LOGO

lunes, 29 de febrero de 2016

Mía Díaz: Una galería completa de esta preciosa bailarina, que cada vez se pone más hermosa.

Había colocado algunas fotos de esta galería pero no tan completa como ahora porque perderse estas fotografías de esta hermosa bailarina no es factible, no todas son tan recientes pero sé que les encantará ya que cada día está más hermosa, que tengan un buen inicio de semana. 


domingo, 28 de febrero de 2016

Ava Allan: Bellezas como ella no se puede dejar de ver.

Ya era necesario otro post de esta belleza de mujer que cada vez que veo ese rostro sus ojazos me hechizan, les dejo esta hermosa galería, que pasen un excelente domingo.


sábado, 27 de febrero de 2016

Willa Fitzgerald: Hermosa rubia que tenemos que conocer.

Hoy tampoco podía faltar que les presentara a otra hermosa actriz en esta ocasión otra hermosa rubia que aunque no tiene mucho tiempo como actriz no le ha ido tan mal, y como no si es toda una belleza, conozcámosla y démosle la bienvenida a  Willa Fitzgerald es una actriz estadounidense nacida el 17 de enero de 1991 en Nashville, Tennesse. Es conocida por interpretar a Emma Duval en Scream.

Fitzgerald nació en Nashville pero se trasladó a Nueva York después de graduarse de la Universidad Yale donde obtuvo un Bachelor of Arts en Teatro.

Debutó en televisión en 2013 interpretando a Lola Laffer en Alpha House. El 23 de abril de 2014 se informó que Fitzgerald obtuvo un rol recurrente en la serie de USA Network Royal Pains, donde interpretó a Emma Miller. También ha aparecido como estrella invitada en Blue Bloods, The Following y Gotham.

Sus créditos en teatro incluyen obras como Couple in the Kitchen, The Private Sector, Cow Play y El gato y el canario.

En agosto de 2014 se dio a conocer que fue elegida para dar vida a Emma Duval en Scream, serie de televisión producida por Wes Craven para MTV, la cual está basada en película del mismo nombre, escrita por Kevin Williamson y dirigida por Craven.


Malina Weissman: Preciosa actriz infantil que está logrando bastante a su corta edad.

Quiero presentarles a otra preciosidad que va en proceso de convertirse en una excelente actriz y de la que sé que con el tiempo sabremos mucho de ella no logre encontrar su edad exacta pero está entre los 12 años una lindura que es de seguirle los pasos y me refiero a Malina Weissman es una niña actriz y modelo estadounidense, mejor conocida por aparecer como Young April O'Neil en Tortugas ninja y Young Kara en Supergirl.

Weissman es de la ciudad de Nueva York es modelo con base y actriz. Ella comenzó su carrera como modelo a la edad de ocho años, siguiendo los pasos de su madre, cuya agencia le descubierto. Ella ha aparecido en los principales diseñadores y marcas como Calvin Klein, Ralph Lauren, Levi, Benetton, DKNY, H & M, entre muchos otros. Como actriz, ella ha aparecido en comerciales para el enjuague bucal ACT, Maybelline, Purell y mi Pequeño Pony.

Ella hizo su debut en el cine interpretando el papel de un joven April O'Neil en la película de ciencia ficción comedia de acción Tortugas Ninja, el papel jugado originalmente por Megan Fox, en 2014.

En 2015, Weissman apareció en la CBS y Bros. Television Warner serie de superhéroes 's Supergirl como un joven Supergirl , originalmente interpretado por Melissa Benoist .

Weissman aparecerá en la película Sed, y se ha filmado un papel significativo de Rebecca Marca en la película de comedia Nueve vidas, también protagonizada por Kevin Spacey y Jennifer Garner , que está previsto que se lanzará en agosto de 2016. Ella también ha sido lanzada en la serie Una serie de eventos desafortunados para el papel principal de Violet Baudelaire. 


viernes, 26 de febrero de 2016

Giovanna Rispoli - Belleza Latina: Nuevamente otra preciosidad brasileña.

Les quiero presentar a otra preciosidad brasileña de las chiquillas que están creciendo en la televisión, en esta ocasión a una morenita que esta encaminada a un buen futuro en su país, como siempre una excelente galería para que la conozcamos en toda su belleza démosle la bienvenida a Giovanna Giudice Rispoli (Sao Paulo , 30 de abril de 2002 ) es una actriz-Mirim Brasil.

