LOGO

viernes, 30 de diciembre de 2016

Kaia Gerber: Hermosa modelo insipiente y nada menos que la hija de Cindy Crawford, Tan hermosa como la madre.

Quería presentarles a esta preciosidad, es de la más delgaditas que les he presentado pero creo que es una belleza que vale la pena que la conozcamos, es hija de una supermodelo que ya esta retirada, pero vaya que a heredo toda la belleza de la madre y por lo que se también va siguiendo sus pasos, es un encanto de chica y para ir terminando este años de la mejor manera démosle la bienvenida.

Kaia Gerber (Nacida el 3 de septiembre del 2001, en Los Ángeles, California, Estados Unidos) es la hija de Cindy Crawford Supermodelo y Rande Gerber hombre de negocios. A los 10 años, participó en una serie de anuncios para niños con la marca Versace, y tres años más tarde posa para la revista Teen Vogue. A pesar de esto, su madre le limita las experiencias de su hija en el modelaje, con el fin de conservarlo. Kaia Gerber, sin embargo, sigue posando para las fotos, específicamente para la cámara de su hermano mayor Presley Gerber que está destinado a convertirse en un fotógrafo profesional. Su hermano incluso abrió una cuenta de Instagram dedicado a su hermana, que sube fotos de ella sola o con su madre.

En una entrevista en diciembre de 2014, declara que hace malabares con una su carrera de modelo, sino también a su vez al cine. Ella posa con Snoop Dogg en su cuenta de Instagram, en 2014. En mayo de 2015, Kaia Gerber acompañó a sus padres en Anaheim, con motivo de la primera película, La caza del mañana, con George Clooney, quien también es socio de negocios con Rande Gerber. Su parecido con su madre Cindy Crawford siempre asombran a los medios de comunicación estadounidenses.

































































































































2 comentarios:

  1. Que felicidad tener este post de esta preciosidad, es único. Uffff, la adoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ami también me gusto esta flaquita tiene futuro sin duda.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...