosidad, pero se nos ha desaparecido de la pantalla últimamente, no sé qué estará haciendo exactamente pero por ahí leí que tiene varias películas en postproducción así que pronto tendremos más de ella, cosa que me agrada de gran manera y mientras eso viene les traigo otra galería de esta belleza. Buen inicio de semana para todos.


domingo, 28 de agosto de 2016

Bella K: Espero conseguir el nombre real de esta belleza pero mientras tanto mas de sus fantásticas galerías.

Les traigo una nueva galería de esta belleza, seguiré buscando su verdadero nombre para poder hacer algo interesante como con Eva, talvez los seguidores fieles de estas bellezas nos den alguna información, mientras tanto sigamos disfrutando de sus hermosas galerías que son increíbles.


Irina Shayk: No podía faltar una belleza rusa y que mejor que esta fantástica super modelo.

Me habían pedido a esta belleza, y para variar es una belleza rusa un super modelo, que me da la impresión de que serán así la chiquillas que van creciendo una hermosura de mujer, por ser una super modelo tiene miles y miles de fotos por lo que aquí solo les traigo una pequeña muestra así que se podrán imaginar cuantos sets maravillosos tiene este encanto, y para que pasen un magnifico fin de semana un galería de la hermosa Irina démosle la bienvenida.

Irina Shayk (en ruso: Ирина Шейк), nacida como Irina Valérievna Shaijlislámova (ruso: Ирина Валерьевна Шайхлисламова; Yemanzhelinsk, Unión Soviética, 6 de enero de 1986), más conocida como Irina Shayk, es una modelo y actriz rusa conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007 y siendo la portada de esta el año 2011, además de numerosas campañas de firmas comerciales y diseñadores, así como también portadas y editoriales de las mejores revistas de moda del planeta.

Irina Shayk nació en Yemanzhelinsk (Rusia), de padre tártaro y madre de etnia rusa. Ella dice que heredó un aspecto inusual de su padre, la gente suele pensar que es sudamericana. "Mi padre era de piel oscura, porque era tártaro, y a veces los tártaros pueden parecer brasileños", dice ella. "Tengo los ojos claros de mi madre". Su vida cambió cuando acompañaba a su hermana Tatiana a una escuela de modelos, su belleza y carisma no pasaron desapercibidos a la edad de dieciocho años.

Ganó Miss Cheliábinsk 2004 y alguien le recomendó que se dedicara profesionalmente a la moda. Un año más tarde ya trabajaba en París. Poco tiempo después firmó un contrato con la agencia Elite Barcelona y en 2007 se convirtió en una nueva rookie de la revista Sport Illustrated Swimsuit. Desde entonces ha protagonizado varias portadas y campañas publicitarias para Guess, Lacoste y La Perla. Entre 2007 y 2009 fue la imagen y embajadora oficial de la italiana Intimissimi, mientras que Kanye West la nombró en su canción Christian Dior denim flow: «I'm wyling, I'm on a thousand...I wanna see Irina Shayk next to Doutzen».


En 2011, durante la emisión del talk show de David Letterman, se anunció que sería la primera rusa portada de la revista Sport Illustrated Swimsuit. Desde 2007 Irina fue en la portada de Elle (España), Harper's Bazaar (México, Arabia, Ucrania), Cosmopolitan (España, Italia, Portugal), Tatler (Rusia), Amica (Italia), S Moda, Marie Claire (Ucrania, España), The Sunday Times Style (Reino Unido), GQ, Esquire (Reino Unido), Yo Dona, por ejemplo. Ha trabajado con Cesare Paciotti, Beach Bunny en 2009, con Replay y XTI en 2011. En 2012 trabajó con Morellato, Agua Bendita y Blanco. Hizo editoriales para Vanity Fair (Italia), Elle (Italia), Vogue (México) y V Magazine (España). También participó como Mila Belova, personaje del videojuego de 2011 Need for Speed: The Run. The New York Observer informó en septiembre de 2010 que compró un apartamento por 2 millones de dólares en West Village.


viernes, 26 de agosto de 2016

Kristin Kreuk: Una hermosa belleza canadiense.

