LOGO

jueves, 30 de junio de 2016

Mackenzie Rosman: La pequeña pero hermosa de la famosa serie 7th Heaven.

Les traigo a una preciosidad que todos vieron crecer en televisión por la serie en que participo que duro muchos años y en ella se ve lo hermosa que se fue trasformando con los años y para ver todo ese proceso aquí un magnifica galería, démosle la bienvenida  a esta belleza.

Mackenzie Lyn Rosman (n. 28 de diciembre de 1989), es una actriz estadounidense, más conocida por su papel de Ruthie Camden en la serie de televisión 7th Heaven.

Rosman nació en Charleston, Carolina del Sur. Es hija de Donna y Lewis Rosman. Tiene un hermano menor, Chandler (n. 1992) y tenía una media hermana mayor que ella, Katelyn Salmont (n. 1986 - † 2008), quien murió de neumonía y fibrosis quística en diciembre de 2008. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía tan sólo 5 años, desde entonces su madre, su hermano y ella se trasladaron a Los Ángeles, California. En 1996, obtuvo el papel de Ruthie Camden en 7th Heaven. Además de su papel en 7th Heaven, también apareció en la película independiente Gideon, protagonizada por Christopher Lambert, Charlton Heston y Shelley Winters. Ella ha aparecido en numerosos comerciales de televisión a partir de los cuatro años incluyendo un comercial de pañales Tuff y unas zapatillas Nike comercial. Sus papeles cinematográficos incluyen Molly MacLemore en Gideon.

Mackenzie desempeñó en el papel de Loreli en la película Ligeia en 2009, basada en la obra de Edgar Allan Poe. Su último papel en el cine ha sido Jill en la nueva película de terror, Fading of the Cries. Ella participó en los episodios "Till It's Gone" y "Goodbye Amy Juergens" como Zoe, la adolescente que se acuesta con Ricky para vengarse de Adrian en The Secret Life of the American Teenager. A finales de julio de 2013, Rosman posó en ropa interior para la revista masculina Maxim.


Actualmente reside en West Hollywood, California. Fuera de la actuación, Mackenzie disfruta de los animales, especialmente de los caballos, de los que ella posee muchos. Es un puente espectáculo ecuestre competitivo y paseos en competiciones de salto de caballo con sus Mentos Junior. Mackenzie mostró sus habilidades para cantar dos veces en la serie de televisión 7th Heaven.


miércoles, 29 de junio de 2016

Joana Vilapuig: Continuado con las bellezas españolas aquí otro encanto.

Les traigo más de las preciosidades españolas y ahora una chica que aún está empezando pero que seguro pronto sabremos mucho más de ella, ya que es toda una belleza encantadora, démosle la bienvenida a la hermosa Joana.

Joana Vilapuig Borrell (Sabadell, 23 de octubre de 1994) es una actriz española. Es conocida por haber interpretado a Cristina en Pulseras rojas, serie de televisión dirigida por Pau Freixas y escrita por Albert Espinosa.

Tras dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación en montajes de teatro aficionado con la asociación cultural Joventut de La Farándula ―radicada en su ciudad natal, Sabadell, desde los años 40―, en el verano de 2009 hizo su primera incursión en el mundo del cine: una breve aparición como extra en el filme Herois (Héroes), dirigido por Pau Freixas y protagonizado, entre otros, por su hermana, Mireia Vilapuig.

En 2010, tras el estreno de Héroes, la directora de casting de la película, Consol Tura, y el director, Pau Freixas, volvieron a confiar en el elenco infantil del filme para componer el reparto de Polseres vermelles, una serie creada y escrita por Albert Espinosa para TV3. Joana Vilapuig conformó el reparto de la nueva serie, en uno de los seis papeles principales, junto con, entre otros, Àlex Monner y Marc Balaguer entre los protagonistas, y Ferran Rull y Mireia Vilapuig en roles secundarios. El rodaje de la 1. ª Temporada comenzó en julio de 2010 en diversas localizaciones de la provincia de Barcelona, y finalizó en octubre.

Tras el notable éxito de audiencia y crítica de la 1.ª temporada, emitida por TV3 (Televisión de Catalunya) entre enero y mayo de 2011, la serie, ambientada en la planta de infantil de un hospital, ya ha renovado para una segunda, que constaría de 15 nuevos episodios.


Su trabajo más reciente ha sido en el cortometraje REM, dirigido por Javier Ferreiro y María Sosa Betancor, y rodado en abril de 2011 en diversas localizaciones de la comarca del Alto Urgel, en la provincia de Lérida, y en Sabadell (Barcelona). En esta pieza, la actriz comparte protagonismo con su hermana, Mireia Vilapuig, y con otra joven intérprete catalana, Marina Comas, ganadora de un premio Goya. El corto fue seleccionado para la XLIV Edición del Festival de Cine de Sitges, que tuvo lugar en octubre de 2011.


martes, 28 de junio de 2016

Nerea Camacho: Ahora les traigo a esta bellísima española.

Ya les traje una bellezas francesas ahora les traigo a las bellezas españolas y empiezo con esta hermosa mujer que desde los 12 ha estado acaparando los medios no solo por su belleza si no por ese talento que tiene y ese encanto que posee que enamora a cualquiera, ya conquisto su país natal España y últimamente está revolviendo los corazones en Colombia, con su participación en un novela que está dando de hablar, me refiero a la bellísima Narea y como siempre démosle la bienvenida con esta fascinante galería desde sus inicios.

Nerea Camacho Ramos (Balanegra, Almería, 15 de mayo de 1996) es una actriz española. En 2009 fue la tercera intérprete más joven en ganar un Goya (con tan sólo 12 años) por su papel en la película Camino.

De familia asturiana, nació y vive en un pequeño pueblo llamado Balanegra dentro de la provincia de Almería. Comenzó a estudiar teatro con nueve años en una academia para adultos, en la que se mantuvo nueve meses. Se presentó sin fortuna a las audiciones de El internado y Gominolas.

En 2008 Nerea debutó en el cine como protagonista de la película Camino, dirigida por Javier Fesser, en la que fue seleccionada para la película de entre las cinco mil candidatas aproximadamente para el puesto. El 1 de febrero de 2009 ganó el premio Goya a la mejor actriz revelación.

