LOGO

domingo, 6 de noviembre de 2016

Tipi M: Otra belleza del modelaje fotográfico que no podía faltar.

Me habían pedido con insistencia a esta belleza, y para los que la conocemos podemos decir que tiene unas muy hermosas galerías, no sé exactamente de donde es pero creo según lo que he leído de ella es posiblemente brasileña pero nuestros amigos nos lo confirmaran, no he visto sets recientes de esta encantadora chica pero para darle la bienvenida les traigo esta galería no tan reciente pero ahí se ve todo esa belleza que emana de ella, buen domingo para todos.



















































































































4 comentarios:

  1. Hola podrías hacer un post de estas bellezas Sophie Nelisse, Amanda Seyfried, Emma Stone y Margot Robbie, checalas te encantarán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las conozco a todas amigo de Amanda y Emma ya he hecho post chequealos de las otras dos bellezas ya pronto tendremos.

      Eliminar
  2. tipi es una belleza, ella empezo en la agencia brasileña de caribau que se llama "the people image" a los 12, hizo pocos sets, luego reaparecio para otra pagina que se llamaba "cuttie fruttie" de 14 años, luego hizo aprox como 60 sets independientemente, ya de 15 y 16 años, este que posteaste es uno de ellos, por cierto, de los mas lights que hizo, aqui tiene 15 años, yo tengo todas sus colecciones, ya de 16 años hizo algunos sets poco fuera de lo normal, donde se ve su mirada como si estuviera drogada o ebria. posiblemente si se llame asi, peopleimage deja sus nombres verdaderos. checa a chaiana, jade y mya, acabaras venerando mas la belleza brasileña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias migo por la información yo conozco muy poco de ella y tengo pocos sets pero he visto muy buenos y si tienes razón después de los 16 hizo unos set donde su rostro no se veía tan lindo como antes. Espero que no se aya ido por otros rumbos esta belleza. Ya me encargo de averiguar sobre las otra bellezas brasileñas de este modelaje ya que las que mencionas no las conozco. Saludos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...