Hace tiempo que quería colocar a esta belleza, pero desafortunadamente había perdido todo el material que había conseguido de ella tiempo atrás pero nunca se me olvido ya que es encantadora y tiene un rostro realmente hermoso que me encanta. Por eso les traigo un galería que se les encantara, que será una antesala verdaderamente hermosa, démosle la bienvenida a esa belleza.

Kristin Laura Kreuk (n. 30 de diciembre de 1982) es una actriz canadiense, conocida por su interpretación en la serie de televisión estadounidense Smallville como Lana Lang. También ha participado de forma regular en el drama adolescente Edgemont y en películas como Blancanieves, Eurotrip y Street Fighter: The Legend of Chun-Li.

Kreuk nació en Vancouver, Columbia Británica (Canadá). Su padre, Peter Kreuk, es de ascendencia holandesa; su madre, Deanna Che, es de ascendencia china, pero nació en Indonesia; su abuela materna, de ascendencia china, nació en Jamaica. Sus padres son arquitectos paisajísticos. Tiene una hermana llamada Justine, unos cinco años más joven. Kreuk se entrenó en kárate y gimnasia a nivel nacional hasta la escuela secundaria pero lo dejó en el grado 11 debido a la escoliosis. Asistió a la escuela elemental Edith Cavell y a la escuela secundaria Eric Hamber en Vancouver. Actualmente protagoniza la serie Bella y Bestia, en Universal.

Kreuk planeó estudiar psicología, ciencias ambientales, o ciencia forense en la Universidad Simon Fraser, cuando un director de casting de la CBC para la serie de televisión Edgemont contactó con su escuela secundaria, buscando una chica asiática para interpretar a la china canadiense, Laurel Yeung, rodado en Vancouver. El profesor de Kreuk la convenció. Hasta el momento no tenía más experiencia en la actuación que en los musicales de la escuela. A pesar de ello, fue elegida para el papel.

En el año 2001 después de rodar la primera temporada de Edgemont y conseguir un agente, en el mismo año 2001, Kristin Kreuk consiguió el papel protagonista de la dulce, guapa y encantadora princesa Blancanieves en una película para televisión titulada Snow White: The Fairest of Them All (Blancanieves (2001)) de la factoría Hallmark Entertainment. La película de Blancanieves fue dirigida por Caroline Thompson y fue rodada en Vancouver y también fue protagonizada por Miranda Richardson como la Malvada Reina Elspeth, la malvada madrastra de Blancanieves. Se emitió en ABC, y posteriormente salió en DVD en 2002. En 2003, Kreuk finalizó su papel en Edgemont. En verano de 2004, Kristin Kreuk tomó el papel de Tenar para las dos partes de la mini serie Legend of Earthsea del canal Syfy. Dirigida por Rob Lieberman, la mini serie se rodó en Vancouver y se emitió el 13 de diciembre de 2004.

Tras Blancanieves, el agente de Kristin Kreuk envió una cinta con una audición a los guionistas Alfred Gough y Miles Millar, que en ese momento colaboraban en el casting de una serie creada para la WB Network llamada Smallville. La serie, que se rodaría en Vancouver, trata sobre la vida del adolescente Clark Kent antes de convertirse en Superman. Gough y Millar llamaron a Kristin Kreuk para una audición en los estudios WB de Burbank, California para el papel del primer amor de Clark Kent, Lana Lang. Tras siete temporadas, Kristin Kreuk deja Smallville a principios de 2008, cuando su personaje deja el pueblo. Vuelve como estrella invitada en cinco episodios de la octava temporada para concluir su historia.

En 2009, Kristin Kreuk firmó para varios episodios de la tercera temporada de Chuck. Interpretó a Hannah.

