LOGO

lunes, 26 de diciembre de 2016

Olivia Holt: Una de las bellezas que me fascina aquí tenemos esta hermosa galeria.

No podía dejar que terminara el año sin hacerle otro post a esta belleza que como todos saben me fascina, combinación de belleza, sensualidad y elegancia, y entre sus mejores set les dejo esta galería para empezar esta última semana del 2016, disfruten de esta belleza, de entre mis musas preferidas.















































































































































4 comentarios:

  1. Esta chica y abigail breslin tienen cierto parecido en sus rostros y ambas son rubias, con respecto a olivia pues he visto tanto sobre ella que su belleza ya no me sorprende, a mis ojos no he visto muchos cambios desde que la vi en los guerreros wasabi a diferencia de Ryan Newman que su evolucion si que ha sido notoria, olivia ya no es capaz de sorprende porque no siento que haya evolucionado como otras bellezas, pero bueno es solo mi opinion, de todas formas gracias por el post y mamtener el blog activo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no se trata de que te sorprenda tanto en el físico, sabemos que ella ya no tendrá grandes transformaciones pero lo que me encanta de ella esa sensualidad que posee a parte de ser preciosa de rostro, pero es cuestión de gustos al parecer no es el tuyo, se respetan las opiniones, y si se hace el esfuerzo para mantener vivo el blog haber hasta donde aguantamos.

      Eliminar
  2. Me fascinan las rubias con rasgos de morena, nunca he gustado mucho de los ojos muy claros. Esta mujer tiene algo que te vuelve loco.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...