LOGO

lunes, 12 de diciembre de 2016

Marlhy Murphy: Una hermosa actriz que empieza pero ante todo una baterista que no es tan común.

Les traigo más bellezas que no tenía el gusto de conocer, y continuamos con esta preciosidad que está en el mundo de la actuación, y es parte de una banda donde toca la batería no están común en una chica pero se ve que le fascina démosle la bienvenida. Y buen inicio de semana.

Marlhy Murphy (Nacida el 29 de Junio del 2002 en Dallas, Texas, Estados Unidos) es una acttriz y un baterista, es más conocida por su trabajo en la serie de YouTube Bellas Brothers 'Kid de reaccionar. Ella es también un miembro del elenco de su serie Reaccionar Channel y un miembro del elenco de reaccionar a eso, que salió al aire en Nickelodeon.

Ella comenzó a actuar cuando tenía 3 años de edad. Ella comenzó con la batería a la edad de 5 y por la edad de 6 años estaba participando con una banda de espectáculos.


Ella es parte de una banda que incluyen Zeppos, un Dallas, Texas basada banda que se basa en versiones de Led Zeppelin y Pretty Little demonios, una banda original basada Los Ángeles. Ella se ha realizado en el South by Southwest y Lollapalooza y abierta a Sarah Jaffe, así como la Polyphonic Spree. 
Ella es un miembro del reparto en numerosas series Bellas Bros., trabajando junto con Benny y Rafi Fine.


































































































































2 comentarios:

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...