LOGO

martes, 6 de diciembre de 2016

Skylar Stecker: Preciosa morenita en el mundo de la música que es un encanto.

Aquí tenemos otra hermosa recomendación una cantante insipiente pero que tiene un encanto único y quien no la conoce les recomiendo ver sus videos ya que es muy sensual esta belleza, démosle la bienvenida a esta morenita.

Skylar Stecker (nacida el 24 de abril del 2002 en Tampa, Florida, Estados Unidos) es una actriz y cantante estadounidense.

Stecker es la hija de Aaron Stecker y Kara Hendricks. Ella tiene un hermano, Dorsett. Se crió en Wisconsin. Ha sido vegetariana durante 5 años y vegana desde enero de 2015.

La carrera de Skylar comenzó a tomar forma cuando se lleva a cabo en las 2012 concesiones de la Asociación de Modelaje y talento internacional en Los Ángeles, donde fue galardonada como mejor cantante. En 2012, había cantado el himno nacional en Wisconsin Badgers, Santos de Nueva Orleans, UCLA, y los juegos Green Bay Packers. Ella ha cantado el Himno Nacional más de cien veces. Ella canto en el escenario junto MattyBRaps. En agosto del 2013, ella comenzó a grabar de forma activa y la liberación de la cubierta vídeos en su canal de YouTube. En el otoño de 2013, Skylar tenía un actor invitado en el ABC comedia Super Fun Night , protagonizada por Rebel Wilson. 

Su primer álbum de estudio fue lanzado el 25 de septiembre del 2015, se ofrecieron conciertos de "Rooftop", "Rascal" "Eso es lo que pasa", "Crazy Beautiful", que fueron puestos en libertad en 2015. Skylar Stecker ha anunciado con hip-hop y el dúo de pop Kalin y Myles en diciembre del 2015. En diciembre de 2015, Skylar Stecker ganó un premio Libby para "Mejor uso de Stardom Internet para los animales." Los otros nominados en la categoría incluyen Ian Thomas, Jordyn Jones y Josh Levi. El 22 de enero de 2016, Skylar dio a conocer un nuevo single "Wish Ahora" titulado (Skylar Stecker Remix), lanzado por Walt Disney Records en relación con la serie de dibujos animados titulada Disney Star Darlings.


Sus principales influencias son Bruno Mars , Beyoncé , Christina Aguilera y Alicia Keys .





































































































































3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Valens,no seas boludo,no respondas a los comentarios de esas trolls.

      Hay que comprender que las trolls son violadas en sus casas,molestadas en las escuelas,y tienen tanto stress que tienen que escribir estupideces en internet para guardar ese resentimiento de lo pateticas que son.

      Y encima es anonima la negra trolla esa que dice "matate".

      Ni les respondas,si les respondes se enojan mas y se sienten mas feas por dentro,y eso nos divierte.jajaja

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...