LOGO

sábado, 30 de abril de 2016

Peyton List: Una fascinante galería que se les encantara de esta maravillosa mujer.

Una excelente galería de esta preciosidad de mujer, una recopilación que les aseguro que me fascino hacer, Peyton se ha convertido en una hermosa mujer que definitivamente deja con los ojos viscos a cualquiera. Sigan pasando un excelente fin semana.


viernes, 29 de abril de 2016

Larissa Manoela - Belleza Latina: Una belleza que no podemos dejara de traer nuevas galerías.

Definitivamente es chica está volviendo loco a todos esta desarrollándose de una manera increíble otra de las bellezas que definitivamente no podemos dejar de seguirle los pasos, una nueva galería que se les fascinara Disfruten de la antesala a un buen fin de semana.


jueves, 28 de abril de 2016

Sydney Park: Les traigo después de mucho tiempo a otra bellísima morenita que les encantara.

Ya hacía tiempo que no les presentaba a una morenita aquí les traigo a esta preciosa actriz que se les encantara, no solo porque es encantadora sino porque tiene una belleza que reluce por todos lados donde la veas, tiene una mezcla de Afroamericana y coreana muy interesante que la hace muy exótica, aquí les dejo su primera galería démosle la bienvenida.

Ella es Sydney Park (nacida el 31 de octubre de 1997) es una actriz y comediante americana. Park nació en Filadelfia, Pennsylvania su madre es afroamericana y su padre coreano-estadounidense. Park comenzó su carrera en el 2003, cuando ella era la "comediante más joven para llevar a cabo alguna vez en el famoso Hollywood Bowl ". En 2006, hizo una prueba para la primera temporada del Reality Americano America's Got Talent bajo el nombre artístico de Syd the Kid , donde ella había avanzado a las semifinales. Paro tuvo que abandonar debido a su carrera como actriz. Ella hizo su debut en televisión en la serie adolescente Raven en 2006.

En 2010, Park fue contratada para actuar como Ellie Danville, la hija adoptiva de detective Jo Danville En 2010, Park también actuó como "Tootsie Roll" en la comedia negra independiente Spork.

De 2013 a 2015, Parque interpretó a Gabby en el Nick @ Nite en el programa mamá instantánea.


miércoles, 27 de abril de 2016

Hayley Williams: Aquí les traigo a la hermosisima vocalista de Paramore, que no podía faltar.

Me habían pedido a esta preciosidad hace algún tiempo pero hasta ahora tengo la oportunidad de presentárselas en el blog, lo cual nunca es tarde y más siendo esta belleza la preciosísima vocalista de Paramore, que definitivamente vale la pena tenerla por acá con esta hermosa galería le damos la bienvenida a bellísima Hayley Nichole Williams (Meridian, Estados Unidos, 27 de diciembre de 1988) mejor conocida como Hayley Williams es una cantante y compositora estadounidense, conocida por ser la vocalista de la banda pop punk y rock alternativo Paramore. La agrupación se formó en 2004 por Josh Farro, Zac Farro, Jeremy Davis y Williams. Actualmente la conforman Hayley Williams y Taylor York. Hasta la fecha han lanzado cuatro álbumes de estudio: All We Know Is Falling (2005), Riot! (2007), Brand New Eyes (2009) y Paramore (2013).

En su carrera como cantante solista, Williams grabó la canción «Teenagers» para la banda sonora de Jennifer's Body (2009) y ha realizado numerosas colaboraciones con artistas como October Fall, The Chariot, Death In The Park, New Found Glory, entre otros. En 2010, colaboró en el sencillo «Airplanes» de B.o.B. Dicha colaboración le brindó tres nominaciones a los MTV Video Music Awards 2010, incluyendo al mejor vídeo del año. En 2012, fue incluida en el lugar setenta y siete de la lista 100 Greatest Women In Music (traducido como Las cien mujeres más grandes de la música) de VH1.

Hayley Nichole Williams nació el 27 de diciembre de 1988 en Meridian, Misisipi. En 2002, a la edad de trece años, Williams se mudó desde Meridian a Franklin, Tennessee. Poco después de haber llegado, comenzó a tomar clases con Brett Manning, un músico y profesor de canto estadounidense. Hayley tenía una banda llamada The Factory junto a Kimee Read y Jeremy Davis, en la que realizaban versiones de música funk.