En 2010, interpretó a la hermana de Ben Hur en la película de la televisión Ben Hur, rodada en Canadá.


En 2012 Kreuk vuelve a la televisión canadiense/americana, esta vez con una nueva serie de televisión para The CW, llamada Beauty & the Beast. Con el papel protagónico de Catherine Chandler, una detective de homicidios de la NYPD. La serie es filmada en Toronto y fue estrenada el 11 de octubre en Canadá y Estados Unidos.


jueves, 25 de agosto de 2016

Belinda - Belleza Latina: Tenia que traer a esta belleza que esta increíble.

Quería traer a esta belleza desde hace tiempo pero nunca es tarde, una hermosa chica mexicana de crianza pero española de origen encantadora, con un físico que ya verán en esta galería hermoso, ha sido criticada por lo mismo pero si se dio alguna ayuda definitivamente hizo un excelente trabajo, démosle la bienvenida y desfruten esta galería desde sus inicios hasta ahora.

Belinda Peregrín Schüll (Madrid, 15 de agosto de 1989), conocida simplemente como Belinda, es una cantante y actriz mexicana nacida en España.

Comenzó a actuar de niña, en papeles de programas de televisión. En 2002 firmó con BMG y dos años más tarde lanzó su álbum debut, Belinda. Durante su primera década en la industria pop mexicana, Belinda se convirtió en una figura prominente de la música pop latina y de la cultura popular, con una vida personal muy publicitada, lo que la llevó a ser considerada «la princesa del pop latino». Canciones como «Boba niña nice» y «Ángel» se convirtieron en éxitos internacionales. En esta época colaboró con el grupo Moderatto para el tema «Muriendo lento». En 2006 lanzó su segundo álbum, Utopía, del que destacó «Luz sin gravedad», y debutó en el cine con un papel protagonista en la película The Cheetah Girls 2 de Disney. En este álbum asumió el control creativo y compuso todas sus canciones. Dos años después regresó a la televisión con la telenovela Camaleones y lanzó el sencillo «Sal de mi piel», y en 2010 lanzó oficialmente su tercer álbum Carpe diem del cual solo se lanzaron dos sencillos, «Egoísta» al lado del rapero Pitbull y «Dopamina». Ambos se posicionaron en primer lugar de descargas en iTunes. En esta época Belinda sufrió una serie de problemas personales y legales que afectaron seriamente su carrera, por lo que tuvo que parar la promoción de Carpe diem y no realizó gira.

En 2012 colaboró junto con el español Juan Magán para el tema «Te voy a esperar», que fue todo un éxito en España. Ese mismo año, mientras planeaba su cuarto álbum de estudio titulado Catarsis lanzó el sencillo «En el amor hay que perdonar», convirtiéndose en el más solicitado en las radios. A finales de 2012 lanzó el segundo sencillo para el mismo álbum titulado «En la obscuridad».
En 2013 formó parte del jurado de la versión en español de The X Factor.

Además es una filántropa que ha contribuido a diversas causas humanitarias y caritativas. Una de las principales es la lucha contra cáncer infantil. En diversas ocasiones ha visitado a niños que padecen cáncer en distintas asociaciones, en las que ha convivido con ellos interpretándoles canciones y regalándoles obsequios.

En 2016 Paramount Pictures la invitó a participar en el casting para la elección del reparto de Baywatch en el que obtuvo uno de los papeles de socorrista.


Hasta la fecha ha vendido más de 16 millones de discos y está considerada como una de las mejores exponentes del pop latino. Además, a lo largo de su carrera ha ganado varios varios premios entre los que destacan: TVyNovelas, Premios Oye!, Premios MTV Latinoamérica, Premios Lo Nuestro, entre otros.


miércoles, 24 de agosto de 2016

Isabella Castillo - Belleza Latina: Les traigo esta bellísima cubana una digna representante latina.

