LOGO

sábado, 26 de noviembre de 2016

Shanley Caswell: Bella actriz mas conocida por sus películas de terror.

Aquí tenemos a otra bella actriz que aunque es menos conocida no deja de ser hermosa por lo que aquí la damos a conocer con una hermosa galería démosle la bienvenida.

Shanley Caswell (Nacida en  Sarasota, Florida, Estados Unidos el 3 de diciembre de 1991) es una actriz estadounidense. Inició su carrera en 2007. Ha aparecido en series como Bones, iCarly y The Middle. Ella es más conocida por su papel de Riley Jones en Detention y su papel de Andrea Perron en la película de terror The Conjuring.


Shanley Caswell nació y se crió en Sarasota, Florida. Shanley comenzó a actuar en un teatro local a la edad de ocho años. Mientras que en la escuela secundaria, ella se involucró con "Teen Source", un grupo de teatro cuya intención es educar a la comunidad adolescente en temas sociales. Se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera en 2007, donde tuvo muchos papeles como actriz invitada. Su primer trabajo fue modelando a sus 15 años. También estudió antropología cultural en la UCLA.







































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...