En 2003 firmó un contrato discográfico con Atlantic Records como cantante solista. Inicialmente, el plan era que fuese una cantante de pop, pero ella prefirió formar una banda de rock alternativo. En una entrevista, Steve Robertson, vicepresidente de A&R Atlantic Records, dijo que «ella no quería ser una princesa pop. Quería junto con su banda de rock tener la oportunidad de mostrar que pueden escribir sus propias canciones».


martes, 26 de abril de 2016

Elena Ilinykh: Les traigo otra preciosidad rusa que se merece que la conozcamos.

Esta preciosidad tenía que ser de Rusia es otra belleza que está involucrada en el patinaje sobre hielo ya les había presentado a otras chicas de este deporte pero el caso de ella es un poco distinto ya que ella participa en ese deporte pero de parejas por lo que sus participaciones son mucho más fuertes por la elevaciones que ello conlleva, pero da un gusto verla, les presento a esta belleza rusa démosle la bienvenida a Elena Ruslanovna Ilinykh ( ruso : Елена Руслановна Ильиных ; nacida el 25 de abril de 1994) es una bailarina rusa de hielo. Con su pareja en ese deporte Ruslan Zhiganshin, fueron campeones nacionales rusos en el 2015.

Con el ex socio de Nikita Katsalapov, que es un campeón olímpico de 2014 en la prueba por equipos, obtuvieron la medalla de bronce olímpico de danza sobre hielo en el 2014, ha sido tres veces ganadora de medallas Europeas de (plata en 2013 y 2014; bronce en 2012), y campeona junior del mundo en el 2010.


Elena Ilinykh nació en Aktau (Shevchenko), Kazajstán y se crio en Moscú, Rusia. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía dos años de edad. A partir de alrededor de 2006 a 2008, Ilinykh vivió en Michigan con su abuela y aprendió con fluidez el Inglés. Su madre adoptó un niño de dos años de edad, en torno a 2010. 


lunes, 25 de abril de 2016

Maddie Ziegler: una nueva galería de esta preciosidad que quiere seguir su propio camino.

Tenemos un nuevo post de esta belleza que hace unos días me entere que se retira de Dance Moms, después de la fama que le ha generado con ese programa ha logrado conseguir muchas ofertas y seria tonta si no acepta alguna de ellas para seguir con su carrera, esperemos que le valla también como ahora si se retira del mismo, lo malo sería que se lleva de corbata a su hermanita que cada día se pone más preciosas y seria la perjudicada bueno ese es mi parecer puede que me equivoque pero de que las seguiremos eso no lo duden este donde este ya tiene sus admiradores por todos lados. Démosle la bienvenida a esta semana con la encantadora Maddie.


domingo, 24 de abril de 2016

Amelia Model: Otra belleza que les quiero presentar.

Quiero presentarles a otra belleza que indudablemente les encantara, ya la había traído en un post con otras preciosas chicas, entre ellas Eva y como ella es difícil saber de dónde son exactamente y que edad tienen en la actualidad pero lo que sí es más que evidente es esa belleza que sobresale en estas galerías, démosle la bienvenida a la hermosa Amelia Model. Sigan Disfrutando este excelente fin de semana. Y si quieren más galerías de ella solo comenten.


sábado, 23 de abril de 2016

Elizabeth Olsen: Para mi definitivamente las mas hermosa de las Olsen.

Bueno amigos tenía la idea de que ya había posteado a esta belleza y no sé cómo es que se me paso por alto, pero aquí les tengo una hermosa galería para darle la bienvenida en definitiva a la más hermosa de las Olsen, me refiero a Elizabeth Chase Olsen (Sherman Oaks, 16 de febrero de 1989) es una actriz estadounidense. Es mejor conocida por sus papeles en las películas Avengers: Age of Ultron (2015), Godzilla (2014), Silent House (2011), Liberal Arts (2012) y la aclamada Martha Marcy May Marlene (2010), por la cual fue nominada para varios premios.Ella es la hermana menor de las actrices y diseñadoras de moda Mary-Kate y Ashley Olsen.

