LOGO

viernes, 18 de noviembre de 2016

Giovanna Chaves - Belleza Latina: Aquí tenemos a otra espectacular belleza brasileña.

Las bellezas brasileñas siempre estarán presentes ni lo duden y que mejor que continuar con una belleza rubia que impacta, es de las hermosuras de la TV brasileña y la verdad me cuesta creer la edad que tiene, y  es que se ve espectacular, démosle la bienvenida a esta belleza latina.

Giovanna Jully Lopes Chaves, más conocida como Giovanna Chaves (Nacida en Sao Paulo, Brasil el 4 de diciembre del 2001) es una actriz, cantante, compositora y modelo brasileña. Se hizo conocida por interpretar a Priscila, en la nueva versión de la novela infantil cómplices de un rescate en el 2015. Antes de actuar, era un modelo en todo Brasil, donde ella llevó a cabo numerosas campañas publicitarias, adornando artículos de revistas, era la chica del cartel de varias marcas.

Giovanna tiene una hermana llamada Bruna, que también es una modelo. Comenzó su carrera a los 9 meses, cuando participó en la grabación de un DVD presentador Gugu y desde entonces las invitaciones comenzaron a emerger. Ella hizo trabajos de publicidad, desfiles de moda, catálogos y participó en algunos programas de televisión, incluyendo: Ídolos Niños y Programa de Gugu. Dueña de una voz hermosa y cautivadora, Giovanna (Giih) hoy también destaca en la actuación, en el elenco de la telenovela infantil cómplices de un rescate, dando vida a la antagonista "Priscilla" y ha recibido elogios y críticas por su gran actuación con el personaje.

Después de haber participado en el programa Ídolos niños, lanzaron su primer CD llamado 'Giovanna Chaves' en 2012. La banda sonora de más éxito fue "imaginar" que fue parte de la banda sonora de la novela Chiquiititas. Junto con el éxito de los cómplices de un nuevo rescate, Giovanna lanzó su segundo CD llamado "Ven Conmigo" en el año 2016 en el que tiene mucho éxito entre los jóvenes de todo el Brasil.


Giovanna hace la prueba para la "telenovela Cómplices de un rescate " y sin haber tenido clases de actuación, fue la antagonista Priscilla. Y ha ganado mucho protagonismo y reconocimiento por su papel en la novela.




































































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...