A esta belleza la conocí en un programa de Nick y la verdad no me llamo mucho la atención la vi un poco gordita pero con el tiempo se ha puesto increíble, pensé que era venezolana pero al investigarla descubrí que es una bellísima cubana ya entiendo lo de esa increíbles caderas no defrauda a las bellezas cubanas definitivamente. Y con esta galería verán todo ese esplendor de físico, démosle la bienvenida.

Isabella Castillo Díaz (La Habana, Cuba; 23 de diciembre de 1994) es una actriz, cantautora, presentadora y modelo de origen cubano nacionalizada estadounidense. Se hizo conocida por interpretar el personaje principal Graciela "Grachi" Alonso de la serie de Nickelodeon Latinoamérica Grachi. Ha lanzado varias canciones con la banda sonora de Grachi y el 23 de abril de 2013 se lanzó su primer disco como solista titulado Soñar no cuesta nada.

Isabela nació en una familia musical: su madre Delia Díaz de Villegas es una cantante conocida en la comunidad cubana, su padre José Castillo es un percusionista y su hermana Giselle Castillo se graduó de la universidad en Educación Musical. En 1998 se mudó a Miami, Florida (Estados Unidos), después de pasar un breve periodo de tiempo en Belice. A la edad de 5 años decidió que quería cantar en un espectáculo de su madre, impresionando a los espectadores con su voz. Ella tomó la voz, la danza y clases de actuación en la Musical Procenter, ganando cuatro veces el Gran Premio en la Youth Fair de la Universidad Internacional de Florida.

Convencida por el productor de la madre, Óscar Gómez, comenzó un curso intensivo de actuación con la actriz cubana Lili Rentería en preparación para la audiencia a Madrid para el musical El Diario de Ana Frank - Un Canto a la Vida; trasladada a España con sus padres, después de tres rondas de audiciones obtuvo el papel principal. El musical le hizo ganar el Premio Gran Vía a la Mejor Revelación en un Musical. Cuando terminó el musical, regresó a los Estados Unidos a desempeñar el papel de Andrea Girón en El fantasma de Elena con Telemundo, compartiendo créditos con reconocidos actores como Ana Layevska, Fabián Ríos, Segundo Cernadas, Maritza Bustamante, Katie Barberi y Elizabeth Gutiérrez.

Tras el final de El fantasma de Elena, Castillo obtuvo el papel de la protagonista para la nueva producción de Nickelodeon Latinoamérica Grachi, interpretando al personaje del título. Por su trabajo en la serie, Castillo ganó  Nickelodeon Kids Choice Awards de diversos países, tales como México, Argentina, Brasil y Estados Unidos. En febrero de 2012, después de haber terminado de grabar la segunda temporada de Grachi, viaja a través de América Latina con Grachi: El Show en Vivo, el cual ya había tenido presentaciones en México y, en julio de 2012, en Argentina. El 18 de junio de 2012, Nickelodeon confirmó que habría una tercera y última temporada de Grachi, que se estrenó desde el 4 de marzo hasta el 10 de mayo de 2013.

El 21 de febrero de 2013 firmó contrato con Warner Music Group y el 23 de abril lanzó su primer disco como solista, Soñar no cuesta nada. En julio se embarcó en una gira de promociones por varios países latinoamericanos.


En 2014 Castillo incursionó en el modelaje portando la línea "Ixoye" de Rosita Hurtado para la colección "Viva México". En septiembre el cantante y actor Patricio Arellano lanzó en su canal de YouTube "Que duermas conmigo", una canción a dúo con ella la cual también fue incluida en su último álbum. El 20 de octubre se confirmó a Isabella Castillo en el elenco de la telenovela de Telemundo Tierra de reyes interpretando un doble papel como Alma Gallardo y Verónica Saldivar, que fue transmitida desde el 2 de diciembre de 2014 hasta el 27 de julio de 2015: para la telenovela, ella cantó la canción Lo que siento por ti. En agosto se anunció a Castillo como parte del elenco de la telenovela juvenil de Telemundo ¿Quién es quién?, segunda adaptación de la telenovela chilena Amores de mercado.


martes, 23 de agosto de 2016

Kelli Berglund: Me encanta la sensualidad de esta chica es fascinante.