Olsen nació y se crió en Sherman Oaks, California, hija de Jarnette «Jarnie» Jones, una administradora personal y David «Dave» Olsen, un desarrollador de bienes raíces y banquero hipotecario. Elizabeth es la hermana menor de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes se hicieron famosas como estrellas de cine y TV a una edad temprana. Su hermano mayor se llama Trent Olsen, y tiene dos medios hermanos también. Los Olsen tienen ascendencia noruega por parte de su padre.

En 1995, los padres de Olsen se divorciaron. Su padre se volvió a casar, y del segundo matrimonio de su padre, ella tiene una media hermana menor, Courtney «Taylor» Olsen y un medio hermano, Jake.
De niña, Olsen recibió clases de ballet y canto. Empezó a actuar a una edad muy joven, apareciendo en las películas de sus hermanas. Antes de la edad de once años, Olsen tuvo pequeños papeles en How the West Was Fun y la serie de videos musicales The Adventures of Mary-Kate & Ashley. Habiendo aparecido en los videos de sus hermanas, cuando estaba en cuarto grado, Olsen empezó a ir a audiciones para otros proyectos.


Asistió a la Campbell Hall School en North Hollywood, California desde el kindergarten hasta el grado 12. Después de su graduación, se inscribió en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York. En 2009, Olsen pasó un semestre estudiando en Moscú, Rusia en la Escuela de Teatro de Arte de Moscú a través del programa MATS en el Eugene O'Neill Theater Center.


viernes, 22 de abril de 2016

AnnaSophia Robb: Belleza indiscutible que necesitavamos ver mas de ella.

Otra de las bellezas que aunque deje de seguirlas por un tiempo cuando regresan se ven cada vez más hermosas y esta chaparrita es una de esas que se ven excelentes y es un gusto hacerle una galería con las fotos suficientes para ver todo ese encanto, les dejó esta hermosa antesala para un buen fin de semana.


jueves, 21 de abril de 2016

Sierra McCormick: Chica que se puso hermosisima.

El desarrollo de esta chica me encanta se ha convertido en una preciosa mujer con un físico que deja a cualquiera con la boca abierta, ya tenía bastante tiempo de no hacerle un post por lo que les traigo esta galería que se les encantara.


miércoles, 20 de abril de 2016

Chloë Moretz: Controversial o no sigue siendo una belleza que nos encanta.

Sé que esta belleza ha sido bastante controversial últimamente pero de todas maneras a nosotros nos encanta y como no había hecho un post últimamente les traigo esta recopilación en una galería que se les encantara, en varias de sus facetas donde en todas deja esa elegancia, belleza, sensualidad innata, disfrútenla.


martes, 19 de abril de 2016

Lia Marie Johnson : Toda una hermosa curvilínea, ya nos hacia falta ver mas de ella.

No podía faltar más de esta hermosa y curvilínea chica, que cada set es increíble, para que vallamos tomando más aire de una excelente semana aquí tenemos a la bellísima Lia Marie Johnson que estén pasando una magnifica semana.


lunes, 18 de abril de 2016

María Gabriela de Faría - Belleza Latina: Ya me había tardado en traerles otra galería de esta hermosa venezolana, apreciemos a esta belleza.

Hace tiempo que quería traerles otro post de esta bellísima Venezolana, pero hasta ahora tengo la oportunidad para traerles esta galería de esta hermosa chica que está realmente espectacular, con esta fantástica chica le doy inicio a una excelente semana.


domingo, 17 de abril de 2016

Eva Model: Para los que querían mas de esta belleza aquí una nueva galería.

Me habían pedido más de esta preciosa modelo por lo que les traigo otra hermosa galería de la fantástica Eva, una excelente manera para terminar este fin de semana.


sábado, 16 de abril de 2016

Bailee Madison: Otra de las belleza que siempre se merecen un post, cada día mas hermosa.

Esta es otra de las preciosidades que me es difícil no hacerle un post cada vez que la veo está más hermosa, y con una figura increíble y es de las que siempre está acompañada de bellezas como ella, les dejo una nueva galería de la bellísima Bailee.


viernes, 15 de abril de 2016

Sabrina Carpenter: Es inevitable no poner una nueva galería de esta bellísima chica, porque últimamente esta increíble.

