LOGO

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Devyn Nekoda. Otra belleza precedente de Canadá, hermosa actriz y bailarina.

Aquí tenemos a otra belleza procedente de Canadá, posiblemente no tan conocida en Latinoamérica, pero la traigo porque vale la pena que la conozcamos es toda una belleza démosle la bienvenida.

Devyn Nekoda (Nacida el 12 de Diciembre del 2000 en Brantford, Canadá) Es una bailarina y actriz de TV, principalmente conocida por su participación en las series Degrassi: la nueva generación por una breve estancia en el papel de Arlene Takahashi, también ha aparecido en el siguiente paso y Max y Triturar.

Devyn es una joven estrella en ascenso en la escena del entretenimiento, comenzó a bailar a la edad de 2 años, con la compañía de danza Lisa Naves en Simcoe Ontario, donde se sigue estudiando ballet, jazz, contemporáneo, lírico, grifo, acrobacia y hip hop. Devyn también disfruta de asistir a convenciones de baile donde la obtención de experiencia de los mejores coreógrafos de todo el país. Devyn es muy natural en el escenario y ha ganado numerosos títulos en eventos regionales y nacionales a través de Canadá y los Estados Unidos. En el escenario, ella ha tenido el privilegio de actuar con Edyta Sliwinska de baile con las estrellas en la producción de Dance Star en el Avalon Theater y recorrió el sur de Ontario con el árbol House's- rollo tocar en vivo.

Devyn también ha demostrado ser bastante natural ante la cámara. En su primera audición ella obtuvo un papel principal en las películas de American Girl "Isabelle Danzas al centro de atención". El éxito la siguió rápidamente con papeles recurrentes plomo y sus invitados en el próximo paso - Temporada 2 y 3, Annedroids -Temporadas 2, 3 y 4, Max & Shred - Temporada 1 y 2, Degrassi - Temporada 14.

En el verano del 2015 estaba ocupada con el rodaje de la primera temporada de una emocionante nueva serie de televisión, al aire en el canal de la familia, llamado Entre bastidores en la que interpreta uno de los papeles principales, "Vanessa".

Su proyecto más reciente ve a su trabajo junto a Jason Priestley y Molly Ringwald en otra nueva serie de televisión, maravillosas Wayneys .

Devyn ha prestado recientemente su talento a la Mishka proyecto que beneficiará a varias organizaciones benéficas, incluyendo: pequeños guerreros, un arca de la Esperanza para los Niños, El Proyecto Unchained y los menores Ayuda por teléfono.



























 



























































2 comentarios:

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...