Que chica más sensual, me encantan sus sets ya que en ellos se ve ese encanto y sensualidad que posee, y lo mejor de todo es que sabe lucir todo ese encanto aquí les dejo esta hermosa galería donde podrán apreciar esa sensualidad en todo su esplendor, lástima que todavía no la hemos podido ver en un papel que explote todo ese encanto, pero mientras eso pasa disfrutemos de estas galerías.  


lunes, 22 de agosto de 2016

Jade Picon - Belleza Latina: Otra galería de esta belleza que es un encanto.

La verdad estoy fascinado con las bellezas brasileñas y como para que no si son un encanto, por lo que les traigo otra hermosa galería de esta preciosidad que cada día se ve mucho más hermosa, empecemos la semana con este encanto de chica.


domingo, 21 de agosto de 2016

Eva Model (Yekaterina Samoilova): Momentos en su vida cotidiana de esta belleza.

Siempre nos preguntamos qué harán estas bellezas en su vida cotidiana aparte de darnos esos fantásticos sets que ya tenemos el gusto de ir viendo, así que me propuse averiguarlo y gracias a amigos del blog que me dieron alguna información de esta belleza encontré datos interesantes de la hermosa Eva.

Inicialmente les digo que su verdadero nombre es YEKATERINA SAMOILOVA, definitivamente es rusa pero lo más interesante es que practica una actividad que muchos consideran como un arte de competencia como pasa con el baile y la gimnasia, llamado Pole Dance Acrobatic Gymnasticsy lo hace desde muy pequeña, ya me preguntaba porque desde los primeros sets que coloque tenía ya ese cuerpazo, ya que es toda una actividad atlética de disciplina y flexibilidad que la verdad sorprende, una mezcla de gimnasia y acrobacia.


Aunque se practica en todo el mundo es más común en esa parte de Europa, ella ya ha obtenido mucho primeros lugares en competencia de esta actividad, y su vida cotidiana no está tan lejos de lo que hace en los sets como pueden darse cuenta ya que en la siguiente galería verán que no pierde oportunidad de mostrar ese cuerpazo que posee, lo que le damos las gracias, les dejo esta hermosa galería y unos videos para que vean a esta belleza en acción, disfruten su domingo con la hermosa Yekaterina Samoilova ( La Bellísima Eva).


sábado, 20 de agosto de 2016

Valentina Schulz - Belleza Latina: Otra belleza representante de brasil, un encanto de chiquilla.

Hace tiempo les quería traer a esta preciosidad que participo en un reality de cocina muy conocido por todos lados, ella salió de la versión brasileña junior, pero lo que la dio a conocer más fue una situación desagradable que le paso en las redes sociales, pero aquí la tenemos por su belleza y su encanto algo característico del blog por lo que la quiero presentar con esta fantástica galería ya con sus 13 hermosos años esta hermosa y actualmente cuenta con su canal de cocina en youtube donde pondrán verla. Démosle la bienvenida a esta preciosidad brasileña Valentina Schulz.


viernes, 19 de agosto de 2016

Laneya Grace: Esta mas que decir que esta increíblemente bella.

Esta semana coloque a la hermosa Jade y no podía faltar definitivamente esta otra belleza que realmente es parte de esa generación de preciosidades que es tan embelleciendo nuestros días y que a mí en lo particular me encanta ya que posee una belleza única les dejo esta fantástica galería y como siempre de lo mejor para iniciar un excelente fin de semana.


jueves, 18 de agosto de 2016

Emily Browning: Una increíble belleza australiana que da gusto presentar.

Me habían pedido a esta belleza Australiana y con gusto les traigo al blog a esta hermosura que aunque no tiene ese cuerpo curvilíneo tiene un encanto y una sensualidad increíble démosle la bienvenida a esta belleza.

