LOGO

jueves, 10 de noviembre de 2016

Giovanna Grigio - Belleza Latina: Otra brasileña que es una belleza en todo su esplendor.

Las bellezas brasileñas como saben me tienen fascinado así que no les extrañe que les siga trayendo estos acantos, y por eso les traigo a esa belleza que la verdad es una hermosura en todo sentido de la palabra sin más rodeos démosle la bienvenida.

Giovanna Grigio dos Santos (Nacida en Mauá Sao Paulo, Brasil, el 19 de enero de 1998) es una actriz y modelo brasileña. Hizo su debut en la televisión como una reportera de Lo mejor de Brasil, de la Red Record, al mando del marco de la Galerinha el mejor de Brasil. En 2009 se convirtió en la sede de la venda de los niños, la Banda, donde permaneció hasta el año siguiente. El reconocimiento llegó en el 2013 cuando fue elegida para actuar como Mili en la segunda versión brasileña de la telenovela Chiquititas, que le dio una nominación para el Premio usted! De televisión. En 2015 participa en Globo e interpreta a Gerusa en Êta Mundo Bomen.

Giovanna es hija de Marcelo Alexandre dos Santos y Janaina Grigio. A los 6 meses sus padres decidieron lanzarla como un modelo, siendo su primer trabajo sobre la tapa bebé quincena Carrefour. Entre otras campañas publicitarias, llevado a cabo el trabajo con Nestlé, extra, LG, Bradesco, Itaú, boticario, C & A, Riachuelo, Hering, Vivo, Unión de azúcar, Suvinil, Jarabe Transpulmim, aspirina, Johnsons bebé. En 2007, a los 9 años de edad estaba estudiando teatro en la Fundación Arte en São Caetano do Sul, SP, donde estudió durante cinco años. En el mismo año trabajó en programa denominado El Galerinha, el mejor programa de Brasil presentado por Márcio Garcia.

En el mismo año de debut como actriz en la película donde participo como la versión más joven de Helen en la película de Sol por pocos. En 2009 es contratada por la Banda y se convierte en presentadora Band Kids junto a Thiago Falango, Lucas Gonçalves y João Gabriel Almeida, donde, además de mostrar animaciones, hablando con el público, dieron consejos de sostenibilidad y leer los correos electrónicos. Giovanna permanecido en el programa hasta el 15 de marzo del 2010, cuando el programa fue rediseñado y no era necesario que hubieran presentadores, sino sólo dibujos animados. A finales de 2012 realiza pruebas para el elenco de la segunda versión brasileña de la telenovela Chiquititas en SBT. En 2013 recibe la noticia de que fue aprobada y, el 15 de julio, comienza a interpretar a la protagonista Mili, papel antes vivida por Fernanda Souza para la primera versión. Para el personaje, Giovanna comenzó a tener clases de canto ya que el reparto tenía que grabar una serie de bandas sonoras, que incluía tres discos de estudio y cuatro DVD´s con videos musicales. En 2014 la telenovela se renueva por un año más, permanecer en el aire hasta el 14 de agosto de 2015.


Tras el final de la temporada Giovanna no renueva con el SBT. El 25 de Septiembre se une con la Red Globo, donde logra una escala a la siguiente novela Walcyr Carrasco. La actriz repitió la misma hazaña de Fernanda Souza, el único intérprete de la primera versión de Chiquititas a ser contratada por Globo en el momento y el mismo carácter. El 18 de enero, el año 2016 el debuta en la estación con la novela ETA mundo bueno! , como Gerusa, una joven criada por su abuela y el amor con su novio, pero que a lo largo de la trama, en los problemas de salud derivados de la leucemia. 
































































































































5 comentarios:

  1. Intenta hacer uno de Samantha Grecchi, es guapísima. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a investigarla que no tengo el gusto de conocerla y veremos si le hacemos un post.

      Eliminar
  2. Las brasileñas siempre nos sorprenden, con los tributos de mamasotas, que guapa ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay una sola brasileña que me han recomendado que quede a deber son bellismas todas y todavía hay mas para conocer.

      Eliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo con vos Ramiro Barón.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...