En 2009 rodó en Barcelona la película Héroes, dirigida por Pau Freixas y que la actriz protagoniza junto a Àlex Brendemühl y Eva Santolaria, con guion de Albert Espinosa.

En 2010 apareció en la versión española de Tres metros sobre el cielo, película basada en el libro de Federico Moccia en la que actúa como la hermana pequeña de la protagonista. En este año además interpretó un pequeño papel en la serie Los protegidos de Antena 3 y se unió al equipo de Fuga, un cortometraje de animación que ha sido preseleccionado para los Premios Goya 2013.

En 2012, aparece con un pequeño papel en La chispa de la vida de Álex de la Iglesia, junto a José Mota y Salma Hayek, interpretando a la hija de éstos. También se la pudo ver en la secuela de Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti basada en el libro de Federico Moccia que se estrenó el 22 de junio, en la que a pesar de ser un papel secundario, tiene mucho más protagonismo que en la primera parte.

El 24 de enero de 2013 aparece por primera vez en la serie El barco, en Antena3, en la que interpreta a una de las supervivientes del hotel, llamada Sandra, que busca tener una relación con Ulises (Mario Casas).

En julio de 2013 Nerea empieza a grabar la serie Bienvenidos al Lolita, la cual es transmitida por Antena 3, y que comenzó a emitirse el 7 de enero de 2014 y finalizó el 25 de febrero de 2014. En esa serie interpretó a Greta, una chica que intentó suicidarse al sentirse enamorada por el mejor amigo de su padre, Jota (Rodrigo Guirao).

En el 2015 se trasladó a Colombia durante aproximadamente 8 meses Para Protagonizar la serie La esclava blanca.


lunes, 27 de junio de 2016

Léa Seydoux: Si de bellezas francesas se refiere no podia faltar esta encantadora actriz.

Si de hermosas chicas francesas se refiere no podría faltar esta encantadora actriz que sé que mucho la han visto en varias películas ya que tiene una filmografia increíble, para mí es un gusto presentarla por aquí démosle la bienvenida a la bellísima actriz francesa Léa Hélène Seydoux-Fornier de Clausonne (nació en París el 1 de julio de 1985), conocida artísticamente como Léa Seydoux, es una actriz francesa.

Inició su carrera como actriz en el cine francés, apareciendo en las películas The Last Mistress (2007) y On War (2008), y más tarde en La belle et la bête. Llamó la atención después de recibir su primera nominación a los Premios César por su actuación en La Belle Personne (2008) y ganó el Trophée Chopard, en el Festival de Cine de Cannes.

Desde entonces, ella ha aparecido en las principales películas de Hollywood, incluyendo Malditos bastardos (2009), Robin Hood (2010), Midnight in Paris (2011), Misión Imposible - Protocolo Fantasma (2011), The Grand Budapest Hotel (2014) o como Chica Bond, de James Bond, en Spectre (2015).

En 2013, Seydoux llamó la atención generalizada cuando fue galardonada, entre otros premios, con la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes por su papel en la película aclamada por la crítica La vida de Adèle y en 2014 fue nominada en los Premios BAFTA a mejor estrella emergente.


Léa es nieta de Jérome Seydoux, el presidente de Pathé Distribution, y sobrina nieta de Nicolas Seydoux y de Michel Seydoux, jefe ejecutivo de Gaumont y presidente del club de fútbol LOSC respectivamente.


domingo, 26 de junio de 2016

Sandra Orlow: Como siempre la belleza y seducción de Sandra nos fascina.

Si de modelaje fotográfico se refiere el icono definitivamente es Sandra porque sí que la amaban las cámaras, aquí les dejo una nueva galería que es espectacular, con ella terminemos este fantástico fin de semana.


sábado, 25 de junio de 2016

Camille Rowe. Otra hermosa modelo con orígenes franceses.

La belleza de las modelos siempre impactan y esta hermosa chica con descendencia Francesa no es la excepción que con todo ese encanto luce excelente, como siempre démosle la bienvenida con una fantástica galería, buen fin de semana.

Camille Rowe-Pourcheresse (nacida el 7 de enero de 1990) es una modelo y actriz ocasional francesa – americana.

Rowe nació en París con una madre americana, que era un modelo y bailarina en Le Lido club, y un padre francés, cuya familia está en el negocio de los restaurantes. Su infancia se dividió entre París, Brooklyn, y California.

Rowe fue descubierta en el 2008 en un café de Le Marais en París, mientras estudiaba en la universidad. Ella ha aparecido en campañas para Dior Homme (junto a Robert Pattinson), Chloé, 3 Suisses, H & M, Louis Vuitton, el secreto de Victoria, Gap, Abercrombie & Fitch, y Tommy Hilfiger. Ella ha aparecido en revistas como en la portada de Vogue Paris, Elle, L'Officiel, CRASH, Marie Claire, y Madame Figaro.

En 2010, Rowe apareció en la película francesa Nuestro día llegará junto con Vincent Cassel.
En 2011, ella apareció en el video promocional de The Strokes canción ' Call Me Back.

En 2013, actuó en MGMT videoclip de 's para el Days extranjeros. Rowe también hizo una pequeña aparición en la longitud completa de video skate "cereza" del Supremo en 2014.

En 2016, fue nombrada la Playboy Playmate del Mes de Abril del 2016. 


viernes, 24 de junio de 2016

Ashley Greene: De las hermosas Co-estrellas de Crepúsculo.

Una de las bellezas que se dio a conocer mucho más con la Saga de Crepúsculo es la hermosa Ashley y con el paso del tiempo sigue estando bellísima, con esta excelente galería le damos la bienvenida.

Ashley Michele Greene (Jacksonville, Florida; 21 de febrero de 1987) mejor conocida como Ashley Greene es una actriz y modelo estadounidense reconocida mundialmente por su papel de Alice Cullen en la saga Crepúsculo.

Greene nació en Jacksonville, Florida, y es la hija de Michele, quien trabaja en seguros, y Joe Greene, un infante de marina de EE.UU. que ahora es dueño de su propio negocio. Creció en Middleburg y Jacksonville, y asistió a University Christian School antes de transferirse a Wolfson High School cuando estaba en décimo grado. Se mudó a Los Ángeles, California, a la edad de 17 para perseguir una carrera como actriz. Greene tiene un hermano mayor llamado Joe, que aún reside en Jacksonville con sus padres.