Giovanna Rispoli, fue en 2014 el reconocimiento por su trabajo en televisión y cine. Ganó dos premios como mejor actriz infantil de la televisión por su papel en Boogie Oggie y actriz como mejor en el Festival de Cine VII da Lapa, con la película El niño con el espejo. La actriz de casi 14 años le gusta a bailar y cantar y tienen en sus planes también convertirse en una cantante. Ella hizo teatro por cuatro años con el profesor Marielle Cecconello.
Empezó a hacer teatro con tan sólo 7 años de edad en la ciudad de Sao Paulo , donde realizó varios trabajos de publicidad (campañas de periódicos, revistas y voces en off de televisión y los medios corporativos).


A los 9 años hizo una prueba para la novela avenida Brasil y 10, la película brasileña El niño con el espejo, en el que vivió la Mariana dulce e inteligente. A los 11 años trabajó en la novela En la familia, jugando el mal Shirley en la 1ª fase. En 2014, tuvo éxito en la interpretación de la coqueta Claudia, la novela de Oogie Boogie en Globo . También en Globo en 2015, que está en el aire haciendo el papel de rebelde Jojo, en la novela totalmente Otro.


jueves, 25 de febrero de 2016

Sabrina Carpenter: No podía faltar más del encanto de seducción de Sabrina.

Así como varias de las pequeñas de estatura Sabrina tiene un encanto y un poder de seducción que nos atrae a muchos y cada vez se ve mucho más hermosa y a pesar de que no se pone ropa mostrando mucha piel le agradecemos que siempre nos muestre esas hermosas piernas que posee que por lo menos a mí me encantan, por lo que aquí les dejo esta galería donde verán todo ese encanto que ella sabe lucir. 



miércoles, 24 de febrero de 2016

Thali García - Belleza Latina: Esta hermosa Mexicana no podía faltar, asi que aqui tenemos a este encanto de mujer.

Bueno esta hermosísima mujer la tenía que traer al blog, una de las chicas que a pesar de que ya es madre tienen un cuerpazo a los pocos meses de haber tenido a su hija que por cierto es una preciosidad igual que ella. Esta chica es de admirarse solo vean esta galería y lo comprenderán para los que no la conocen, aquí tenemos a esta belleza latina.

Thali Alejandra García Arce (Guadalajara, Jalisco, 14 de marzo de 1990), conocida artísticamente como Thali García, es una actriz, cantante, modelo y presentadora mexicana.


Saltó a la fama en 2007 en el reality show de Televisión Azteca, High School Musical: la selección, en donde se buscaba a los protagonistas de la versión mexicana de la película High School Musical. Posteriormente, a los 17 años, se mudó de Hermosillo a México, D. F. para comenzar su carrera como actriz. En México fue una presentadora de la versión mexicana de Nickers, un programa de televisión especialmente para los espectadores de 8 a 15 años emitido por Nickelodeon Latinoamérica de lunes a viernes a las 4 de la tarde. Fue una de las versiones nacionales lanzadas en países hispanoamericanos después del gran éxito de la primera versión del programa en 2006 en Brasil.


martes, 23 de febrero de 2016

Joey King: Esta chica en cualquier ocasión se ve hermosa.

Puede cambiar de look todo lo que quiera pero con ese rostro y ese físico les aseguro que puedo pasar horas viendo sus fotografías en todas se ve hermosa esta chica, les dejo una nueva galería de Joey que la disfruten.


lunes, 22 de febrero de 2016

Sophia Lucia: Estas preciosas bailarinas no podían faltar.

Las hermosas bailarinas no podían faltar aquí tenemos una nueva galería de la preciosa Sophia, ya que no solo da gusto verlas bailar sino apreciar ese encanto con sus fotografías, buen inicio de semana.


domingo, 21 de febrero de 2016

Eva Model: El encanto de Eva no podía faltar en este fin de semana.

No podía faltar este fin de semana la hermosa Eva que cada set es un encanto para nuestros ojos y cada foto dice más que mil palabras, que estén pasando un fantástico fin de semana.


sábado, 20 de febrero de 2016

Anastasiya Petryk: Otra preciosidad Ucraniana para darle la bienvenida.

