LOGO

jueves, 15 de diciembre de 2016

Madisyn Shipman: Una de las chiquillas de Game Shakers esta hermosa a mi me ha sorprendido.

Sé que muchos no se pierden los programas de Nickelodeon porque es un semillero de bellezas sin duda, pero viendo la serie Game Shakers veía a un par de chiquillas que la verdad no aparentaban que nos dieran sorpresas, cuan equivocado estaba ya que puede que sea por la ropa que les colocan o porque la serie ya tiene su tiempo pero valla que si me han sorprendido y para que vean tal situación aquí les traigo a una de ellas que es la que más me ha impresionado y para que vean a lo que me refiero démosle la bienvenida con esta galería a esta belleza, ya pronto les traerá a la otra chiquilla de esa serie.

Madisyn Shipman (Nacida en Kings Mountain, Carolina del Norte, Estados Unidos; el 20 de noviembre del 2002) es una actriz juvenil estadounidense. Conocida por interpretar a Kenzie Bell en la serie de Nickelodeon, Game Shakers.

Cuando Madisyn tenía nueve años, decidió empezar a trabajar como actriz en tres papeles, uno es Saturday Night Live en tres personajes. Ella también apareció en el teatro de Enron en Broadway en 2010.

En 2015, fue elegida para el papel principal como Kenzie Bell, una chica que es una de los co-fundadores de la compañía de juegos titular, en la serie de Nickelodeon Game Shakers, que es creado por Dan Schneider.























































































































8 comentarios:

  1. Una mujer maravillosa. Sí, me quedo con la oportunidad de llamar de mujer con las gafas que son un encanto, esta hermosa sonrisa y por supuesto, este hermoso par de senos bien desarrollado para la edad

    ResponderEliminar
  2. Siendo muy sincero estuve esperando este post un largo tiempo y como siempre no decepcionas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo que me hayan pedido a Madisyn si no la hubiera traído antes seguro.

      Eliminar
    2. yo igual, creí que era el unico

      Eliminar
  3. Saludos E TValens.

    Los post de Marhly y Devin me dejaron sin palabras.Y los de Yara me encanto tambien,ya la tenia de la serie Black Ish,nose que es pero la piel de las morenazas me mata en serio.Y Jayden Bartels,no conocia esa belleza,esas fotos son para el no-olvido.

    Recien acabo de ver el de Madisin Shipman.Ya conocia la serie Game Shakers y ahi usa debes en cuando atuendos que dan mucho que hablar y mirar,hermosa.

    Solo vos podrias buscar y elegir las imagenes mas indicadas,gracias.

    Queria recomendarte que hagas un post de Leonor de Borbon,o llamada tambien la infanta Leonor.Buscala,no te va a decepcionar nada hacer un post de esa princesita.

    Hasta luego,y por cierto,la niña de la foto del momento es la hermana de Maddie no??,ja.Adios amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo, para mi es un gusto traer a estas bellezas y darlas a conocer ya que son el futuro que nos dajaran con la boca mas abierta con el tiempo, y ya tengo el gusto de conocer a la princesita Leonor veremos si le hacemos un post a esta belleza, y si la foto del momento es de Mackenzi que ya pronto le tendremos otro post.

      Eliminar
  4. Esta foto te faltó:
    http://www.cumonprintedpics.com/download/file.php?id=7455121&mode=view

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había visto esa foto que tremenda esta chiquilla ya la pongo en otro post mas adelante de ella.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...