Greene es buena amiga de sus co-estrellas de Crepúsculo, en particular de los actores Kellan Lutz y Jackson Rathbone a quien conocía antes del rodaje de la saga. Greene ha indicado que ella creció viendo el fútbol y es un fan de la Florida Gators. En 2009, autorretratos desnudos de Greene se filtraron en Internet. Sus abogados amenazaron con demandar a varios sitios web que publicaron las fotos.


Inicialmente su deseo era convertirse en modelo, pero se le dijo que ella no era lo suficientemente alta para ser una modelo de moda. Después de recibir clases de interpretación decidió optar por una carrera de actuación y dejó a un lado su trabajo como modelo. Ha participado en distintas series de televisión como Punk'd y Crossing Jordan así como anuncios comerciales tales como Burger King. En 2005 apareció en el vídeo musical del dueto T.A.T.u., titulado Lyudi Invalidy.


jueves, 23 de junio de 2016

Jodelle Ferland: De la niña en las taquilleras pelicular de terror a una hermosa mujer.

Me había solicitado a esta preciosidad canadiense, y para ver ese proceso para convertirse en esta bella mujer les traigo una hermosa galería, esta belleza ha acumulado una impresionante suma de actuaciones en televisión, cine y comerciales, pero es con su participación en Silent Hill donde muchos la recuerdan.

También obtuvo el papel de la enigmática niña en Silent Hill, quien le hace pasar los peores momentos a su madre adoptiva. Asimismo, a Jodelle Ferland la vimos como la endemoniada ‘Lilith’ en Expediente 39, así como la neofita ‘Bree Tanner’ en “Eclipse”, de la saga Crepúsculo.

En su mayoría, los filmes donde ha participado Jodelle Ferland han sido de terror y suspenso. Otro recordado papel es el de ‘Mary’ en “Kingdom Hospital”, donde encarna a una joven que atormenta los pabellones del hospital.

En las películas de terror siempre la hemos visto como una niña, sin embargo, ahora es toda una joven de 21 años. Démosle la bienvenida a esta belleza y veamos esa hermosa evolución.
Jodelle Micah Ferland (9 de octubre de 1994 en Columbia Británica, Canadá) es una joven actriz canadiense.


Empezó en un episodio de la CTV "Cold Squad" (1999), antes de asumir el papel principal en su primera película, Mermaid a la edad de cuatro años. Desde entonces, ha actuado en películas como Ellos, Atrapado y Carrie, y ha hecho apariciones en Smallville, Dark Angel y El Cobrador. También puede ser vista protagonizando a Mary en Kingdom Hospital, desempeñando un papel torturador, el de una joven que atormenta los pabellones del hospital. En 2004, asumió el papel principal de Jeliza-Rose por Terry Gilliam's Tideland, una película acerca de una linda niña perturbada que encuentra consuelo en su propia imaginación después de la muerte de sus padres. En 2007 interpretó a un niño llamado Michael Rollins en The Messengers.


miércoles, 22 de junio de 2016

Ana Vitória Zimmermann; Otra hermosa galería de esta bellisima brasileña.

Les tengo una segunda galería de esta preciosidad brasileña como todas estas chiquillas son todo un encanto y desarrollando una belleza y sensualidad única, singan disfrutando su semana.


Bar Refaeli: Una bellísima supermodelo israelí.

Les Tenía que presentar a esta belleza israelí que todos conocen pues es toda una supermodelo y por algo lo es, les traigo una fantástica galería para demostrárselos, démosle la bienvenida a Bar Refaeli (en hebreo בר רפאלי; nacida el 4 de junio de 1985 en Hod HaSharon) es una supermodelo israelí.

Bar Refaeli nació el 4 de junio de 1985, en el seno de una familia judía. Sus padres, Rafael y Tzipi, tenían un rancho de caballos, donde Bar pasó la mayor parte de su infancia. Bar comenzó a hacer modelaje a los cinco meses de edad en anuncios televisivos, pero después hizo una pausa muy larga a la que regresó trabajando de modelo a la edad de 15 años, representada por la agencia Irene Marie Models. En el 2000 y 2001 ganó el título de Modelo del Año. Fue seleccionada como modelo de Renuar y apareció en sus catálogos de verano 2002 e invierno de 2003.

Tiempo después apareció en la revista francesa ELLE. Estuvo en la portada de la revista GQ de Italia en marzo del 2006. En 2007 hizo su primera aparición en Sports Illustrated, fue la primera modelo israelí en aparecer en esta revista. En dicha aparición posó con la banda Aerosmith y en 2008 realizó una sesión de fotos para la misma revista en Caesarea y el mar Muerto. Poco tiempo después, las imágenes de esta revista fueron publicadas en la revista Maxim.

En el 2007 fue elegida como imagen para la campaña de primavera/verano de El Corte Inglés. La revista británica Arena la nombró el mejor cuerpo del 2008 en la edición de febrero.
El 9 de febrero de 2009 fue anunciada como portada del especial de bikinis de Sports Illustrated. El 14 de febrero de 2012 la modelo lanza su propia línea de ropa interior, Under.me.


En 2013 protagonizó un anuncio polémico del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel para promocionar el país en el exterior. El ejército israelí le ha criticado ya que según ellos no es un ejemplo a seguir, ya que no completó el servicio militar obligatorio.


martes, 21 de junio de 2016

Jessica Gomes: Una belleza Australiana con orígenes portugués y chino.

Les traigo una belleza de modelo que les encantara de origenes interesntes, que la hace muy exótica, demosle la bienvenida, con esta fantástica galería.

Jessica Gomes (nacida el 25 de septiembre de 1985) es una modelo australiana que apareció en el Swimsuit Issue de la publicación americana Sports Illustrated desde 2008. Trabaja fundamentalmente en Australia y Asia. Tiene muchos seguidores en Corea y entre la comunidad East Coast rap.