Últimamente esta belleza ha estado haciendo que se no salgan las órbitas de nuestros ojos y como para que no si tiene un cuerpazo que ha ido mostrando poco a poco pero que ya es inevitable no darse cuenta y últimamente sí que ha sabido lucirlo, lo cual le agradecemos grandemente por lo que tenía que traerles una nueva galería, y aquí les dejo esta mega galería que sé que les encantara ya que no se podrán dejar de ver foto por foto.  


jueves, 14 de abril de 2016

Ryan Newman: Una amplia galería para apreciar esta belleza.

No podía faltar esta semana esta preciosa chica de los ojazos hipnotizantes, aun que se cambie un poco el color de su cabello sigue viéndose despampanante, esta amplia galería lo demuestra, disfrútenla.  


miércoles, 13 de abril de 2016

Allie DeBerry: Definitivamente no podemos perdernos las galerías de esta escultural belleza.

No he visto esta belleza y escultural mujer en mucho tiempo en la pantalla y me cuesta pensar que no han sabido aprovechar ese talento y belleza de esta preciosidad, por lo que les traigo una nueva galería para apreciar a esta escultural chica de solo 21 añitos, esperamos verla pronto en pantalla, pero mientras tanto nosotros no nos quedamos atrás y la vemos en hermosas galerías, que sigan pasando una excelente semana.



martes, 12 de abril de 2016

Olivia Holt: Una nueva galería de esta hermosa rubia, esta bella como siempre..

Ya hacia falta un post de esta preciosa rubia, que con cada look siempre se ve hermosa, les dejo esta galería donde se ve increíble, sigan disfrutando su semana.


lunes, 11 de abril de 2016

Cinthia Cruz - Belleza Latina: Como siempre una hermosa representante de las morenitas brasileñas.

Es más que evidente la belleza de estas chicas brasileñas y aquí les traigo una nueva galería de la bellísima Cinthia que es una digna representante de las morenitas de Brasil, una hermosa chica para empezar una excelente semana.


domingo, 10 de abril de 2016

Sandra Orlow: No cabe duda que esta belleza siempre me inspira.

Como sé que ya extrañaban otro set de la hermosa Sandrita aquí tienen esta galería para que nos inspire a terminar esta semana con toda esa belleza de chica.


sábado, 9 de abril de 2016

Julia Gomes - Belleza Latina: Esta chica me tiene encantado por eso aquí les traigo su segunda galería de muchas mas.

Desde que conocí a esta preciosidad brasileña me quede encantado por lo que no les extrañe que tengamos más post de ella, aquí les traigo su segunda galería para apreciar semejante belleza y pasar un excelente fin de semana apreciado todo este encanto de chica.


viernes, 8 de abril de 2016

Kendall Vertes: Esta chica esta cada día mas hermosa por eso una galeria mas.

Esta muñequita definitivamente me encanta junto con Maddie son las dos chicas de Dance Moms que me fascinan, y que cada día se pone más hermosa en todo sentido, aquí les traigo una fantástica galería donde apreciar su belleza en todo su esplendor, como siempre una excelente antesala para un buen fin de semana.


jueves, 7 de abril de 2016

Jasmine Thompson: Para los admiradores de esta preciosidad aquí otra nueva galería.

Para los admiradores de esta preciosidad y yo me encuentro entre ellos les traigo una nueva galería que se les encantara, una hermosa quinceañera que aunque no lo parece físicamente ya que esta increíble, aún tiene esa ternura y encanto que la caracteriza, sigan pasando una magnifica semana. 


miércoles, 6 de abril de 2016

Marit Larsen: Aquí tenemos a la otra preciosidad de M2M con su post individual.

Si comparamos a estas dos bellezas Marion siempre fue y ha sido las más sexy de las dos eso no quita el mérito de que Marit también sea sexy la diferencia es que ella se ha ido al estilo más normal, siempre fue la más tierna de las dos, desde que se separaron como grupo ha ido cambiando su look desde que la vimos rubia en sus inicios hasta ahora que mantiene su pelo más natural, lo mismo ha pasado con su estilo de vestir, en mi caso siempre me encantaron las dos por lo mismo son opuestas y eso las hace atractivas definitivamente, por cierto ambas aún siguen activas en la música principalmente en su país Noruega y países vecinos en Europa, aquí les traigo el set individual de esta belleza que sigue encantadora, demos le la bienvenida.

