LOGO

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Rebeka Ángel - Belleza Latina: Otra de las hermosuras de brasil.

Siempre descubro gracias a sus recomendaciones unas bellezas brasileñas increíbles y esta hermosura no es la acepción, también surgida de programas de televisión aquí tenemos a una chica con una belleza que no queda nada a deber como sus compatriotas ya que emana una sensualidad de ella como toda mujer brasileña, y para que vean ese encanto aquí un pequeña pero buena galería de esta belleza, démosle la bienvenida.

Rebeca Araujo Alves más conocida como Rebeka Ángel (nacida en Sao Paulo, el 11 de junio de 1999) es una actriz, presentadora y cantante Brasileña, una de las ex-presentadoras de  SBT. Rebeka se unió a Maisa Silva, Yudi Tamashiro y Priscilla Alcantara para unirse al grupo de presentadores de los niños de SBT. Presentó el programa Carrusel durante el 2009 hasta el 20 de mayo del 2010, cuando tuvo su cierre de la estación.

Rebeka y su padre fueron al Programa de Silvio Santos participando en un espacio llamado Los padres y los niños, donde los padres responden a las preguntas acerca de la vida de su hijo. Silvio Santos quedó impresionado por el ingenio de la niña y la invitaron a unirse a una prueba para el reparto de SBT. Rebeka pasó la prueba, e inmediatamente comenzó a conducir el programa del carrusel animado, por las mañanas de lunes a viernes, ella tenía su traje inspirado en el personaje de Punky Brewster y contracenava con un robot perro llamado Biscuit. A principios de 2010, Rebeka también presento los programas Sábado Lively y domingos animado para cubrir el espacio libre Yudi, Priscila y Maisa.

Rebeka anteriormente había participado en los programas de frío domingo y el Programa de ratón.

Lanzo un CD en el 2007 llamado Sueño del niño.




























































2 comentarios:

  1. Hola,hace unas semanas te pedí un post de Eleonora Gaggero y otro de Logan Fabbro, como los llevas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Eleonora este fin de semana la programe esta pendiente a Logan hasta mas adelante tengo a otras bellezas también pendientes.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...