LOGO

lunes, 28 de noviembre de 2016

Nicole Apollonio - Belleza Latina: Una hermosura representado la belleza latina en E.U.

A nuestros amigos no se les escapan las  bellezas definitivamente y esta hermosa recomendación es una de ellas una belleza latina que aunque nación en Estados Unidos se ve que lleva bien cimentada su herencia, ha hecho su carrera es en español principalmente pero no nos extrañe que la veamos en series o películas en inglés. Démosle la bienvenida a esta preciosidad. Y buen inicio de semana.


Nicole Apollonio (Nació en Miami, Florida, el 2 de junio del 2002). Comenzó su carrera como actriz a la edad de ocho años, participando en series de Nickelodeon Latinoamericana como la exitosa serie de televisión "Grachi". A partir de entonces, Nicole ha tenido una doble vida, ir a la escuela como una niña normal y mantener sus calificaciones altas mientras que obtiene papeles en grandes series de televisión de la red. Sus papeles más notables son "Emily" en Telemundo Relaciones Peligrosas, "Clara de Rosas" en Telemundo "Reina de corazones" y "Fabiola Montes Soler" (chica con autismo) en Telemundo "Eva La Trailera". Ella tiene un profundo amor por la música y escribe sus propias canciones. Su más reciente canción solo quiero ser yo “The Road" - está disponible en iTunes.































































































































3 comentarios:

  1. Gracia, belleza, simpatia, lo tiene todo para triunfar. Me fascinó.

    ResponderEliminar
  2. Gracia, belleza, simpatia, lo tiene todo para triunfar. Me fascinó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla que lo tiene todo es una belleza a mi también me encanto.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...