Gomes es portavoz de la corporación australiana David Jones Limited. También ha sido portavoz de las empresas coreanas LG Electronics e Hyundai. Gomes es la imagen de la fragancia de Estee Lauder y Sean John "Unforgivable". Ha sido revelada como la voz de la marca de Rick Ross, Maybach Music Group. Una temprana campaña publicitaria de LG se considera su actuación revelación.

Es hija de un padre portugués, Joe Gomes y madre china singapurense, Jenny. Aunque fuentes como el listado de Fashion Model Directory contiene Perth, Western Australia, como lugar de nacimiento, otras fuentes declaran que Gomes nació en Sídney o en la cercana Wahroonga en New South Wales. Gomes dice que nació en Sídney. Fue criada en Perth. El escritor Peter Cullum de Ocean Drive presentan una de las biografías más detalladas de Gomes en la que declara que ella vivió primeramente en Sídney y luego su familia "optó por salir de Sídney por el asilamiento semi-rural del Oeste de Australia" donde ella tuvo una "infancia semi-rural”. Es la más joven de su familia, que incluye dos hermanas mayores y un hermano. La madre de Gomes la envió a clases de modelaje de la Academia Linda-Ann a las afueras de Perth en Midland a la edad de 13 años. Allí su interpretación condujo a un concurso de modelos y al comienzo de su carrera. En 2004, firmó con IMG Models después de mudarse a Nueva York. Ha evitado París y Milán y ha realizado un trabajo extensivo en la mayoría de mercados de Asia, incluyendo Tokyo, Seúl, Hong Kong, Pekín y Shangai, donde ella siente que las modelos con herencias mezcladas son más exitosas. De acuerdo con Diane Smith, la editora senior del Sports Illustrated Swimsuit Issue, es una belleza "no tradicional" y en su tierra natal australiana es considerada por sus raíces multirraciales.


Lola Le Lann: Aquí tenemos nada menos que un belleza Francesa.

Esta belleza tiene muy poco en la actuación pero es todo un encanto de mujer, para mí es un gusto presentárselas y darle la bienvenida que sé que sabremos mucho más de ella, es de origen francés nada menos.

Lola Le Lann (nacida el 9 de febrero de 1996) es una actriz francesa, y la hija del trompetista Eric Le Lann, y la actriz y cineasta Valerie Stroh.

Lola Le Lann nació en una familia de artistas. Su padre es el famoso trompetista Eric Le Lann  y su madre es la actriz y cineasta, Valerie Stroh. Ella tiene una hermana gemela Hortense Le Lann.

Ella apareció en su primera película a la edad de 19, cuando interpretó el papel principal en un momento salvaje (título francés: Un moment d'égarement). En la película interpreta a Louna, una niña de 17 años que se enamora del padre de su mejor amigo, que es también el mejor amigo de su padre, cuando los cuatro de ellos están juntos de vacaciones en Córcega.


lunes, 20 de junio de 2016

Rosabell Laurenti Sellers: Una belleza con orígenes Italianos.

Les traigo más bellezas a presentar y en esta ocasión a una preciosidad de origen italiano, con un historial increíble aunque se ha dado más a conocer por su participación en la serie Juego de Tronos, démosle la bienvenida.

Rosabell Laurenti Sellers (nacida el 27 de marzo de 1996) es una actriz italiana-americana. Ella es mejor conocida por su papel como Tyene de arena en el canal HBO la serie Juego de Tronos. Sellers nació en Nápoles antes de trasladarse a Santa Mónica, California. Creció en la ciudad de Nueva York, Nueva York, antes de trasladarse a Roma.

Ella hace su debut en el teatro en el 2004 a la edad de ocho años, cuando ella y su hermano fueron asignados a la parte de los hijos de Medea en la producción de la compañía de teatro La Mama. Después de la clasificación en Nueva York y un recorrido por el mismo espectáculo en Polonia y Austria, se trasladó brevemente a Roma ese mismo año con su familia.

Después de su llegada a Italia, comenzó a participar en producciones de cine y televisión. En 2006 participó en la mini-serie dirigida por Maurizio Ponzi E poi c'è Filippo, los años siguientes en L'amore e la guerra, la serie de televisión Medicina generale y la película para televisión Fuga per la libertà - L'aviatore, la miniserie Coco Chanel y la película Mi Ricordo Ana Frank en el papel principal. En 2009, en el Fausto Brizzi Ex, mientras que el año siguiente en la miniserie Paura di amare.

En 2010, Sellers tuvo el rol de la hija de Kathryn Bolkovac (Rachel Weisz) en la Larysa Kondracki The Whistleblower. En 2012, participó en la serie de televisión famiglia Una grande y llegó en Rai 2 en la serie Mia and Me, secuencias de escenas de acción en vivo creados en gráficos por ordenador alterna. En junio de 2012 se tomó una parte de Edoardo Leo papà Buongiorno , junto con Raoul Bova. Mientras tanto, en el 69º Festival Internacional de Cine de Venecia, que estaba presentado en Ivano de Matteo Balancing Act y en Passione sinistra , junto a Alessandro Preziosi y Valentina Lodovini , vagamente basada en la novela de 2008 por Chiara Gamberale.

En 2015, se unió al reparto de la HBO la serie Juego de Tronos en la tempoprada 5 como Tyene arena.


Seller se encuentran estudiando en la Escuela Guildhall de Música y Drama en Londres. Es parte de la fundación para los jóvenes actores para la participación humanitaria, para conseguir talentos adolescentes italianos que participan en organizaciones benéficas como Ayuda en Acción y Smile Again. Ella también sirve comidas en Roma Comunità di Sant'Egidio comedor social. 


domingo, 19 de junio de 2016

Kleofia Model: Mas de esta belleza de rostro muy tierno pero con un físico de seducción total.

Esta semana vamos a terminarla con otra de las bellas modelos que siempre nos han impactado desde hace mucho en esta ocasión una nueva galería de la hermosa Kleofia una combinación de ternura y seducción total, disfruten la galería.


sábado, 18 de junio de 2016

Ava Sambora: Ya oficialmente como modelo, valla que nos ha sorprendido con esos fantásticos sets.

