LOGO

sábado, 17 de diciembre de 2016

Jayde Burnett.: Una belleza que tiene que conocer es toda una preciosidad de actriz y modelo.

Deje para el fin de semana la presentación de esta belleza una hermosura de verdad, está involucrada en el mundo de la actuación y el modelaje principalmente y con esta galería engalana el blog démosle la bienvenida a la bellísima Alexis Jayde Burnett (Nacida el 19 de agosto del 2002 en Estados Unidos), es una actriz estadunidense que consiguió su papel más notable en la película del 2014 Lucky Dog. Anteriormente se había visto en una película de televisión llamada niño robado en el 2012.

En el 2013 ella interpretaría el personaje de Wednesday Addams en un corto llamado miércoles 13. Lisa Loring es la actriz que interpretó el personaje en el show de The Addams Family.

A la edad de 10 años ella estaba involucrada con Hollywood Teen'Zine que fue creado por su tía Bessie. Ella apareció en comerciales para Toyota y Kidz Bop 25. Ella ha hecho algunos trabajos como modelo y ha aparecido en varias revistas.







































































































































5 comentarios:

  1. mamasota que pedazo de culo tiene

    ResponderEliminar
  2. Uyy Gracias, que deleite, que exquisitez, un fin de semana de primera categoría con esta belleza. Le pongo 15 añitos, Dios me la guarde.

    ResponderEliminar
  3. Tiene 14. http://www.famousbirthdays.com/people/alexis-burnett.html

    Y sí, está hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por la información eso realmente se agradece ya mismo edito su información.

      Eliminar
  4. Esta chiquita tiene un señor rabo y se nota que tiene las mismas mañas que si amiga lexee smith cuando posa en bikini (ayer hicieron un live en instagram) hermosas

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...