LOGO

sábado, 10 de diciembre de 2016

Yara Shahidi: Aquí tenemos a otra bella morenita en el ámbito de la actuación y el modelaje.

Ya tenía bastante tiempo de no presentarles a una hermosa morenita por lo que aquí tenemos a esa preciosidad de actriz que viene a embellecer mas el blog démosle la bienvenida y que sigan disfrutando su fin de semana.

Yara Shahidi Sayeh (Nacida el 10 de febrero del 2000 en Minneapolis, Minnesota) es una actriz y modelo estadounidense. Mejor conocida por su papel en la serie Zoey  Black-ish.

Yara vivió los primeros cuatro años de su vida en Minneapolis. Su padre es iraní y su madre afroamericana, Keri Shahidi. Fue a vivir a California cuando su padre tuvo que mudarse allí por motivos laborales. Es la hermana mayor del también actor Sayeed Shahidi. El nombre Yara es un nombre iraní que significa "Alguien que está cerca de su corazón".

Comenzó su carrera a los 6 años, apareciendo en comerciales televisivos y gráficos de compañías como McDonald's, Ralph Lauren, Target, GapKids, Disney, Guess Kids y Children's Place.1 Trabajó frecuentemente junto a su madre y hermano menor en varias campañas gráficas y de radio.

Shahidi hizo su debut teatral en 2009, en la película de Paramount Picture Imagine That como Olivia Danielson, junto con Eddie Murphy, por la cual recibió una nominación a los Premios Young Artist dentro de la categoría Mejor Actuación en una Película - Actriz Principal Joven.

En septiembre de 2014, Shahidi protagonizó la comedia en horario estelar de la cadena ABC Negro-ish con 14 años de edad, Zoey Johnson.  En diciembre de 2014, ganó un NAACP Image Award en la categoría de 'Mejor actriz de reparto en una comedia ".

En 2016 firmó para modelar con la agencia de modelos de gestión de la Mujer de Nueva York, con la esperanza de proporcionar una plataforma para ver más mujeres de color en diversos papeles. 


















































































 




































2 comentarios:

  1. Muy buen descubrimiento.

    Cierto, yo te la recomende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si amigo es tu recomendación y aquí tenemos a esta morenita esta preciosa.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...