Esta hermosa mujer con estos sets en bikini oficialmente se ha convertido en modelo, aunque para nosotros desde hace mucho que lo es, ya que es la que junto con Bella nos han mostrado esa bellísima anatomía que la naturaleza les ha proporcionado, lo que más nos ha sorprendido verla con unos bikinis tan diminutos que ya era raro ver en la actualidad y más para promocionar un producto, pero nosotros no nos enojaremos jamás bienvenida al mundo del modelaje, y como seria injusto no poner esta bellísima galería aquí se las traigo lo más completa posible, que sigan pasando una excelente fin de semana.  


viernes, 17 de junio de 2016

Jessica Lucas: Una bella morenaza canadiese.

Sé que la vieron en Gothan recientemente una de las morenazas canadienses más bellas que hay en la TV, para quienes no la conocen les traigo una hermosa galería para darle la bienvenida. Les presento a Jessica Lucas (nacida en Vancouver Canada, el 24 de septiembre de 1985) es una actriz canadiense. Es conocida por su papel como Lily Ford en Cloverfield, que fue lanzado en enero de 2008. Antes de que tuviera un papel secundario en la serie de televisión CSI: Crime Scene Investigation, y las películas She's the Man, y The Covenant, en ambas co-protagonizó con Laura Ramsey. También interpretó a Sue Miller en Life As We Know It. Tiene un papel cómo profesora de escuela primaria en Melrose Place.

Lucas nació y se crio en Vancouver, Columbia Británica, Canadá. Ha estado actuando desde que tenía sólo siete años, que recibía formación profesional con el Teatro Infantil de Artes. Obtuvo créditos teatrales en las producciones locales de Blancanieves y los Siete Enanitos, Grease, La Cenicienta, La Ratonera y Medley Music.


Películas y series en las que ha participado Gotham serie 2015 – Tabitha, That Awkward Moment (2014) – Vera, Pompeya - Princesa Ariadne de Roma (película de 2014), Evil Dead (2013) – Olivia, Big Mommas: Like Father, Like Son (2011) - Haley, Friends With Benefits (2011) - Riley Elliot, Melrose Place– Riley Richmond, Amusement(2009) – Lisa, 90210(2008) – Kimberly MacIntyre, Cloverfield (2008) – Lilly, CSI: Crime Scene Investigation (2007) – Ronnie Lake, Split Decision (2007) (TV)– Heather Faustino, The Covenant (2006) – Kate Tunney, She's the Man (2006) – Yvonne, Secrets of a Small Town(2006), Edgemont (2001-2005) – Bekka Lawrence, Life As We Know It(2004-2005) – Sue Miller, The L Word (2004) – Roxanne y 2030 CE (2002-2003) – Jakki Kaan.


jueves, 16 de junio de 2016

Mackenzie Aladjem: Esta preciosidad no es muy conocida pero para mi es un gusto presentarsela.

Hacer una cronología fotográfica es fantástico y esta belleza me dio la oportunidad de ello, ver crecer esta belleza es hermoso ante todo cuando se va convirtiendo en una hermosa mujer, no es muy conocida pero está en el medio desde muy pequeña para mí es un gusto traerla al blog y darle la bienvenida a Mackenzie Elizabeth Aladjem (nacida el 11 de septiembre del 2001) es una actriz y bailarina americana. Ella co-protagonizó la serie de Showtime Nurse Jackie como el personaje del título hija 's, Fiona Peyton, por la que ganó un Young Artist Award. Ella también está apareciendo en la telenovela All My Children como Miranda Montgomery. Aladjem es también una bailarina.


Aladjem ha aparecido en programas de televisión, incluyendo pasiones y CSI: Miami. También ha actuado en la gira nacional de la producción teatral de Broadway de Annie retratar el personaje de Molly. Aladjem ha estado actuando desde los cuatro años. En la actualidad tiene el rol de Miranda Montgomery, hija de Bianca Montgomery en el drama diurno americano Todos mis hijos. Ella hizo su debut en el cine en la película The Lincoln Lawyer, basada en la novela de Michael Connelly.


Christina Grimmie: Un homenaje a esta hermosa chica que se nos fue muy temprano de entre nosotros.

Hace poco se fue de nosotros una chica que tenía un gran futuro en la música, desgraciadamente por toda esa violencia que se ha apoderado de todos que no nos permite que vivamos en paz, quise hacerle este homenaje con una hermosa galería de sus mejores set fotográficos, para que quede plasmada en el blog una chica que valía la pena y que se fue siendo aún muy joven, lo hago con todo respeto de su familia y de todos la que la conocieron, que descanse en paz Christina Grimmie.

Christina Victoria Grimmie (Marlton, Nueva Jersey, 12 de marzo de 1994-Orlando, Florida, 11 de junio de 2016) fue una cantante y compositora estadounidense, principalmente conocida por su participación en la sexta temporada de The Voice US y por sus versiones de canciones exitosas de músicos contemporáneos. En junio de 2011, lanzó su EP debut titulado Find Me. Un año después en 2012 informó que dejaría de publicar canciones versionadas, y comenzaría a escribir temas originales. En 2013, grabó y lanzó su álbum de estudio With Love.

En 2014, Grimmie audicionó para el programa de competencia de canto The Voice US, logrando entrar al equipo liderado por Adam Levine, quien en la final de la competencia anunció que estaba interesado en que firmara con su sello discográfico 222 Records. El cantante Justin Bieber y el rapero Lil Wayne también estuvieron interesados en ella, éste último ofreciéndole su discográfica Young Money Entertainment, pero ella firmó con Island Records. En febrero de 2016, lanzó de manera independiente su segundo EP titulado Side A.


Christina Grimmie comenzó a postear videos en su canal de YouTube, a los 15 años en 2009. El padrastro de Selena Gomez, Brian Teefey, la contactó al ver sus videos en mayo de 2010 y se convirtió en su representante. Para el mes de septiembre de 2012 contaba con más de 45 millones de visitas, lo que la convertía en la undécima artista con más suscripciones del momento en YouTube. A principios de marzo de 2013 había obtenido más de 365 millones de visitas y 2 millones de suscriptores en YouTube.


miércoles, 15 de junio de 2016

Lizzy Greene: Una muñequita con un gran futuro porque que carisma el que tiene.