Marit Larsen es el nombre artístico de Marit Elisabeth Larsen, cantante y compositora noruega nacida el 1 de julio de 1983 en la localidad de Lørenskog, Akershus, Noruega. Su talento se hizo conocido siendo miembro del dúo M2M junto a Marion Raven, su amiga de la infancia.

Tras la disolución de M2M (por política comercial de la casa discográfica Atlantic Records), Larsen decidió desaparecer de la vida pública haciendo estudios en la Universidad de Oslo. Sin embargo, un renovado interés de sus admiradores hizo que reapareciera a la luz pública con breves apariciones para la radio NRK. En dichas presentaciones, Larsen debutó con tres canciones inéditas: "This Time Tomorrow", "Recent Illusion" y "Walls" con gran éxito. A fines del año 2005 grabó su primer álbum solista que fue editado por el sello EMI en enero de 2006. Su primer sencillo "Don't Save Me", lanzado el 3 de enero de 2006 tuvo una gran respuesta del público noruego, éxito consolidado con canciones como "Under The Surface" y otros. El éxito de su primer trabajo ha logrado tener cierto éxito internacional con apariciones en eventos en Alemania y España. En octubre de 2006, y la edición de su trabajo para países como Francia, India, Tailandia y Estados Unidos. El 2 de noviembre de 2006 fue reconocida como mejor artista noruega en los premios MTV Europe Music Awards y en el mes de enero de 2007 fue reconocido su trabajo en los premios Spellemannprisen (Grammy noruego) con las distinciones a mejor artista femenino y mejor canción. El 13 de octubre de 2008, Marit lanza su segundo álbum titulado "The Chase", y su primer sencillo "If A Song Could Get Me You" alcanzó la cima de las listas noruegas por 2 semanas consecutivas. A mediados del 2009 "If A Song Could Get Me You" se convirtió en el primer sencillo internacional de Marit, alcanzó el No.1 en Alemania por 5 semanas consecutivas, al igual en Suiza donde logró estar por 4 semanas en la cima de las listas, en Austria logró posicionarse en el No.2.

En noviembre de 2009, Larsen comenzó su primera gira por Alemania y Suiza. VG, un periódico noruego, hizo una lista de las mejores canciones noruegas de la década 2000-2009. Under The Surface fue posicionada como la mejor canción de la década y la canción "If A Song Could Get Me You" obtuvo el cuarto lugar. Su álbum "Under The Surface" se posicionó como el segundo mejor de la década.

El 12 de septiembre de 2010 PopLife Records lanza If A Song Could Get Me You como primer single de Marit Larsen en UK. Del 28 de septiembre al 2 de octubre Marit Larsen agendó cuatro conciertos en China en tres ciudades distintas para la promoción de "If A Song Could Get Me You", versión asiática, la cual traería nuevas canciones para este continente. En noviembre de 2010 SonyMusic Latino editó "If A Song Could Get Me You" en Latinoamérica con un tracklist único para la región, específicamente el disco fue lanzado en los siguientes países: Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, México.


En enero del 2011 lanza oficialmente "Vår beste dag" en Noruega para una campaña de la radio NRK, la canción logró posicionarse #1 en Itunes Noruega.


martes, 5 de abril de 2016

Sammi Hanratty: Nueva galería de esta chaparrita encantadora y sexy.

No había hecho un post recientemente de esta preciosidad, y esta encantadora con una belleza impresionante les dejo una nueva galería para apreciar en todo su esplendor a la bellísima chaparrita Sammi, sigan disfrutando su semana. 


lunes, 4 de abril de 2016

Marion Raven: Aquí les traigo el post individual de la hermosisima ex M2M.

