LOGO

jueves, 17 de noviembre de 2016

Sophie Nélisse: Una belleza canadiense que me faltaba presentarles.

Tenemos a esta preciosidad canadiense que todos la conocimos en la película La Ladrona de Libros pero también tiene un historial interesante y como no podía faltar esta belleza con una excelente galería, aquí la tenemos y démosle una buena bienvenida.

Marie-Sophie Nélisse (nacida en Windsor, Ontario; el 27 de marzo del 2000) es una actriz canadiense conocida por interpretar a Liesel Meminger en la película La ladrona de libros, adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre.

Nélisse nació en Windsor, Ontario; ella es franco-canadiense. Su hermana menor es la actriz Isabelle Nélisse, mejor conocida por su papel de Lily en la película Mamá de 2013. Su familia se mudó a Montreal, Quebec cuando tenía cuatro años de edad.

Su objetivo en la vida eran los Juegos Olímpicos de 2016, y firmó con una agencia de talento para hacer dinero para pagar el entrenamiento de gimnasia, pero después de conseguir su papel en La ladrona de libros cambió de opinión y decidió embarcarse en la actuación. Además de su premio Genie por Monsieur Lazhar, ella ganó un Premio Jutra Award por su actuación y un premio Young Artist Award como mejor actriz joven en un Largometraje Internacional. También tuvo papeles en la película Ésimésac y en Québec Sitcom. Ella interpreto el papel principal en la película The Great Gilly Hopkins, que se terminó de filmar el 15 de junio de 2014.


Filmografia; 2011 Monsieur Lazhar, como Alice L'Écuyer Premio de la Academia Canadiense de Cine y Televisión a la mejor interpretación de una actriz en un papel secundario. Premio Jutra a la mejor actriz de reparto. Nominada: Premios Artista Joven a la mejor actriz joven en una película Internacional. 2013 La ladrona de libros, como Liesel Meminger, Protagonista, Premio Satellite a la mejor actuación revelación. Premio de cine de Hollywood y Premio Spotlight. Premios Artista Joven por mejor actriz joven en un Largometraje. Nominada: Premios de la Crítica Cinematográfica al mejor joven Actor/Actriz. 2012 High Lane Como Rosalie Roussel, 2014 Pawn Sacrifice como Joan Fischer (joven), 2015 Endorphine, como Simone Protagonista, 2016 The Great Gilly Hopkins como Gilly Hopkins Protagonista, Wait Till Helen Comes como Molly Post-producción, The History of Love Alma Post-producción, 2016 Mean Dreams como  Casey   En rodaje.


































































































































5 comentarios:

  1. Ella no solo se a robado los libros también se a robado mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de todos amigo porque que belleza de mujer.

      Eliminar
  2. Su hermanita también está muy bien ambas son muy bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya vi a su hermanita preciosa le esta siguiendo los pasos en la actuación.

      Eliminar
  3. muy linda, me encanto la pelicula la ladrona de libros.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...