Otra de las chiquillas que estoy seguro que le ira muy bien más adelante es esta belleza, ya que con ese encanto y carisma conquista a cualquiera, les traigo su segunda galería para que vean esa hermosa evolución de la preciosa Lizzy. 


martes, 14 de junio de 2016

Aubrey Miller: Una joven actriz brillante y hermosa.

La han visto en varias series de televisión y se ha convertido en una belleza, para los que no la conocen se las presento en esta hermosa galería dándole la bienvenida a hermosa Aubrey Kathryn Miller (nacida el 8 de agosto del 2001)  es una actriz estadounidense, que ha aparecido en más de una docena de películas, así como programas de televisión.

Ella es mejor conocida por sus papeles en Nicky, Ricky, Dicky & Dawn (2014), Una Historia Ecológica (2012), Mi Nombre es Khan (2010), la banda Fresh Beat (2011) y algunos otros papeles pequeños y grandes. Ella nació en California, Estados Unidos de América. Desde niña, quería actuar y bailar mucho. Como resultado, su madre la sacó de la escuela y se empezó a educar en el hogar desde la edad de 5 años A partir de entonces, la joven Aubrey comenzó a desarrollar ciertas habilidades artísticas.

Ella aprendió a bailar y tomó clases de actuación en su escuela, Tras actuar en varias de sus obras de teatro escolares, se ganó una atención notable, y fue vista en algunos comerciales de televisión locales desde una pequeña edad. Ha sido una cuestión de tiempo, que ha ganado una considerable cantidad de fama y seguidores en todo su país. Ella parece tener más de 25 mil seguidores en su cuenta de Twitter, y la cantidad similar en su cuenta de Instagram.

Aubrey comenzado su carrera actoral por primera vez en el 2007, donde tuvo una pequeña aparición en la serie llamada Californication. A continuación, se la vio en 2010, donde ella jugó otro papel corto en la película de Bollywood Mi Nombre es Khan, protagonizada por Shah Rukh Khan y Kajol. El mismo año, se le ofreció otro papel en la película Anjaana Anjaani, otra película de la India, que fue su segunda película. Después de hacer una impresión en los que, ella consiguió su primer papel importante de un bailarín llamado Kiki Jr., en The Fresh Beat Band (2011). Desde entonces, ella ha aparecido en muchos papeles y ha ganado una considerable fama, en una edad tan joven.


No se sabe mucho sobre su infancia, la familia, los amigos o los padres. Parece que no ha habido muchas entrevistas de ella, en cuanto a su vida personal. Con una altura de unos 4 pies y 7 pulgadas de alto, es una niña brillante y hermosa, convirtiéndose en una chica bellísima. Ella tiene una sonrisa muy cautivadora, precioso par de ojos, cabello castaño largo y hermoso rostro. Ella es una chica delgada, de piernas largas y una figura muy en forma ella hace ejercicio regularmente. 


lunes, 13 de junio de 2016

Madeline Carroll: Otra belleza que es un gusto presentarles.

Como siempre buscando información de las bellezas me encontré con esta preciosidad que es hermosa en todo sentido, no tenía el gusto de conocerla por eso se las presento, démosle la bienvenida, ella es  Madeline Carroll (18 de marzo de 1996, Los Ángeles, California) es una actriz estadounidense conocida por hacer el papel de Molly Johnson en El Último Voto, en la cual actuó con Kevin Costner. Aunque también es conocida por ser prima de la actriz Gracia Johnston. Ha tenido apariciones en series como Grey's Anatomy, Lost, Cold Case, etc.

En 2007, fue nominada para los Young Artist Awards por su actuación de Cocoa en Santa Cláusula 3 y de nuevo en 2009 por su actuación de Molly Johnson en El Último Voto.


Ha aparecido en una variedad de programas de televisión como  NCIS, Cold Case, Grey's Anatomy, Lie to Me, Night Stalker, Wanted, y Lost. En el cine, ha aparecido en The Santa Clause 3: La Cláusula de salvaguardia y Resident Evil: Extinción. Su primer papel importante fue en 2008 en la película Swing Vote, seguido por el espía de al lado en el año 2010 junto a Jackie Chan. En 2010 actuó junto con Callan Ryan Claude McAuliffe en la película Flipped (película) traducida al español "Mi primer Amor" la cual obtuvo un Globo de Oro en el 2010. También ha comparecido como Janie en El Sr. Popper de Pingüinos. 


domingo, 12 de junio de 2016

Amelia Model: Una nueva galería de esta espectacular modelo.

Les traigo una nueva galería de esta hermosa modelo que ya tenía el gusto de habérsela presentado esta chica tiene una combinación de rostro y cuerpo perfecto, disfruten la galería y que sigan pasando un buen fin de semana.


sábado, 11 de junio de 2016

Klara Castanho - Belleza Latina: La sensualidad de Klara es mas que evidente en sus fotos.

No podía faltar algo más de esa preciosidad Brasileña que es un encanto como todas las chiquillas que les he presentado del país sudamericano y con toda esa belleza les traigo una nueva galería que les encantara.



Genevieve Hannelius: Hermosa cada día.

Una de las flaquitas que con el tiempo se han puesto hermosas y encantadoras es Genevieve y con esta galería podemos seguir viendo esa bella evolución, aunque poco a poco va dejando su adolescencia sé que terminara viéndose fenomenal, sigan disfrutando su fin de semana.


viernes, 10 de junio de 2016

Zendaya : Con algunas de sus fotos mas sensuales.

Tenia algo abandonada a esta preciosa morenita y para compensar eso les traigo una recopilación de sus set más sensuales que se les encantara, disfruten de la galería.


jueves, 9 de junio de 2016

Julia Gomes - Belleza Latina: Una belleza brasileña que encanta, con una nueva galería.

Para los admiradores de la hermosa julia aquí les traigo una nueva galería que con sus 14 esta increíble, una de las bellezas de la TV brasileña que me encanta.  


miércoles, 8 de junio de 2016

Camren Bicondova: La belleza de Camren sigue evolucionando y cada vez mas hermosa.

Una nueva recopilación de esta encantadora chica que siempre nos demuestra que su belleza es única, y para todos sus admiradores una fantástica galería, disfrútenla.



martes, 7 de junio de 2016

Bridgit Mendler. Les traigo un recopilación de esta preciosidad ya nos hacia falta mas de ella.