Emily Jane Browning (nacida el 7 de diciembre de 1988 en Melbourne, Victoria, Australia) es una actriz y cantante australiana, más conocida por sus interpretaciones de Violet Baudelaire en Lemony Snicket's a series of unfortunate events y de Babydoll en Sucker Punch.

Browning nació en Melbourne, Australia, hija de Shelley y Andrew Browning. Tiene dos hermanos menores, Nicholas y Matthew.

Browning aprendió a hablar con acento estadounidense viendo Sesame Street en ABC. Estuvo en Melbourne para tomar un descanso de su carrera, en noviembre de 2006, completar sus exámenes de "Victorian Certificate of Education".

La carrera de Emily comenzó a la edad de ocho años, cuando fue vista por el padre de un amigo en una función de la escuela, y él recomendó que Emily prosiguiese actuando como profesión. Poco después, ganó un papel junto a Judy Davis en The Echo of Thunder. Una exitosa carrera en el cine australiano y producciones de televisión llegaron pronto, como la películaThe Man Who Sued God, en el que interpretaba a la hija del personaje de Billy Connolly. Después coprotagonizó con Conolly de nuevo en Lemony Snicket's a series of unfortunate events, en donde hizo el papel de Violet Baudelaire. Tuvo un papel recurrente como Hayley Fulton en la serie de televisión Blue Heelers desde el 2000 hasta el 2002. También interpretó a Katie Harwood en la película de terror de 2002 Ghost Ship; el mismo año ganó el Premio del Australian Film Institute a la mejor actriz joven, y la nominaron para el siguiente año. Todo sin haber tomado nunca una sola clase de actuación.

En 2009 protagonizó la película The Uninvited, remake estadounidense de la coreana Dos hermanas, que se filmó en la Isla Bowen, Columbia Británica y Vancouver. En 2011 fue la protagonista del filme de acción del director Zack Snyder, Sucker Punch, En 2014 Browning interpreta a Cassia en la película Pompeii a la que acompaña a Kit Harington, Adewale Akinnuoye-Agbaje, y Kiefer Sutherland La cinta se trata de un esclavo-gladiador (Harington) que intenta rescatar a su amada (Browning) de un corrupto senador (Sutherland) mientras el monte Vesubio arrasa con la ciudad de Pompeya.


En 2015 Browning vuelve a las andadas esta vez en la película Legend, que encarna a Frances Shea, en la historia que relata la vida de los hermanos Kray, los gemelos terroristas más peligroso de Londres en la década de los 50's y 60's, quien acompaña a Tom Hardy y Paul Bettany.


miércoles, 17 de agosto de 2016

Larissa Manoela - Belleza Latina: Una chica que tenemos que seguirla los pasos esta bellísima.

Difícil no admirar a estas bellezas brasileñas y si mencionamos a Larissa es mucha más complicado todavía ya que tiene ese encanto como pocas, por lo que les traigo otra bellísima galería de esta bella y encantadora chica disfrútenla.  


martes, 16 de agosto de 2016

Jade Weber: Una nueva galería de esta preciosidad que día a día tiene mas seguidores.

Esta preciosidad cada día tiene más seguidores, como no hacerle una nueva galería ya que cada vez más hermosa, y aun está muy pequeña así que imagínense cuando crezca más será una belleza indiscutible, Junto con Laneya ya está rompiendo corazones, les dejo esta fantástica galería de la hermosa jade, sigan disfrutando su semana.



lunes, 15 de agosto de 2016

Gigi Fonseca - Belleza Latina: Una preciosidad brasileña que definitivamente se mere mas galerías.

Una segunda galería de esta preciosidad brasileña que ha tenido una excelente aceptación y como para que no si es todo un encanto y con un futuro prometedor, iniciamos esta semana de la mejor manera que con esta belleza.


domingo, 14 de agosto de 2016

Sandra Orlow: Imposible no seguir viendo los sets de esta belleza rusa, inolvidables.