Ya les presente a las dos bellezas de M2M pero como ustedes yo también me preguntaba como estarán actualmente, y definitivamente les digo que están bellísimas, y como les ofrecí aquí está el post de una de ellas y empiezo con Marion la que siempre fue la más sexy de las dos, y aun lo sigue siendo no solo fue su estilo en el grupo si no esa es su personalidad,  con esta galería verán como ha logrado mantener esa belleza y personalidad. Conozcamos un poco de su historia y que tengan un buen inicio de semana.

Marion Elise Ravn, más conocida como Marion Raven es una cantante y compositora noruega nacida el 25 de mayo de 1984 en la ciudad de Lørenskog, Noruega. Se dio a conocer siendo miembro del dúo M2M. Tras la separación de la banda en septiembre de 2002, la casa discográfica Atlantic Records ofreció a ella una oferta millonaria para grabar su primer disco solista, titulado Here I Am editado el año 2005.

Sus intereses artísticos comenzaron en su infancia. Marion solía jugar escribiendo y creando canciones. Esto llamó la atención de sus padres -Hallgeir Johan Ravn, profesor; y Reidum Agathe Medhus, asistente social-, quienes desde un principio sabían que su hija iba a ser una gran artista. A los 8 años, ya estaba aprendiendo a tocar el piano y a bailar además de cantar en el coro de la iglesia. En 1993 comenzó a actuar en musicales, siendo la obra Sound of Music su debut. Posteriormente actuó en Bugsy Malone y El Mago de Oz. El entusiasmo de su padre por su talentosa hija llevó a la iniciativa de introducirla en el mercado musical. Así, en 1995 Marion convenció a Marit Larsen, su amiga de infancia a grabar un demo y enviarlo al sello EMI, el cual quedó encantado por el talento de ambas. En 1996, es editado su primer disco titulado "Marion y Marit Cantan Famosas Canciones Infantiles". Paralelo a esto, ese mismo año, Marion participó de una representación del famoso drama de Shakespeare, Otelo.


Después de su millonario contrato con Atlantic Records, Marion Raven trabajó con los compositores suecos Max Martin y Rami así como con los compositores canadienses Chantal Kreviazuk y Raine Maida. Ello dio como resultado un LP compuesto de 14 canciones en un estilo muy similar al de artistas como Avril Lavigne, Michelle Branch, Kelly Clarkson o Megan McCauley. Con el primer sencillo titulado "End Of Me" hecho en colaboración con Max Martin, el cual fue editado en marzo de 2005 seguido por "Break You" y "Here I Am" y como cuarto sencillo exclusivo para asia "Little By Little".


domingo, 3 de abril de 2016

Fátima Ptacek - Belleza Latina: Es indiscutible la belleza de Fátima aquí una nueva galería.

Les tenía que traer otro post de esta lindura de mujer por lo menos a mí me encanta una combinación de rostro y cuerpo perfectos, sigan disfrutando de su fin de semana.


sábado, 2 de abril de 2016

Gigi Fonseca - Belleza Latina: Les traigo otra preciosidad brasileña.

Las muñequitas brasileñas sí que están dando de qué hablar y como para que no si poseen una belleza indiscutible desde muy jóvenes, y esta belleza no es la excepción la conocí cuando investigue a otra de sus compañeras en La voz Kids Brasil, y definitivamente me encanto no sabía que también era modelo pero con esa belleza como para que no, se la presento y demosle la bienvenida a la bellísima Gigi Fonseca, de aproximadamente 12 a 13 años los amigos brasileños nos lo confirmaran, les dejo esta galería para ver esta belleza, buen fin de semana.


viernes, 1 de abril de 2016

Marion Raven y Marit Larsen (M2M): Recordando a este par de bellezas.

Ya estoy de retorno nuevamente, y gracias a todos ustedes por llegar a más de dos millones de visitas, afortunadamente logre recuperar casi en su totalidad mis archivos y dejar la pc como nueva para seguir posteando a más bellezas, y les traigo a unas preciosidades de las cuales nos habíamos olvidado, y recordándolas les traigo esta galería inicial de Marion Raven y Marit Larsen las hermosas del ex grupo M2M, Actualmente están hechas unas bellas mujeres pero para recordar sus inicios aquí una excelente galería recordando cuando empezaron, después les are uno de cada una como se encuentran en la actualidad. Se las dejo como una antesala par aun buen fin de semana.


También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...