Me sugirieron, que colocara post de las hermanas Petryk y para mí es un gusto traer al blog a estas bellezas ucranianas, empiezo con la más pequeña no solo por ser todo un encanto sino por ser la más conocida de las dos aunque su hermana ya va logrando popularidad,  la conocí cuando estaba pequeñita lo que me encantó de ella su forma de cantar lo hace con todo un sentimiento que da gusto verla en un escenario, ahora ya llegando a sus 14 se va convirtiendo en una belleza les dejo su primer galería y démosle la bienvenida a la hermosa.

Anastasiya Ihorivna Petryk (ucraniano, Анастасія Ігорівна Петрик ; Odesa, 4 de mayo de 2002), es una joven cantante ucraniana.

Su talento para la música fue descubierto en 2009 cuando junto con su hermana Victoria Petryk (que fue la representante de Ucrania en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2008 quedando en segundo lugar) se clasificó para el concurso de televisión "Ucrania tiene talento 2" . Aunque Anastasia solo estaba apoyando a su hermana detrás del plató, el jurado le invitó a que cantara junto a su hermana Victoria. Después de la canción, se las invitó a participar conjuntamente, alcanzando las semifinales del programa. También consiguió ese año el primer premio en el concurso "Moloda Halychyna" y el segundo premio en los "Black Sea Games 2009".

En el año 2010, en el Concurso Internacional de Música Popular "New Wave 2010" del centro de niños "Artek", Anastasia ganó el primer premio en el grupo de menor edad (de 8 a 12 años), ganando su hermana Victoria en el grupo de mayor edad.


En el año 2012 ganó el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2012 representando a Ucrania con la canción "Nebo".


viernes, 19 de febrero de 2016

Natalie Alyn Lind: Esta preciosidad si que nos enamora cada vez más.

He querido traer un nuevo post de esta bellísima quinceañera que trae locos a muchos y que con este post se confirma aún más él porque, y como siempre tratando de darle una excelente antesala a un buen fin de semana que mejor con esta galería de la curvilínea Natalie.


jueves, 18 de febrero de 2016

Mia Wasikowska: Les traigo a la hermosa Alicia del pais de las maravillas.

Me habían pedido un post de esta preciosidad Australiana de origen Polaco que para mí es un gusto presentarla, todos la conocimos principalmente en la película Alicia en el país de la maravillas, pero ya lleva tiempo en el medio pero fue esa la que nos dio a conocer a esta hermosa mujer les traigo esta fantástica galería y su biografía para darle la bienvenida a Mia Wasikowska (/ˌvɑːʃiˈkɒvskə/ vah-shee-kof-skə Canberra, Australia 14 de octubre de 1989) es una actriz australiana de ascendencia polaca, conocida por su papel protagonista en Alicia en el país de las maravillas (2010) y en, En terapia (HBO).

Mia estudió ballet y actuación durante su infancia y adolescencia su primer trabajo como actriz fue en la serie de televisión australiana “All Saints”  en el 2004 en la cual apareció en dos episodios en el papel de Lily Watson.

En el 2006 apareció en “Lens Love Story” y participó en un papel secundario en el drama “Suburban Mayhem” durante el 2007 interpretó diferentes personajes en producciones como “Skin”, “Cosette” y “Septiembre” además interpretó el personaje de Sherry en la película de terror “Rogue” en la cual actuó al lado del hoy famoso Sam Worthington (Avatar) y Michael Vartan.

Mia Wasikowska protagonizó el cortometraje “Amo a Sarah Jane” en el papel de Sarah Jane. El rostro de esta joven actriz comenzó a hacerse conocido tras participar en la serie de HBO “In Treatment” en el papel de Sophie, su actuación en esta serie le valió un premio como actriz revelación por la Australian in Film ubicada en Los Ángeles. En el 2009 trabajó al lado de los actores Liev Schreiber, Daniel Craig y Jamie Bell en la película de acción y drama “Resistencia”.

Ese año también trabajó en películas como “That Evening sun” y “Amelia” ésta última es una cinta dramática en la cual también actuó al lado de actores consagrados como Hilary Swank, Ewan McGregor y Richard Gere. Mia Wasikowska finalmente fue elegida para interpretar a Alicia en la adaptación cinematográfica de “Alicia en el país de las maravillas” prevista a estrenarse  el 5 de marzo de este 2010 en los Estados Unidos. En dicha cinta actúan también actores de la talla de Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Christopher Lee entre otros.


