LOGO

viernes, 11 de noviembre de 2016

Molly Jackson: Otra preciosidad que anda entre las filas de Nick.

Les traigo a otra preciosidad que también anda entre la filas de nickelodeon aunque realmente tiene un historia interesante ya que empezó desde muy pequeña en este medio de la actuación, conozcámosla y demos la bienvenida esta linda chiquilla.

Molly Christine Jackson (Nacida el 22 de noviembre del 2001, en  Würzburg, Baviera, Alemania), es una actriz adolescente muy prolífica, con interpretaciones que van desde la comedia a la ciencia ficción y terror. Empezó desde la edad de cuatro años, le encanta todo tipo de actuación que incluye la voz en off, televisión, películas y teatro.

Aunque Nació en Würzburg, Alemania es de una familia militar de Estados Unidos, fue criada en Texas, EE.UU., así como en varios lugares de Europa, América Central y Asia.
Hizo su primera aparición en la televisión como estrella invitada a la edad de nueve años, con el papel de la pequeña Stephanie en Enero del 2011 episodio de la serie de comedia de Nickelodeon Victorious. Aparece tambien en; "Nicky, Ricky, Dicky & Dawn" (como Brianna) y los "Game Shakers" (como Jenna).

Molly obtiene un papel memorable en la película de suspenso de ciencia ficción "Círculo", protagonizada por Julie Benz. El personaje de Molly es una niña inocente en un grupo de cincuenta extraños que están cautivos y se enfrentaron con sus inminentes ejecuciones mientras se ven obligados a elegir la persona entre los que merece vivir.

Molly participa también en la película corta de ciencia ficción / fantasía "The Shadow Guide: Prologue". (Como Alejandría), que se espera que se haga en un largometraje de Seraph Films
Además de actuar en programas de televisión y películas, Molly ha hecho varias voces dentro de adjudicación de Pixar ganador" Inside Out "y" Mr. Peabody y Sherman "películas animadas.

Molly reside en Santa Clarita, y cuando no está ocupada actuando, se entrega a sus pasiones los perros y el rescate de la escalada en roca.


















































 














































































2 comentarios:

  1. Chica preciosa, que simpatia. Buen Post. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo ustedes me hacen las sugerencias por eso los post salen maravillosos sus recomendaciones son fantásticas.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...