LOGO

martes, 22 de noviembre de 2016

Anne Hathaway: Una de las bellas actrices con un gran éxito y muy sensual.

Hace tiempo que tenía que haber traído a esta belleza de mujer, ya que además de ser hermosa es tan sexy y que mejor manera de traerla que con una galería de sus mejores fotos, y sin más preámbulos démosle la bienvenida a esta belleza femenina. 

Anne Jacqueline Hathaway /ˈhæθəweɪ/ (n. Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, 12 de noviembre de 1982) es una actriz estadounidense.

Su estilo de actuación ha sido comparado con Judy Garland y Audrey Hepburn.2 Hathaway cita a Hepburn como una de sus actrices favoritas3 y a Meryl Streep como un ídolo.4 La revista People la nombró como una de las grandes estrellas descubiertas en 20015 y apareció por primera vez en la lista de las 50 personas más bellas del mundo de dicha revista en 2006.6 Ganó el premio Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la Mejor actriz de reparto por su interpretación en Los miserables.

Hija de la actriz de teatro Kate McCauley y del abogado Gerald Hathaway, Anne siempre encontró la inspiración y el apoyo necesarios para seguir los pasos de su madre. A pesar de todo, la coincidencia de su nombre con el de Anne Hathaway, esposa del dramaturgo y poeta inglés William Shakespeare, ni más ni menos, es sólo una casualidad. Ella tiene un hermano mayor, Michael, y uno menor, Thomas. Hathaway tiene principalmente ascendencia irlandesa y francesa, y más distantemente ascendencia alemana e indoamericana.


Pasó la mayor parte de su juventud en Short Hills (Nueva Jersey) y acudió y se graduó en el Millburn High School. Su permanencia en el instituto público de Millburn le sirvió para introducirse en el mundo escénico y hacer sus primeros intentos artísticos en el teatro. El resultado fue tan satisfactorio para Anne que acabó estudiando arte dramático en la Paper Mill Playhouse de Nueva Jersey y, estando aún en el instituto, fue nominada al "Premio Estrella Naciente" de la Playhouse para la mejor representación escolar del estado. Posteriormente, se instruyó durante varios semestres en el Vassar College de Pougkeepsie (Nueva York) antes de trasladarse definitivamente en el Gallatin School of Individualized Study perteneciente a la Universidad de Nueva York. Una época de la que ella guarda muy buenos recuerdos y a la que se refiere como una de sus mejores decisiones. Allí, fue la primera y única adolescente en ser admitida en el programa de estudios intensivos de actuación organizado por la premiada compañía de teatro Barrow Group. También estudió en el programa de teatro musical organizado por el Collaborative Arts Project, CAP 21, afiliado a su universidad. De esta manera, Hathaway cuenta con una amplia formación profesional que la ha llevado a preferir el escenario antes que al mundo del celuloide.


























































































































5 comentarios:

  1. Y pensar que ese primer chance en Disney le iba a dar alas para llegar hasta donde esta, excelente trabajo con este post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo que bueno que te gusto y si es cierto a partir de Disney le fue de maravilla para lograr hasta donde esta ahora.

      Eliminar
  2. Ella es una mujer muy hermosa,sensual pero sobre todo muy elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto una mujer con belleza, talento, sensualidad y elegancia.

      Eliminar
  3. No por nada fue mi primer amor platónico.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...