Para el 2010 Mia Wasikowska también participo en la película “The Kids are all right” junto a Juliane Moore y Annette Bening. Para el 2011 protagonizo la película romántica “Jane Eyre” interpretando a Jane. En el 2015 protagonizó La cumbre escarlata bajo la producción de Guillermo del Toro y este 2016 regresa como Alicia en la segunda entrega con la película Alicia a través del espejo.


miércoles, 17 de febrero de 2016

Jordyn Jones: Cada vez más hermosa, y no lo demuestra con sus galerías.

Esta preciosidad sabe cómo se está poniendo de hermosa y cada vez se encarga de compartirlo con sus galerías, y para nosotros no hay ningún problema que lo haga veamos la nueva galería de la hermosa Jordyn.


martes, 16 de febrero de 2016

Chloe Lang: Esta preciosidad se merecía otra post cada vez mas hermosa.

Tenía que traerles un nuevo post de esta preciosidad que como se darán cuenta se está convirtiendo en un mujer hermosa, y todo gracias a que también está involucrada en el baile que hace que las chicas tenga un físico muy atractivo. Les dejo una nueva galería de actual Stephanie de Lazy Town.


lunes, 15 de febrero de 2016

Bella Thorne: Que mejor manera de empezar la semana con esta belleza en bikini.

Bella es una de las chica jóvenes con mejores proporciones en la actualidad posee un cuerpazo y no le molesta demostrarlo por donde va, ella sabe que es una de sus mejores forma de seducirnos afortunado el novio del momento, les dejo esta galería donde se ve esa escultural mujer y con las ultimas de su visita a México, con un biquini que deja ver todo ese encanto, buen inicio de semana para todos.



domingo, 14 de febrero de 2016

Elle Fanning: No podía terminar la semana sin la bellísima hermana menor de las Fanning.

Las hermosas hermanas Fanning saben los atributos que nos vuelven locos a todos y que definitivamente poseen ambas, pero es Elle la que más nos provoca esos infartos ya que no se mide en cualquier momento mostrar esa hermosa anatomía este donde este, hasta para ir a dar la media vuelta se pone unos atuendos que nos dejan con la vista pegada a todo su encanto de ser desde mini vestidos, mini shorts, minifaldas y unos leggins tan ajustados que definitivamente se lo agradecemos, que mejor manera de terminar la semana que con la menor de las Fanning.


sábado, 13 de febrero de 2016

Angela Torres - Belleza Latina: Ya hacia falta mas galerias de esta belleza que vuelve loco a todos.

Esta preciosidad argentina sí que nos hacía falta, poco a poco les iré trayendo más galerías de este encanto que por lo menos a mí sí me vuelve loco, que sigan disfrutando su fin de semana. 


viernes, 12 de febrero de 2016

Dakota Fanning: Esta belleza no podía faltar así que aqui una nueva galería la primera de esta año.

Ya hacía falta más de las hermosas hermanas Fanning y empezamos con la mayor que es toda una belleza en todo su esplendor, esta galería es otra recopilación que sé que les encantará, como siempre las mejores antesalas para un buen fin de semana.


jueves, 11 de febrero de 2016

Alicia Jaziz - Belleza Latina: Una belleza recomendada procedente de méxico.

Me recomendaron a esta preciosidad de origen Mexicano, una chica que empezó en la actuación desde muy pequeña sé que les encantara démosle la bienvenida a la hermosa Alicia Jaziz Zapien (Nacida el 23 de Octubre de 1996) Es una actriz mexicana conocida principalmente por las películas Angles d'attaque (2008), de la Infancia (2010), Oveja Negra (2009) y Gloria (2014), aunque sé que ha participado en varias series de televisión como actriz y conductora, información que no encontré pero creo que lo más importante es esta fantástica galería para que la conozcamos.


miércoles, 10 de febrero de 2016

Valentina Zenere - Belleza Latina: Argentina siempre con sus bellas chiquillas aqui otro nuevo ejemplo.

