LOGO

viernes, 25 de noviembre de 2016

Isabella Alexander: Bella actriz juvenil que se esta abriendo paso en la actuación.

Les traigo a otra bella recomendación de las que no se puede dejar pasar por alto, una belleza de actriz juvenil que va haciéndose conocer poco a poco, en series de televisión principalmente, y aquí es un gusto darla a conocer es una belleza démosle  la bienvenida.

Isabella Alexander (Nacida el 26 de septiembre del 2002 en Estados Unidos) Es una actriz Estadunidense, conocida por su participación en varias series como actriz recurrente en series como  Fresh Off the Boat y Gortimer Gibbon's Life on Normal Street.


Ella voló a Los Ángeles para una audición para comerciales, televisión y cine, ganando un papel como invitada notable en la serie Masters of Sex de Showtime, ganó el Premio Joven Artista como Mejor Actriz recurrente joven en una serie de televisión.




























































































































7 comentarios:

  1. Es linda la chica pero quisiera pedirte algo sobre Jenna Ortega trabaja con Kayla Maisonet en la seré Atrapada en el medio donde es la protagonista principal y ademas es la voz principal en la serie Elena de Avanoor de Disney ve sus fotos es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la tengo en la lista me la habían pedido antes, pronto la tendremos por aquí.

      Eliminar
  2. Saludos E TValens,pense que era el unico de la pagina que miraba Fresh off the Boat.Y ya habia visto esa belleza pero se me habia pasado de largo,pero a partir de ahora no.

    Queria recomendarte a una que ya te habia recomendado, Marhly Murphy.

    Pero hablando de Fresh off the Boat,principalmente queria recomendarte un angel asiatico,Devyn Nekoda,tiene excelentes fotos,esta en la nueva serie disney Backstage,es una lindura,no te va a decepsionar.Esperare con ansias los post de Marhly y Devyn.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se nos escapan la bellezas amigo cuando menos lo esperas las colocamos, e Isabella no se nos podía pasar por alto solo ve esta belleza. y con respecto a Marhly no recuerdo que me la ayas pedido sino la tendría en la lista pero ya la tenemos y Devyn una lindura ya la anotamos también.

      Eliminar
  3. Sigues por la senda del éxito, muy excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo se va siendo un esfuerzo para traer mas bellezas.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...