Ya tenía tiempo de no traerles a esta belleza por lo que con esta recopilación quedaran encantados, una de las chicas con una figura hermosa, sigan pasando una excelente semana.



lunes, 6 de junio de 2016

Ava Allan: Cada vez mas bellísima.

Esta belleza sí que sabe cómo lucir esos encantos que la naturaleza le dio y tiene un poder de seducción que impacta, con solo 16 años esta bellísima, y lo que me encanta de ella es que luce esa figura de una forma espectacular y nada vulgar les dejo esta galería para que vean a esta hermosura en todo su esplendor, buen inicio de semana.



domingo, 5 de junio de 2016

Bella K: Hermosa modelo una de las bellas compañeras de Eva.

A principio de año hice un post de esta belleza, una de las compañeras de Eva toda una preciosidad y algunos amigos me han pedido que haga más de ella, así que aquí les traigo una nueva galería de este encanto de mujer, Espero que estén disfrutando su fin de semana y si no terminemos de disfrutar apreciando a esta belleza.


sábado, 4 de junio de 2016

Gracie Dzienny: Conozcamos a este hermoso encanto de rubia.

Esta es otra preciosidad de rubia que se me había quedado en el tintero hace rato que se las tenía que presentar, hasta que un amigo me la recordó nuevamente pero aquí se las presento es toda una belleza que tiene su encanto increíble démosle la bienvenida a la hermosa Gracie Dzienny (nacida el 26 de agosto de 1995) es una actriz estadounidense de Toledo, Ohio. Ella es conocida por su papel de Amanda McKay en Nickelodeon 's Supah Ninjas y, como Greer Danville en ABC Family 's vida Chasing.

Dzienny es de Toledo, Ohio, y es la hija de Mike y Tara Dzienny. Ella es la menor de tres hermanos. Dzienny comenzó a modelar a la edad de cinco años después de ganar un concurso patrocinado por L'Oréal, y modeló sobre todo durante el verano. Poco después de asumir el modelaje, ella comenzó a estudiar tap, jazz, ballet y baile hip hop. Después de aterrizar el de Supah Ninjah piloto, Dzienney y su madre se mudaron a Los Ángeles en noviembre de 2010.

Su co-estrella de Supah Ninjah, George Takei, declaró en una entrevista que Dzienny es una "fan del teatro musical".

Durante su primer año en la escuela secundaria, Dzienny audicionó para el papel de Amanda en Supah Ninjas, un proceso que la involucró aproximadamente media docena de audiciones posteriores.

A partir de 2014, Dzienny comenzó a aparecer en ABC Family serie dramática Chasing Life como Greer Danville, el interés del amor de la hermana menor de la protagonista, Brenna (Haley Ramm). 


viernes, 3 de junio de 2016

Emilia McCarthy: Otra de las bellas y esculturales chicas que son un encanto.

Vi por primera vez a esta preciosidad en una película de Disney en donde era parte de un campamento en ella aparece con un short donde se aprecia unas pierna hermosas la sigo desde esa película actualmente está en una serie donde no se aprecia muchos esos atributos que posee, pero para eso estamos nosotros para traerles una galería que muestra todo esa belleza, démosle la bienvenida a esta hermosura.

Emilia McCarthy, (n. London, Ontario, Canadá, 28 de agosto de 1997) es una actriz, bailarina y escritora canadiense de ascendencia mexicana. Inició su carrera como actriz en 2007, debutando con la película Booky and the Secret Santa como Laura Westover y en 2009 retomó su papel en la película Booky's Crush. En 2012 debutó en televisión, interpretando a Cena en la serie Beauty & the Beast.

En 2013, salto a la fama al interpretar a Alyssa Sworn la hija del sheriff en la serie Hemlock Grove de Netflix. Consiguió su primer papel protagónico femenino, en la película Bunks de Disney XD, en donde interpretó a Lauren. También jugó papeles destacados en las web series "Unlikely Heroes" y "Kids Town". Y debutó como actriz de voz en la serie de dibujos animados, Wild Kratts.

En 2014 alcanzó más popularidad al interpreta a Taylor Dean en la película Zapped de Disney Channel Original Movie.5 En julio de 2013 comenzó a trabajar en la película Maps to the Stars interpretando a Kayla. La película se estrenó el 14 de abril de 2014 en distintos festivales y generó críticas mixtas. McCarthy juega el papel de Abby Ackerman en Max & Shred, su primer papel principal en una serie de televisión que está producida por YTV y que también es transmitida por la cadena de Nickelodeon.

McCarthy nació y se crió en London, Ontario el 28 de agosto de 1997, es hija de Margarita Antuñano que es profesora de español y del escritor Barry McCarthy, su madre es de origen mexicano y su padre de origen canadiense, a la edad de tres años se mudo a Ancaster, Ontario para que su mama esté más cerca de su trabajo.6 McCarthy tiene ascendencia mexicana, por lo que se considera a sí misma como "una latina en secreto", McCarthy declaró que habla con fluidez el español y el francés.7 Ella conoció sus pasiones desde que era una niña. Ella es una apasionada de la actuación, el baile y la elaboración de modelos y para perseguir enérgicamente "a sus llamadas en la vida", como ella se refiere a ellos. Su abuela Beatriz Antuñano, declaró que Emilia es una artista nata que canta y baila, "yo creo que ya nació con ese don".

McCarthy tomó algunas clases de actuación en "Armstrong Acting Studios", una academia de Canadá.8 En una entrevista declaró: “Yo tenía unos siete años y literalmente me desperté un día y dije: Mamá, Papá, quiero ser actriz”.


Luego en 2006, a través de una agencia de modelos en Canadá fue como la producción de Babel contrató a la McCarthy para ser la doble fotográfica de Elle Fanning en la cinta que se filmó en Tijuana y Sonora, México, donde tubo largas horas de grabación. Más tarde audicionaria para Zapped, película con la cual tomó más popularidad.


jueves, 2 de junio de 2016

Juliana Lohmann - Belleza Latina: Les traigo una preciosidad brasileña que tienen bastantes admiradores.