Aquí tenemos a otra preciosidad Argentina una belleza de 19 años que ya participa también en otra serie para Disney Channel, de la que hay que seguirle los paso aquí les dejo esta galería para que ustedes vean esta encantadora chica nos referimos a Valentina Zenere (Nacida en Buenos Aires, Argentina, 15 de enero de 1997) es una actriz y modelo argentina.

Valentina Zenere desde muy pequeña mostró inclinación hacia lo artístico, haciendo desde los 6 años teatro y comedia musical y este medio la favorece. Apareció por primera vez en la pequeña pantalla en un comercial de Barbie. Su primer papel fue en el 2010, a los trece años, cuando fue convocada por Cris Morena para participar de la cuarta temporada de Casi ángeles, en donde interpretó a Alai Inchausti o Alai Morales Romero, la hija de Tacho (Nicolás Riera) y Jazmín (María Eugenia Suárez).

En 2011 hizo una aparición en la tira Los Únicos interpretando a Jessica Cervantes. Ese mismo año ejerció como modelo siendo parte del personal juvenil de Multitalent Agency, donde fue convocada para la campaña de Sweet Victorian y Tutta La Frutta.
En 2013 obtuvo el papel de Mara Ulloa para la tira Aliados interpretando a la media hermana de Maia (Mariel Percossi), papel que continuó en la segunda temporada de este programa en el año 2014.


En el 2016 participa en la serie de Disney Channel  Soy Luna como  Ámbar Benson.


martes, 9 de febrero de 2016

JoJo Siwa: Tenemos a esta preciosidad con su propia personalidad encantadora, en una nueva galería.

El día de hoy también quise traerles a otra preciosidad en crecimiento, que tiene una personalidad única que la hace encantadora a parte que cada día se pone hermosa, apreciemos este encanto en esta nueva galería.


Anastasia Bezrukova: De las muñequitas hermosas que van creciendo con toda su belleza.

Tenemos un nuevo post de esta preciosa modelo que forme va creciendo se va convirtiendo en toda una belleza, y no podemos dejar de ir apreciado esa evolución veas esta fantástica galería.


lunes, 8 de febrero de 2016

Mila Kunis: Tenemos mas de esta hermosura ucraniana.

No hay mejor manera que empezar esta semana que con esta preciosidad ucraniana, ya la tenía algo olvidada pero aquí les traigo una nueva galería que les encantara, buen inicio de semana para todos.  


domingo, 7 de febrero de 2016

Sandra Orlow: No podía faltar la sensualidad de esta chica esta semana.

No podía faltar la sensualidad de esta chica este fin de semana así que aquí les tengo una nueva galería de la hermosa Sandra espero que estén pasando un fantástico fin de semana.


sábado, 6 de febrero de 2016

Kendall Vertes; Una de las mas hermosa bailarinas espero les encante su nueva galería.

Esta chica además de ser hermosa tiene un ángel que me fascina, es una de las chicas de Abby que más me encanta por eso les traigo una excelente galería donde verán lo hermosa que se está poniendo y los trajes de baño cada día le quedan a la perfección, que sigan disfrutando de un excelente fin de semana.


viernes, 5 de febrero de 2016

Sofia Carson - Belleza Latina: Continuando con estas bellezas de Origen latino les traigo a esta belleza con Sangre Colombiana.

En esta semana de bellezas latinas no podía faltar esta espectacular mujer, que a pesar de haber nacido en Estados Unidos lleva la sangre latina en sus venas bien representada, ya que no olvida sus raíces Colombianas, cosa que me encanta de ella, y con esta galería démosle la bienvenida a la bellísima: Sofía Daccarett Char, mejor conocida como Sofia Carson, (Nacida en Fort Lauderdale, Florida, 10 de abril de 1993) es una actriz, cantante, bailarina y compositora estadounidense reconocida por su papel de Evie en la película Descendants.