No podía faltar otra galería de esta espectacular belleza rusa, que vaya que dejo huella porque es un gusto seguir recordando este encanto de mujer, y como siempre en sus galerías emana esa sensualidad que no es fácil que otra chica lo iguale, disfrútenla y sigan disfrutando su fin de semana.



sábado, 13 de agosto de 2016

Isabelle Fuhrman: Les traigo un galería mas completa de esta belleza.

Ya le había hecho dos post a esta belleza pero no tan amplia como se merece y por eso les traigo su tercera galería con una evolución encantadora de la hermosa Isabelle, además que los amigos querían ver más de ella, disfrútenla. Y buen fin de semana para todos.  


viernes, 12 de agosto de 2016

Bailee Madison: Esta preciosidad cada vez mas hermosa, me encanta.

Esta chica se ha ido poniendo realmente hermosa con el tiempo y me ha dado la razón ya que desde que ella estaba pequeña lo había dicho, y para mí es un gusto traer un nuevo post de esta preciosidad que por cierto en esta galería siempre anda muy bien acompañada, como dicen las belleza se juntan siempre eso hace que el ramillete sea mucho más hermoso todavía, les dejo esta hermosa antesala para otro excelente fin de semana.  


jueves, 11 de agosto de 2016

Jamie Chung: Tenia que tráeles un nuevo post de esta belleza toda una hermosa mujer asiática.

Esta belleza se merecía otro post ya que el primero fue una galería muy corta y para darle su merecido espacio aquí les traigo su segunda galería que es magnífica, en el podemos apreciar toda esa belleza asiática de Jamie aunque no nació en Asia lleva la sangre Coreana por todas sus venas, disfruten la galería.


miércoles, 10 de agosto de 2016

Kalani Hilliker: Una merecida segunda galería, porque esta chica esta hermosa.

Esta belleza se merece otro post una de las chicas de Dance Moms que definitivamente sobresale, no solo por su talento si no porque ha generado un físico hermoso, aquí les dejo una asegunda galería que se les encantara, sigan disfrutando su semana.


martes, 9 de agosto de 2016

Caitlin Carmichael: Una belleza que pareciera que inicia en la actuación pero ya tiene su tiempo y esta bellísima.

Les presento a otra preciosidad de la actuación que a pesar de ser bien jovencita ya tiene varios años en este medio e inclusive premios, me cuesta creer la edad que tiene ya que se ve más grande y esta hermosa, démosle la bienvenida a esta bellísima actriz.

Caitlin Elizabeth Carmichael (nacida el 2 de julio de 2004 en Tifton, Georgia) es una actriz americana. Carmichael ha aparecido en un sinnúmero de programas de televisión y películas, incluyendo Shake It Up, iCarly , Hot in Cleveland , Ley y Orden: Los Ángeles , Criminal Minds .
En 2011, fue nominada a los premios Young Artist 32º para el cortometraje La Mis-informante.

Además de actuar, Carmichael pasa el tiempo tomando clases de danza (ballet, tap y hip hop), así como la gimnasia. Ella también hace trabajo voluntario con la Iglesia Presbiteriana Hills Beverly, ayudando a alimentar a las personas sin hogar.

En 2012, en la 33ª edición de los Premios Young Artist, que fue nominada para el mejor funcionamiento como invitado en una serie de televisión en Shake It Up y también ganó Mejor Actuación en una miniserie por su papel en Un saco de huesos.

Algunas películas en las que ha participado  300: El origen de imperio de la ONU (2014), del amor (2015) y The Wicked (2013).


lunes, 8 de agosto de 2016

Sabrina Carpenter: Otra de las bellezas que cada día mas hermosa y encantadora.

Les tengo una nueva galería de la hermosa Sabrina que tampoco podía faltar, para iniciar una semana con todos los ánimos y que mejor que con esta hermosa inspiración para dar buen impulso por si empezaron mal la semana.


domingo, 7 de agosto de 2016

Maddie Ziegler: Esta cada vez mas hermosa esta chiquilla.