Para los que admiran a estas preciosidades brasileñas (yo me incluyo) les traigo una belleza que ha tenido bastante éxito en su país y fuera de el no solo por su talento como actriz o modelo sino por esa belleza que se ve por todos lados, muchos la han seguido desde muy jovencita y como para que no si es todo un encanto de mujer como de costumbre les traigo una excelente galería para darle la bienvenida a Juliana Ragghianti Lohmann Cardoso ( Niterói , el 1 de septiembre de 1989 ) es una actriz y modelo brasileña.

En 1998 se descubrió Juliana mientras ve los partidos de la Copa del Mundo a través de una pantalla en la playa de Icaraí, en Niterói. Un buscador de talentos la invitó a una prueba del modelo. Tres años más tarde, se unió al Globo como actriz de la serie Malhação. Su carácter era Gabriela Ferreira, chica luchadora y el más joven de la familia; Permaneció en la serie juvenil hasta 2002.

En 2002 participó en la serie de televisión El beso del vampiro como Pandora, que forma un triángulo amoroso con los personajes de Kayky Brito y Cecilia Dassi. Pandora fue un personaje no previstos en el guión original, que sólo entró en existencia debido a Claudia Raia, que era el villano de la telenovela, estaba embarazada en el inicio de las grabaciones. Esto obligó al autor a dejarla embarazada también en la trama. Después de una fase que falta, el vampiro interpretado por Claudia volvió con su hija Pandora, dando Julian la oportunidad de unirse a la historia.

En 2004 después de una participación en el programa One Heart, Juliana volvió a las telenovelas como Teca, de nuevo comienzo, una vez más, interpretando a la novia del personaje Kayky Brito. Se puede decir que Juliana consolidado su carrera de actuación en esta telenovela, porque tenía un carácter relevante de principio a fin de la historia.

En 2005 participó en la Juliana Paraná moda como una modelo. En el mismo año, llegó al final de la parte de la temporada citas que, aunque no era su debut en el teatro, le dio la oportunidad de trabajar de forma continua por primera vez en frente de una gran audiencia.
En 2006, después de apariciones en el programa Globe, salió de la casa para unirse al Registro de televisión a través de la telenovela Vidas En oposición, en el papel de Carla Rocha, hija de la pareja interpretada por Luciano Szafir y Babi Xavier. La primera escena Juliana Lohmann estaba en la playa. El personaje apareció Carla "hacer novillos" y ser "arrastrado" por el padre austero, el fiscal interpretado por Luciano Szafir. La secuencia corta era suficiente para que la actriz encontró el tono de la intrépida adolescente.

En 2007 Juliana desfilo en el Fashion Rio. Además, parte de la nueva temporada de la serie Mandrake del canal HBO, interpretando el personaje de Alicia. Para un menor de edad para realizar la grabación, Lohmann necesita una autorización especial del Tribunal de Menores  y un respaldo de un psicólogo, porque el papel era una prostituta adolescente. En el mismo año, la actriz hizo una prueba sensual a la página web Paparazzo, después de cumplir los 18 años, las imágenes fueron inspiradas por el libro Lolita de Vladimir Nabokov.

En 2008 interpretó el tema Juliana Manu en la telenovela Llamas de la vida de la Red Record. Este personaje era una chica mala que haya intervenido en varios temas pesados.
En diciembre de 2009 Juliana y dos amigos y compañeros de trabajo (Lara Gay y Michelly Barros), lanzó un libro llamado "Ella Otro y yo", compuesta de poemas que se unieron en un solo libro en el que los protagonistas parecen uno; tres personalidades distintas unidas por la pasión. El teatro, la literatura, la vida.

En 2011 Juliana Lohmann regresa de nuevo a la Red Globo. Curiosamente, la actriz vuelve a Río emisora ​​para unirse al elenco del programa que le dio durante exactamente 10 años. Juliana asistió a la temporada de "entrenamiento" bajo el título " Malhação Conectado". Su tercer personaje en la serie se llama Deborah, una chica de carácter muy dudosa. En 2013 participó en la gran familia. Lohmann resultó novelas as Joia Rara novela de 6, vivió Belmira una recatada y joven que sueña con ser una monja.


En 2015 participo como Juliana Neide manicura en la novela Amo Paraisópolis.


miércoles, 1 de junio de 2016

Charli XCX: Les traigo otra hermosa británica pero en esta ocasion una bellísima cantante.

Continuando con las nuevas chicas les traigo a otra hermosa británica en esta ocasión una cantante ya me la habían sugerido y la verdad me ha dejado con la boca abierta un mujeron que a pesar de tener solo 23 años esta increíble, no conozco su música pero ya me encargare de eso mientras tanto veamos toda la belleza de esta chica en todo su esplendor aquí les traigo una galería increíble para darle la bienvenida. Disfrútenla.

Charlotte Emma Aitchison (n. 2 de agosto de 1992 en Cambridgeshire, Inglaterra), mejor conocida por su nombre artístico Charli XCX, es una cantante y compositora británica.

En 2008, Charli lanzó dos sencillos, «¡Francheskaar!», que pertenece a su álbum debut comercialmente inédito, 14; y «Emelline/Art Bitch». Firmó un contrato con This is Music y IAMSOUND Records en 2010 antes de lanzar tres sencillos más, «Stay Away», «Nuclear Seasons» y «You're the One» de su EP debut, que fue lanzado en junio de 2012. Después de un año, publicó su primer álbum de estudio, True Romance, en abril de 2013. Escribió junto con Icona Pop la canción «I Love It» y colaboró en «Fancy» con Iggy Azalea, ambas canciones han logrado un éxito mundial y que la llevaron a la fama. El lanzamiento de «Boom Clap» dio a Charli XCX su primer éxito como solista en el Top 10 de Billboard Hot 100.

El 18 de agosto de 2014, anunció el título de su segundo álbum de estudio, Sucker que fue lanzado el 18 de diciembre en Estados Unidos. El segundo sencillo del álbum también se estrenó en SoundCloud, titulado «Break the Rules».

Posee un registro de mezzosoprano, muy similar al de Gwen Stefani y al de Avril Lavigne, abarcando 2 octavas y 6 notas o 4 octavas, 1 notas y 1 semitono. Su rango vocal es capaz de extenderse desde G2 a F5 (B6).33 Su estilo suele ser comparado con el de Gwen Stefani y Avril Lavigne.


También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...