Nació en Fort Lauderdale, FL y creció en Miami (Florida), donde se graduó en Carrollton School. Reside en Los Angeles (California) desde el 2012. Sus padres son José F. Daccarett y Laura Char Carson. Por parte de su madre, Carson hace parte de la familia Char de políticos y empresarios colombianos. A la edad de tres años, Carson comenzó su formación en baile. Durante diecisiete años, se entrenó en ballet, pointe, jazz, teatro musical, hip hop, flamenco, moderno, contemporáneo y tap. En 2001 Sofía protagonizó su primera producción musical, haciendo el papel de Dorothy en el "Mago de Oz" en el Teatro Riviera en Miami. Un año más tarde, fue aceptada en el programa intensivo de verano de Teatro Musical de la Universidad de Miami, donde se entrenó en danza e interpretación vocal y actuó en varios musicales durante todo el verano. Ha competido en varios prestigiosos concursos nacionales de baile como Star Power, Onstage y Hall of Fame donde obtuvo los premios más importantes (en danza, interpretación vocal, teatro musical y actuación) como Primer Premio (para el grupo y actuación en solitario), Critics Choice Award, Premio Triple Threat y Broadway Diva, para nombrar solo algunos. En 2006 Carson comenzó entrenamiento vocal clásico. Ella asistió al St. Hugh School y se graduó en Carrollton School en Miami. A los 18 años ingresó a la University of California, Los Angeles (UCLA, por sus siglas en inglés). Sofía habla inglés, francés y español.

Desde agosto 2015 aparece en el listado de artistas de Hollywood Records (una división de Walt Disney Records).

En 2014, Sofia se lanzó al mundo de la televisión cuando dio vida al personaje de Chelsea en Austin & Ally en el capítulo "Princesses and Prizes", en el que actuó junto a Laura Marano, Ross Lynch, Raini Rodríguez y Calum Worthy. Carson también hizo el papel de Soleil en dos episodios en la serie Faking It de MTV.

Después de hacer un casting con el afamado director y coreógrafo Kenny Ortega, obtuvo el papel de Evie, la hija de la Reina Malvada Grimhilde de Blanca Nieves en la película Descendants que se estrenó en agosto de 2015. En Estados Unidos, la película fue la más vista del año y la quinta más vista en la historia del cable en el país. El álbum de la banda sonora ocupó el primer lugar del listado de Billboard.

En enero de 2015, se informó que Carson protagonizaría la próxima película de Disney, Adventures in Babysitting junto a Sabrina Carpenter y tendrá su estreno a mediados del 2016.

Sofia formó parte de la edición de los 50 Más Bellos de la revista People en español.

Sofia grabó algunas de sus canciones con el equipo de producción alemán Hans Zimmer, reconocido compositor de bandas sonoras cinematográficas. Como cantautora es representada por BMI. Tiene cuatro créditos en la banda sonora de la película Disney Descendants, incluyendo su versión de Rotten to the Core.


jueves, 4 de febrero de 2016

Rayssa Chaddad - Belleza Latina: Siguiendo con las bellezas latinas esta semana, aqui una preciosa brasileña.

Como he dicho en cuestiones de belleza Brasil nunca se queda atrás y aquí tenemos a otra de las preciosidades que están surgiendo en la televisión brasileña, todo un encanto de chica y con sus casi 14 años es toda una preciosidad aunque en las últimas fotos ya no parece tener esa edad, les dejo esta hermosa galería y le damos la bienvenida a esta hermosa chica.

Rayssa Chaddad, nombre artístico de Raissa Barreiro Chaddad (Nacida en Guaruja , el 11 de mayo de 2002 ), es una actriz de Brasil .  Se destacó desde el 2013 como Bia, una de las protagonistas de la nueva versión de la telenovela infantil Chiquititas, el Sistema Brasileiro de Televisión.


Rayssa Barreiro Chaddad nació en la ciudad de Guarujá , la costa de Sao Paulo , el 11 de mayo de 2002 .  A la edad de seis años, se unió en el proyecto Casa 3, que se celebra en su ciudad natal desde 2003, en colaboración con el Departamento de Educación, tomando clases de jazz y ballet . En los años siguientes, Chaddad actuó en varios comerciales y participó en el cortometraje "Star Quest", producido por Querô Instituto de Santos. Desde 2013, opera en la nueva versión de la telenovela infantil Chiquititas , adaptada por Iris Abravanel y se muestra en el Sistema Brasileño Televisión (SBT), que es la protagonista Beatriz, conocida como Bia; papel la que vivió por Gisele Frade. 


miércoles, 3 de febrero de 2016

Ahichell Sánchez - Belleza Latina: Ahora otra preciosidad latina en esta ocacion de México.

