LOGO

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Shailene Woodley: Una chica con gran éxito y que seguro seguirá triunfando.

En un inicio no me llamo la atención esta hermosa chica cuando la vi en la serie The Secret Life of the American Teenager, donde todas las otras protagonistas eran unas chicas con curvas por todos lados, ella era la única delgadita eso hacía que las otras la opacaran pero con el paso del tiempo aunque sigue estando delgada logro tener interesantes curvas y se ha convertido en una chica muy sexy, por lo que aquí la tenemos con esta galería para darle la bienvenida.

Shailene Diann Woodley (Simi Valley, California, 15 de noviembre de 1991), es una actriz de cine y televisión estadounidense. Es principalmente conocida por su papel en la serie de ABC Family, The Secret Life of the American Teenager y por su actuación en la exitosa película Los descendientes por la cual ganó reconocimiento y una nominación a un Globo de Oro como mejor actriz de reparto
.
En 2014, Woodley interpretó el papel de Beatrice "Tris" Prior en la adaptación de la trilogía de Veronica Roth, Divergent. También fue seleccionada para interpretar a Hazel Grace en la adaptación cinematográfica del best seller de 2012, The Fault in Our Stars de John Green.

Su último trabajo ha sido la película Snowden, en la cual interpreta a la novia de este, Lindsay Mills, dirigida por Oliver Stone, y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt.

Nació en el Condado de San Bernardino, California, pero creció en Simi Valley. Es hija de Lori Woodley (de soltera “Victor") una consejera escolar, y de Lonnie Woodley, un director de escuela. Ella tiene un hermano menor llamado Tanner Woodley. Fue educada en Simi Valley High School en California.

Cuando Woodley tenía 4 años de edad empezó a modelar para comerciales. Fueron seguidos por roles en la actuación. Ella hizo su debut en 1999, en Replacing Dad, una película para televisión. Sus siguientes papeles fueron en la serie de televisión The District, en 2000; The O.C., en 2003 y Crossing Jordan en 2001, por mencionar algunos.

Cuando Woodley tenía 15 años de edad fue diagnosticada con escoliosis, y tuvo que usar un tipo correa y un ‘odioso' —según ella— sostén por dos años, hasta que su tratamiento terminó; agregó que no hubiera odiado tanto el tratamiento si el tratamiento no hubiera coincidido con el divorcio de sus padres. Desde niña, era una buena estudiante; según ella, sus padres le pedían que saliera más a menudo, ya que creían que tenía ciertos problemas para relacionarse.

Woodley tuvo numerosos papeles menores en televisión. Su primer protagónico fue en la serie de televisión The Secret Life of the American Teenager, haciendo el papel de la adolescente Amy Juergens. Después de esto, hizo su debut en el cine en la película The Descendants interpretando a Alexandra King, papel por el cual fue ampliamente alabada por parte de los críticos. Fue nominada a los Globos de Oro en la categoría de mejor actriz de reparto, y ganó el premio Independent Spirit Award a la mejor actriz de reparto.

Su siguiente papel fue en The Spectacular Now. Esta cinta también fue ampliamente aclamada por los críticos aparte de su actuación y su química con Teller.

Su siguiente película fue White Bird in a Blizzard basada en la novela homónima, haciendo el papel de Kat Connor. Su éxito mundial llegó en 2014, cuando interpretó a Tris Prior en Divergent. La película recibió críticas mixtas, pero su actuación fue alabada. "Hay poco artificio para su actuación, y la honestidad mundana de sus reacciones crean una credibilidad de la que el mundo de otro modo carecería." Su siguiente papel ese mismo año, en Bajo la misma estrella fue el más alabado. Steven Rea de The Philadelphia Inquirer dio a la película una puntuación de 3 sobre 4; y dijo, "Woodley ... equilibra la gracia con la gravedad, el ingenio con el corazón"; tanto ella como su amante en la película, Ansel Elgort, recibieron críticas en su mayoría buenas con respecto a su química. Aunque, muchos críticos tenían en duda que ambos pudieran realizar un buen papel, ya que, habían hecho de hermanos en Divergente y seguirían actuando por las tres películas siguientes de la misma saga; además de que la actriz no aparentaba 16 años como en la novela de John Green fue descrita; aun así, la película fue bien recibida por el público. Cabe destacar que ese mismo año, interpretó a Mary Jane Watson en la cinta El Sorprendente Hombre-Araña 2, sin embargo, todas sus escenas fueron retiradas del montaje final y fue planeado que reapareciera en la secuela, The Amazing Spiderman 3, sin embargo, debido a problemas de agenda y a que la saga fue cancelada tras el regreso de los derechos fílmicos de Spiderman a Marvel Studios, Woodley nunca repitió su rol.

