LOGO

viernes, 2 de diciembre de 2016

Taissa Farmiga: La menor de las Farmiga una belleza que definitivamente les tengo que presentar.

Les traigo a la hermana menor de las Farmiga porque definitivamente es de la que se ha hablado mucho últimamente su hermana es todo una veterana en la actuación y esta belleza inicia en ella pero a pesar de que no quería ser actriz le va de maravilla con un interesante historial démosle la bienvenida a esta belleza.

Taissa Farmiga (Nacida el 17 de agosto de 1994 en Clifton, Nueva Jersey, Estados Unidos) es una actriz estadounidense, conocida por interpretar a Violet Harmon y Zoe Benson en la serie de FX, American Horror Story.

Taissa es la menor de siete hermanos (entre ellos la actriz Vera Farmiga) e hija de inmigrantes ucranianos. Mykhailo, su padre, es analista de sistemas informatizados; y Angela, su madre, maestra de escuela. Farmiga recibió una estricta educación en un hogar católico ucraniano.

Taissa no tenía ambiciones de convertirse en actriz, pero fue persuadida para interpretar la versión joven de Corinne en la película Higher Ground (2011), dirigida por la propia Vera Farmiga, su hermana mayor. Luego de la presentación de la película en el Sundance Film Festival, en el que fue aclamada, decidió seguir con su carrera de actriz. En mayo de 2011, fue confirmada por el productor Ryan Murphy para participar en la serie de horror, suspenso y drama, American Horror Story. Tambien en el 2011 Farmiga participó en la película indie Jamesy Boy encarnando a la novia del protagonista.

En junio de ese mismo año fue confirmada junto a Emma Watson en la película The Bling Ring dirigida por Sofia Coppola, basada en la historia de un grupo de adolescentes que a mediados del 2009 robó un botín de aproximadamente 3 millones de dólares en las casas de celebridades como Paris Hilton, Orlando Bloom, Miranda Kerr, Lindsay Lohan y Megan Fox. El director Jorge Dorado y el productor Jaume Collet-Serra eligieron a Taissa para el papel protagonista de la cinta Mindscape después de que su hermana Vera Farmiga la sugiriera en uno de los descansos del rodaje de The Conjuring a Peter Safran. En otoño de 2012 comenzó el rodaje del thriller Mindscape donde Taissa se estrena como actriz principal, compartiendo cartel con Mark Strong y Brian Cox.

En 2013 Ryan Murphy explicó que Farmiga no había estado presente en la segunda temporada (American Horror Story: Asylum) porque "realmente no había un papel para ella", y confesó que la había "echado de menos". Murphy anunció el regreso de Taissa en American Horror Story: Coven. El estreno de la tercera entrega de la ficción de FX batió récord de audiencia con 5.5 millones de espectadores, convirtiéndose así en el capítulo con mayor audiencia de toda la serie.

En 2014 Farmiga se suma al reparto de 'The Final Girls', cuyo argumento versa en una chica que guarda luto por la pérdida de su madre, una estrella del cine de terror de los años ochenta, a la que su vida cambia cuando los acontecimientos de las películas de su madre parecen trasladarse a la vida real, compartiendo pantalla con Malin Åkerman Se anunció también su participación en el western "In a Valley of Violence", film escrito y dirigido por Ti West junto a Ethan Hawke, John Travolta y Karen Gillan. Ambientado en 1890, Farmiga y Gillan se alojarán en el mismo hotel que Ethan Hawke, un misterioso individuo que trama su venganza contra el asesino de su mejor amigo, John Travolta.


En 2016 vuelve a American Horror Story para la sexta temporada en el papel de Sophie Green.




























































































































4 comentarios:

  1. Es muy bonita pero me gusta más su hermana Vera Farmiga aunque ya esté madurita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tendremos a Vera y a otras maduras mas adelante que un están hermosas.

      Eliminar
  2. Conoces a Nerea Camacho ella es una linda actriz española que protagonizó una película llamada camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que la conozco ya le hice un post chequealo mas adelante le are otro.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...