Sé que a esta preciosidad ya la conocen pero yo no había tenido el gusto de presentarla y es otro encanto de chica que deberás llama la atención no solo por su belleza sino también por su personalidad, no encontré cuantos años tiene actualmente ya que no hay mucha información sobre ella tal vez nuestros amigos de México nos brinden esa información, pero lo más importante es esta galería que se les encantará, estas chicas cada vez me impresionan otra de las chiquitias de estatura pero un físico precioso me refiero a Ahichell Sánchez una actriz y conductora de Disney Club México, Ahichell fue seleccionada del casting online realizado por Internet. Para el programa de Disney. Mientras la vamos conociendo más disfrutemos de la belleza de Ahichell en esta galería.


martes, 2 de febrero de 2016

Fátima Ptacek - Belleza Latina: Otra preciosidad de origen latino específicamente ecuatoriano que tenemos que conocer.

Hace rato que quería presentarles a esta preciosidad de origen latino, pero se había quedado en el listado pero me la mencionaron últimamente y aquí les traigo con todo gusto a esta hermosa quinceañera que no parece tener esa edad ya que me ha sorprendido que a su edad tiene un físico increíble, y al estar acostumbrado a postear chicas de esa edad pero no con ese físico me he quedado impresionado, aunque sé que practica la gimnasia por lo que es más lógico, por lo que aquí les traigo una galería desde más pequeña hasta como está ahora toda una hermosa chica, conozcamos a la bellísima.

Fátima Ptacek (nacida el 20 de agosto de 2000; Nueva York, Estados Unidos) es una actriz y modelo estadounidense de ascendencia ecuatoriana. Es mejor conocida como la voz principal actual de la serie animada para televisión de Nickelodeon Dora, la exploradora, y por el papel principal en el cortometraje ganador de la academia en el 2012, Curfew. Y últimamente por Before I Disappear (2014).

Su madre es ecuatoriana y su padre es de Noruega, Checoslovaquia, irlandés, y ascendencia colombiana. Domina el castellano y está aprendiendo mandarín.


lunes, 1 de febrero de 2016

Daisy Ridley: Les presento a otra representante de la belleza británica.

Quiero seguirles presentado más bellezas británicas y en esta ocasión tenemos a esta hermosa actriz que hace poco empezó a ser tomada más enserio, veamos su galería y conozcámosla más.

Daisy Jazz Isobel Ridley (nacida el 10 de abril de 1992) es una actriz británica. En abril de 2014 se confirmó su participación en Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza, interpretando al personaje de Rey. La película, estrenada el 18 de diciembre de 2015, llevó a la actriz a la fama internacional.

Ridley ha aparecido en las series Youngers, Testigo mudo, Mr Selfridge y Casualty. También ha aparecido en el cortometraje Blue Season y en la película Scrawl. Aparecerá en Supercutres 2. Ridley protagonizó el papel principal en la tercera parte de Lifesaver, un film interactivo por el que fue nominada a un premio BAFTA British Academy Award.
El 29 de abril de 2014, se anunció que tendría un papel protagonista en Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza, interpretando al personaje de Rey. La película fue estrenada el 18 de diciembre de 2015 con un gran éxito de taquilla y catapultando a la actriz a la fama internacional.


Ridley asistió a la escuela Tring Park School for the Performing Arts en Hertfordshire, graduándose en 2010 a la edad de 18. La madre de Ridley, Louise Fawkner-Corbett, es directora de publicidad, y su padre, Chris Ridley, es fotógrafo. Es la más joven de cinco hijos, teniendo dos hermanas, Kika-Rose y Poppy, y dos medio hermanas de un matrimonio anterior de su padre. Kika-Rose trabaja como modelo en la agencia Models 1. Su familia tiene una casa en el distrito Maida Vale de Londres.


Kaegan Baron: Una preciosidad que empieza en la actuación le depara un buen futuro.

Quiero presentarles a esta preciosidad que tiene todo un futuro empezó como modelo y  luego el año pasado ya ingreso al mundo de la actuación a su corta edad es toda una encantadora chiquilla con éxito no encontré exactamente su edad pero está entre los 12 años actualmente y a estrenarse este año su primer película estoy hablando de la hermosa Kaegan Baron modelo y actriz, conocida por Wolfmother (2016). Espero les guste esta hermosa galería, buen inicio de semana.


También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...