En 2015, volvió a interpretar a 'Tris' en Insurgente. Al igual que su antecesora, la película recibió críticas mixtas, pero su actuación nuevamente fue alabada junto a la actuación de Theo James. Su próximo papel será en Snowden, una película biográfica basada en la vida de Edward Snowden, un informante, antiguo empleado de la CIA que será interpretado por Joseph Gordon-Levitt. La película será dirigida por Oliver Stone y ella interpretará a la novia de Snowden, Lindsay.


En 2016, volvió a repetir el papel de 'Tris' en Leal, la tercera entrega de la saga Divergente. La secuela de esta misma, Ascendente, estaba programada para junio de 2017 aunque debido al fracaso en taquilla de su predecesora, surgieron rumores sobre que Ascendente sería llevada a televisión como una película y/o una serie de televisión por Lionsgate TV. Dada la confusión, Shailene Woodley declaró que su contrato no incluía un papel en televisión por lo que rechazaría el papel si se le ofreciese el mismo.






























































































































11 comentarios:

  1. Hay un error en 2 fotos donde tiene el cabello corto, la que está en blanco y negro y en la que tiene el arma. Es la misma ropa y en una se le ve el busto más grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le veo el error amigo, solo es cuestión de posición en la que se tomo la foto si ves en la primera esta erguida y sin ningún arma, en la segunda esta con el arma en el pecho ya no tan erguida.

      Eliminar
  2. Nuevo material para hacer un post de Sarah Silva se ve super bien tienes que ver y espero lo puedas hacer https://www.instagram.com/sarahsilval/?hl=es https://www.instagram.com/p/BMsPVLhDLdr/?hl=es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vi amigo se esta poniendo muy bien esta chica, todavía no tiene muchas fotos para otro post pero ya la pondré en la lista para hacerle otro pronto.

      Eliminar
  3. Hola, hace tiempo te recomende a esta chica:

    https://www.instagra.../p/BK6fEA5gENf/



    https://www.instagra.../p/BI5If71APkJ/



    https://www.instagra.../p/BJ8TmlBATFS/



    https://www.instagra.../p/BJvJOHEg0NQ/



    https://www.instagra.../p/BI3nPeVAErK/



    https://www.instagra.../p/BKgE0CAAwXE/



    https://www.instagra.../p/BKmYGZTAnks/



    https://www.instagra.../p/BKr4LuFgme5/

    Echale una mirada.

    ResponderEliminar
  4. Disculpa, obviamente los liks no funcionan, su nombre es Kyemah McEntyre, busca su instagram.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te seré sincero hay varias chicas que no postee que me han recomendado por alguna razón no me atrajeron aunque tuviera muchas fotografías, ella es uno de los casos no me gusta su estilo aunque tiene buen físico, no me es tan atractiva y si yo lo sentí los amigos del blog también pensarían los mismo, por eso es que no he posteado a varias, La verdad no me gusto la chica.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ella es otro caso a parte muy linda ya la apunto.

      Eliminar
  6. Que bien ella es hermosisima de he hecho se hacia raro que no la tuvieras aquí felicitaciones lindo post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y si tienes razón, hay bellezas que se me han pasado por alto y todavía faltan mas por traer. pero nunca es tarde.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...