LOGO

miércoles, 16 de noviembre de 2016

khia López - Belleza Latina: Les traigo a una bella modelo y bailarina que es encantadora.

Hace tiempo que quería traerles a esta belleza, pero tiene tan buenas fotografías que me fue difícil escogerlas espero que les gusta la selección, es una modelo y bailarina muy jovencita pero que tiene una experiencia increíble en el modelaje y como muestra de ello aquí les tengo una galería encantadora démosle la bienvenida a esta belleza de descendencia latina.


khia López (Nacida el 29 de agosto del 2004 en California Estados Unidos). Es una Modelo de moda para The Weekend Wardrobe y blogger de Were So Fancy que también se convertiría en un modelo oficial de Kidz Fashion. Ella tiene más de 160 k de seguidores en su cuenta de Instagram y también es popular en la aplicación Musical.ly con más de 600.000 fans. Ella desarrolló una pasión por la danza además de modelar desde una edad temprana. Ella estaba tomando hasta 8 clases de baile a la vez. Ella participo en la competición de  USA Spirit Cheer competition en el 2015. Ella tiene dos hermanos nombrados Kash y Jett y una hermana más joven. Ella es una modelo infantil estadounidense como Emma Engle. 








































































































































8 comentarios:

  1. Saludos E TValens.

    Gracias por el post de Jade Pettyjohn(perdon si te insisti demasiado por eso),y respecto a este post,dios mio,no conocia a esta belleza,es un jodido angel esta niña.

    Queria recomendarte a la actriz Skylar Stecker,otra belleza de piel bronceada como la de este post,sin duda no te va a decepcionar la vista.Y Giana Sage,otra belleza rubia.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo aveces es bueno que te las recuerden por si se nos pasan por alto, ya vi tus recomendaciones veré que interesantes fotos tiene Skylar y veremos si la hacemos un post, a Gianna ya me la había sugerido esta en la lista ya la veras por aquí.

      Eliminar
  2. Me enamore *-* que pequeña diosa!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo, esta chiquilla es divina yo también quede encantado.

      Eliminar
  3. Divinamente Hermosa ,este post es arte puro

    ResponderEliminar
  4. Ahi te va una pequeña lista conozco a varias lolitas en instagram que uff:
    Jayden Bartels
    Giovanna Chaves
    Autumn Miller
    Hannah Maccloud
    Sophie M Deleuze
    Por cada buena galeria te dare 5 nombres a khia lopez ya la conocia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo a Jayde Bartels y Sophie M Deleuze no conozco a las otras bellezas ya les hice posts chequealos. Siempre gracias por las sugerencias.

      Eliminar
  5. Esa boquita... uff y es preciosa toda. Esas piernas y ese trasero... magnífica la muñequita

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...