Ya era necesario un nuevo post de esta preciosidad, que aunque ya no la veamos tanto en el baile siempre nos inspirará ya que esta hermosa, y esperemos que le esté yendo bien en todo lo que está haciendo, y qué mejor de tenerla presente que con esta fantástica galería de todas sus actividades donde la podremos ver que cada vez más bellísima, que sigan pasando un buen domingo.


sábado, 6 de agosto de 2016

Sammi Hanratty: Con una belleza espectacular.

Les traigo una nueva galería de la hermosa Sammi que esta espectacular, y con esta belleza seguimos disfrutando de un excelente fin de semana.


viernes, 5 de agosto de 2016

Rowan Blanchard: Cada día mas hermosa, con una interesante personalidad.

Siempre será un gusto postear a esta belleza y ver cada día lo hermosas que se van poniendo con el tiempo, por lo que aquí les traigo una nueva galería de la encantadora Rowan, que su evolución es fantástica, y nos da una antesala a un interesante fin de semana.



jueves, 4 de agosto de 2016

Amiah Miller: Otra preciosidad con una belleza y ternura que inicia en el mundo de la actuación y que no le va nada mal.

Les seguiré trayendo a hermosas muñequitas que inician en sus carreras, en esta ocasión a una preciosidad en el mundo de la actuación, que no le va nada mal y con su corta edad ya ha tenido varia participaciones tanto en la televisión como el cine. Demosle la bienvenida a esta muñequita.

Amiah Miller (nacida el 16 de julio de 2004) es una actriz estadounidense de cine, televisión, teatro y publicidad, conocida por interpretar a Shelby joven en mejores amigos por siempre. Interpreto a Paula Makiato en Henry Danger.Tambien participo en Clementina y Richie Rich. Y en un papel protagonista en la película de 2015 Casa por el lago.

Tomó clases de actuación de entrenamiento en Los Ángeles, California y Orlando, Florida 2013-2014. Ella ha estado en la portada del catálogo de American Girl.


Otras participaciones  Nunca Apagues la Luz (2016), víctimas de la trata (2016) y Clementine (2014).


miércoles, 3 de agosto de 2016

Kayla Maisonet: De las morenitas mas bellas y encantadoras aquí tenemos su segunda galería.

Una de las morenitas más encantadoras, me encanta y les traigo una nueva galería para apreciar esta belleza que cada día está más hermosa, una fantástica belleza para continuar nuestra excelente semana.



martes, 2 de agosto de 2016

Violet Lux: Mas de la belleza y ternura, un encanto de chiquilla.

Aquí tenemos a otra muñequita hermosa que esta también iniciándose en el mundo del modelaje y la actuación y no es la típica chica rubia es una lindura con una piel bronceada y unos ojazos verdes, que si ven algún parecido a alguna conocida es pura coincidencia, démosle la bienvenida a esta preciosidad.

Violet Lux (nacida el 24 de Julio del 2006, en Estados Unidos) es una modelo y actriz mejor conocida por su papel de Ashley en un episodio de Modern Family titulado "La Tormenta", junto a Jesse Tyler Ferguson. Ella también ha aparecido en anuncios impresos para marcas como The Gap y LL Bean.


Ella ha actuado en varios anuncios de televisión para Old Navy que ofrecen Fred Armisen y Carrie Brownstein. Ella ha acumulado más de 90.000 seguidores en su cuenta de Instagram slunk5.


lunes, 1 de agosto de 2016

Olivia Holt: Esta hermosura sigue cosechando éxitos.

Esta es una de las chicas que me encantan y cuanto me alegro que siga cosechando triunfos ahora con la salida de su disco le deseamos mucha suerte, y con esta galería seguimos viendo lo hermosa que esta es preciosidad, buen inicio de semana para todos.



También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...