LOGO

martes, 29 de noviembre de 2016

Kennedy Brice: Una preciosura abriéndose comino en la actuación.

Les traigo un primor una preciosura que se está abriendo paso en la actuación principalmente en las series y películas de suspenso y terror, cosa que ya no me sorprende ya que una serie de bellezas están incursionando en películas de esa temática pero lo que sí está claro que se le ve un buen futuro a este encanto, démosle la bienvenida.

Kennedy Brice (nacida el 5 de marzo del 2004) es una actriz estadounidense conocida por su papel recurrente en la Cuarta Temporada de la exitosa serie The Walking Dead, interpretando a Molly y por su protagónico en la película “Junio”.

Kennedy Brice es una actriz estadounidense que ha estado en el escenario desde que era una niña pequeña. Con numerosas producciones de teatro, mientras caminaba hacia su primer set de filmación "Crackerjack" en 2011 a los 7 años como un extra, y para el momento en que se fue, que llevaba consigo un papel de discurso y una pasión hundidos por la actuación. Kennedy acredita la "gente increíble" que ha conocido en conjuntos con la inspiración que ella aprenda lo más que pueda acerca de la narración de cuentos. Ella ha llegado a escribir, dirigir y protagonizar sus propios cortometrajes.

Es estudiante de escuela primaria fue recientemente galardonada "Mejor Actriz" en el Festival de Cine de Savannah en 2013 por su papel de "Buddy". Ella también ganó 3 veces el premio Young Georgia Author. Kennedy tiene una pasión por ayudar a los demás y lo atribuye al hecho de que ha superado a sí misma a una discapacidad. Ha recibido una prótesis en el tímpano y dice que su audición ha sido completamente restaurada. A Kennedy le encantan los animales y los zombies, por lo que ella dice que conseguir el papel de "Molly" en la Cuarta Temporada de The Walking Dead ha sido el punto culminante de su carrera hasta el momento.


Ella recibió críticas muy favorables por su actuación como el personaje principal en la película de terror "Junio" y fue votada como "Mejor Niña Actriz de Terror del 2015" por los aficionados Moviepilot. Ella también da vida a "Chloe" en la película "The Devil's Dolls" pronto-a-ser liberada.













































































































4 comentarios:

  1. Te recomiendo a emily rudd,Dytto,Barbara palvin,Genneya Walton,Meika Wollard,Marta Krylova y Vasilisa Suslikova son hermosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las sugerencias amigo, a Barbara y Genneya ya les hice post chequealos a las otras bellezas ya me encargo de conocerlas.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...