LOGO

lunes, 5 de diciembre de 2016

Jenna Ortega - Belleza Latina: Una muñequita que esta teniendo bastante éxito en Disney.

Me habían pedido bastante a esta muñequita, y para mí es un gusto traer a esta belleza latina que es grato saber que le va de maravilla en su etapa como actriz, ya que no solo tiene un protagónico en Disney sino que también está participando en la voz principal de otra serie animada, démosle la bienvenida y buen inicio de semana.

Jenna Marie Ortega (nació el 27 de septiembre del 2002 en el Valle Coachella, California, Estados Unidos) es una actriz infantil estadounidense. Ella es conocida por sus papeles en la Virgen Jane en The CW y Atrapada en el Medio en Disney Channel. Ella es la voz de la princesa Isabel en la serie de dibujos animados de Disney Channel llamada Elena de Avalor.


Ortega es de ascendencia puertorriqueña y mexicana.  Ella es la cuarta de seis hijos, por lo que se relaciona con su personaje llamado Harley Díaz en la serie Atrapada en el Medio, la hija del medio de siete hijos. Ortega estuvo interesada en actuar desde la edad de seis años. Su madre pensó que no era serio, el beneficio por ocho años, con la ayuda y agentes de su madre, Ortega comenzó a recibir audiciones.





































































































































11 comentarios:

  1. Gracias por el post ETv tu amigo de Perú te dije que no te arrepentirias de postear a esta preciosidad algunas fotos ya las tenia pero muchas no otra cosa por favor no te olvides de Bailee Madison que a desarrollado bastante y esta preciosa qué me comentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo y ya la había visto desde antes esta linda Jenna, y por supuesto que no se me olvida la hermosa Bailee que es de mis preferidas desde que estaba mas pequeña la posteo ya pronto pondremos mas de ella.

      Eliminar
  2. esta generacion de disney es cualquier cosa en comparacion con la anterior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todas las generaciones de disney hay bellezas de todo tipo solo que unas son mas relevantes que otras pero todas tiene su encanto, que no te gusten todas es otra cosa.

      Eliminar
    2. Valens no te gastes en responderles a esos maricones resentidos x life que solo tirar comentarios por tirar nada mas.Directamenten borralos,pues quedan humillados los pobres llones que ninguna chica del post cumple con sus espectativas,que sigan mariconeando esas,ja

      Eliminar
    3. jodete pendejo gusta feas

      Eliminar
    4. Tu papa tuvo que metertela bien adentro para creer que todas las mujeres son feas.

      Suicidate,yo sigo humillandote y feliz,JAJAJAJ,quedaste en ridiculo negra pelotuda fea,JAJAJAJA

      Eliminar
  3. Fantástico, un gran futuro por delante. Esta divina.

    ResponderEliminar
  4. Esta es una de las razones por las que veo la nueva serie de Disney, lastima que no explotan su bella con el vestuario que le ponen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ninguna de las chicas de esa serie les ponen buenos atuendos porque las demás también están bellísimas, ya he posteado de otra de ellas también.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...