LOGO

sábado, 3 de diciembre de 2016

Margot Robbie: Una increíble belleza australiana.

Aquí tenemos una belleza australiana que la verdad esta increíble hasta ahora ninguna belleza australiana me ha decepcionado todas son unas hermosuras y en esta ocasión además de ser bellísima es una excelente actriz démosle la bienvenida y buen fin de semana para todos.

Margot Elise Robbie (Nacio en Dalby, Queensland, Australia, el 2 de julio de 1990) es una actriz australiana. Es más conocida por haber interpretado a Donna Freedman en la serie australiana Neighbours, a Naomi Lapaglia en la película The Wolf of Wall Street (2013) y a Harley Quinn en la película Suicide Squad (2016).

Robbie es hija de Sarie Kessler, una fisioterapeuta, y de Doug Robbie, quien fue dueño de una granja. Tiene tres hermanos, Lachlan "Lockie" Robbie, Cameron Robbie y Anya Robbie. En 2007 se graduó del "Somerset College" en Gold Coast.

En 2009 fue la Joven Embajadora de Personas Desaparecidas como parte de la Semana Nacional de la Juventud. Es muy buena amiga del actor Sam Clark y de las actrices Ashleigh Brewer, Caitlin Stasey y Christina Ricci. Robbie compartió un apartamento con Ashleigh en el 2009 y con Ricci en el 2011.

Robbie comenzó a actuar profesionalmente en 2007, haciendo varios comerciales. En 2008 apareció como invitada en un episodio de la serie City Homicide, donde interpretó a Caitlin Brentford; papel que interpretó de nuevo en 2010.

Ese mismo año también apareció en Review with Myles Barlow y en The Elephant Princess, donde interpretó a Juliet, quien en realidad resultó ser Diva quien gracias a los poderes que le entregó Vashan se transforma. Ese mismo año apareció en la película de acción Vigilante donde interpretó a Cassandra.

En 2008 se unió al elenco de la exitosa serie australiana Neighbours donde interpreta a la diseñadora de modas Donna Freedman hasta la actualidad, por su actuación fue nominada a un premio logie en 2009 en la categoría de nuevo talento femenino más popular. Donna apareció por primera vez en junio durante el episodio 5466 como un personaje invitado, sin embargo poco después se unió al elenco principal. El 26 de enero de 2011 Robbie apareció por última vez en la serie después de que Donna decidiera irse a Nueva York para trabajar como diseñadora de modas.

En 2009 apareció en el thriller I.C.U., dirigida por Ash Aaron, quien después de quedar impresionado por su audición le dio el papel principal. En 2011 Robbie se unió al elenco de la serie norteamericana Pan Am, de la ABC donde interpretó a Laura Cameron, una joven asistente de vuelo, hasta el final de la serie en 2012 luego de ser cancelada al finalizar su primera temporada.

En 2013 obtuvo un pequeño papel en la comedia romántica About Time donde interpretó a Charlotte, la joven amiga de Kit Kat. Ese mismo año apareció en El lobo de Wall Street donde dio vida a Naomi Belfort, la esposa de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). En 2015 le dio vida a Jess en la película Focus y a Ann Burden en la película Z for Zachariah, actuando junto a Chris Pine y Chiwetel Ejiofor.


En 2016 apareció en la película La leyenda de Tarzán, donde dio vida a Jane Porter, el interés romántico de Tarzán, interpretado por Alexander Skarsgård. En este mismo año también actuó en Escuadrón Suicida, una película basada en cómics de DC, donde interpretó a la villana Harley Quinn.







































































































































10 comentarios:

  1. Gracias por el post pero que belleza de mujer me fascina esta lindura australiana sólo falta Emma Stone y Amanda Seyfried.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo, esta es una belleza que no podía dejar pasar por alto, a las otras bellezas que ya son parte del blog ya les daremos su espacio, es que son tantas las chicas nuevas a presentar que ha costado traer mas de ellas.

      Eliminar
  2. Hola, te recomiendo a Riele Downs.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo, ya conozco a esta morenita aun no me ha convencido como que le falta mas, no me paso lo mismo con Skai Jackson que esta bellísima, pero veremos mas sus fotos haber que tal.

      Eliminar
  3. Tiene el rostro un poco maduro para su edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el excesivo maquillaje que les ponen en las fotos porque donde casi no tiene si representa su edad bello el rostro de esta mujer.

      Eliminar
  4. Ella, Adelaide y Xenia, el trio más hermoso de Australia, y me encanta que asi sea, porque estoy muy unido de corazón con ese pais. ET, ya veo que te estas proponiendo cerrar el año 2016, con broche de Oro. Nos tocará estar como soldado en epoca de guerra, super en guardia cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que este año se pueda serrar con broche de oro, y con respecto a las bellezas australianas yo también soy un fiel seguidor de estos encantos de mujeres y las que mencionas definitivamente unos mujerones aunque también hay mucho mas bellezas de ese continente que Valen la pena seguirle los pasos.

      Eliminar
  5. Saludos E TValens.Acuerdate de Skylar Stecker,Marhly Murphy y Devyn Nekoda.

    Una recomendacion,deberias hacer una especia de votacion de quien es la actriz de Hollywood mas Diosa del momento.Margot Robbie,Jennifer Lawrence,Scarlett Johanson o Emma stone.

    Si vos fueras Paris y el Dios Hermes te diera la manzana de oro para que se la des a la mas Diosa de esas 4,a quien se la darias?,una decision jodidamente dificil,para pensar por horas.

    Espero que te guste mi recomendacion,hasta luego y buen post de Harley,je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo y no te preocupes que poco a poco iremos poniendo a estas bellezas que ya están en la lista, y con respecto a lo que propones seria interesante hacer encuestas pero la verdad tengo dudas de como lo recibiría los visitantes denme la pauta y si les parece haríamos también encuestas ustedes deciden, y escoger una de estas bellezas esta complicado jajaja.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...