LOGO

jueves, 1 de diciembre de 2016

Monique Bourscheid: Otra belleza brasileña que no podía faltar para esta semana.

No podía faltar otra hermosa representante de la belleza brasileña, y vaya que es preciosa esta chica a diferencia de las otras preciosidades que les he presentado ella es modelo de profesión y no le va nada mal ya que cada vez va siendo reconocida y como para que no solo vean esta galería, démosle la bienvenida.

Monique Alice Bourscheid (Nacida el 21 de Septiembre del 2001) Si su nombre no fuera Monique, sería llamada Nicole o Morgana. Tiene descendencia Italiano-alemán. Sus padres son Mark y Maralice Bourscheid Bourscheid. Monique comenzó a modelar con 8 años de edad, pero cuando era muy joven no le gustaba posar para las fotos. A los 9 años de edad, hizo el curso de modelo y maniquí en modelos M'Star, Paraná (BR). A los 12 años, participo en el Proyecto Pasarela, en Curitiba (PR), y fue aprobado en todas las agencias de modelos y casting (actriz). Ejemplos de los principales organismos tales como Cinco, 3 Marias, Vogue, Actores tribu, Ford, Camino, alegría, etc.
En 2014, de nuevo con 12 años participo en el concurso Quiero ser un Fanygirl, que fue elegida entre 1.007 niñas a 10. Terminó tercero apareció en un periódico debido a la competencia por la divulgación y una breve biografía. Monique fue invitada a participar en concursos de belleza, pero su madre (Maralice) encontró que era demasiado joven para participar en el concurso (Miss Brasil). En 2014, con 12 años tenían un trabajo como modelo para el salón de Moria, como una novia.

A los 9 años de edad, hizo una obra de teatro, la madre de todos los tiempos, lo que hizo que la participación como Roqueira madre. Ella toma clases de ballet, teatro y canto. Desde los 10 años, se puso a bailar con la música Wannabe (dúo) con su amiga Emanuela. Y en un concurso de talentos en 2013 (11 años) bailaba en un grupo de baile con una música de David Guetta. Monique también tiene un blog y un canal en YouTube, donde da diversos consejos para las niñas.


Ella tiene una hermana mayor, Mónica. Monique tiene Twitter una página de fans en Facebook e Instagram. En 2015, tuvo su primera actuación en la televisión, que forma parte del elenco de la miniserie de la Red Globo dos hermanos, donde jugó la actriz Barbara Evans más joven la chica Livia. Nick ha aparecido varias veces en los periódicos de su ciudad, contando su historia. Tras el concurso de belleza ¿Quieres ser un Fanygirl, Monique llegó a ser llamada Mini Angelina Jolie.










































































































































4 comentarios:

  1. ET,de dónde salio esta preciosidad, que encanto de Bebe. Quede enamorado, amor a primera vista. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son descubrimientos que se van haciendo gracias a sus sugerencias, y si es toda una belleza esta chiquilla.

      Eliminar
  2. No es por alabarte , pero si existe alguien en el mundo con buen gusto sos vos. Nada de chicas anorexicas , palidas y morbosidades en tus galerias ;continua así.

    Pdta: Este mundo esta plagado de mujeres hermosas, hay que ir a buscarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo la verdad que tengo que seleccionarlas muy bien para que gusten a todos, y por supuesto que no encontraras morbosidades en las galerías la idea es que aprecien a estas chicas de la mejor manera y las pueda ver cualquier persona. y claro que hay mujeres hermosas en todos lados solo hay que tener descubrirlas.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...